El Rapid de Murillo no pudo conseguir la victoria frente al Autol (1-1)

Noticias relacionadas

El Rapid de Murillo y el Autol acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este …

El Rapid de Murillo no pudo conseguir la victoria frente al Autol (1-1)

Noticias relacionadas

El Rapid de Murillo y el Autol acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en El Rozo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo murillense se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte el Autol es decimosexto a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Varea en el minuto 38 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Arsenal 16/17 7 ALEXIS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 7 ALEXIS Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Rapid de Murillo empató el encuentro en el minuto 77 con un tanto de Emilio y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Rapid de Murillo entraron desde el banquillo Escobedo, Prieto y Corres en sustitución de Santos, Pirri y Montes, mientras que los
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #23 WELBECK
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #23 WELBECK
cambios por parte del Autol fueron Víctor Tomé, Palacios y Nacho Herce que entraron por Manrique, Varea y Castillo.

En el partido se vieron un total de catorce tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Emilio, Escobedo, Escobedo y Corres, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Javi Gómez (doble amarilla), Merino, Varea, Cristobal (doble amarilla), Ramon Fernandez, Manrique y Roberto Valiente (doble amarilla), y con roja a Javi Gómez, Cristobal y Roberto Valiente.

El Autol se queda en la decimosexta posición con 5 puntos y los de José M. Varea Lázaro ocupan el decimoctavo lugar con 4 puntos tras la finalización del partido.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo murillense se enfrentará al Vianés, y por su parte, el Autol se enfrentará al Agoncillo.

Ficha técnica
Rapid de Murillo: Álvaro Martinez, Víctor, Oscar Santolaya, David López, Piti, Escobedo, Emilio, Montes (Corres, min.76), Pirri (Prieto, min.76), Santos (Escobedo, min.46), Canario
Autol: Garcia, Calvo, Eguizabal, Hache, Javi Gómez, Ramon Fernandez, Cristobal, Merino, Varea (Palacios, min.82), Castillo (Nacho Herce, min.87), Manrique (Víctor Tomé, min.75)
Estadio: El Rozo
Goles: Varea (0-1, min. 38). Emilio (1-1, min. 77).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *