Los tres puntos se quedaron en casa: Socuéllamos 4-0 Atlético Ibañés

Noticias relacionadas

Triunfo del Socuéllamos 4-0 sobre el Atlético Ibañés. Ambos equipos venían de empatar su últim…

Los tres puntos se quedaron en casa: Socuéllamos 4-0 Atlético Ibañés

Noticias relacionadas

Triunfo del Socuéllamos 4-0 sobre el Atlético Ibañés. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Atlético Ibañés se sitúa decimonoveno a la finalización del duelo, mientras que el Socuéllamos es cuarto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Socuéllamos se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Jacinto en el minuto 10. Antes del descanso, el Atlético Ibañés encajaría un tanto más en el 34 por mediación de Megías para acabar la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Socuéllamos amplió su ventaja con un gol de Belencoso en el minuto 72. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Megías en el minuto 89, estableciendo el 4-0 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Socuéllamos entraron Jesús García, Garrido y Iñiguez en sustitución de Clyde, Chupi y Kike Dominguez, mientras que el Atlético Ibañés dio entrada a Pruden, Iniesta
Aston Villa 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Aston Villa 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
y Toni Miguel por Thiago, Mandi y Pruden.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Parada, Clyde, Jacinto, Jesús García y Carlos García, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Borja, y con roja a Rodri.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, el Socuéllamos se posiciona como cuarto clasificado, mientras que el Atlético Ibañés es decimonoveno.

En el siguiente partido de liga el Socuéllamos jugará contra el Guadalajara fuera de casa y el Atlético Ibañés se enfrentará en su estadio al Almagro.

Ficha técnica
Socuéllamos: Arellano, Zurdo, Jacinto, Clyde (Jesús García, min.60), Chupi (Garrido, min.68), Megías, Belencoso, Kike Dominguez (Iñiguez, min.78), Parada, Ramón Blázquez, Carlos García
Atlético Ibañés: Rodri, Segura, Fran Momparler, Catali, Acai, Borja, Bolo, Thiago (Pruden, min.25) (Toni Miguel, min.87), Brian, Mandi (Iniesta, min.45), Cifuentes
Estadio: Paquito Giménez
Goles: camisetas del futbol argentino Jacinto (1-0, min. 10). Megías (2-0, min. 34). Belencoso (3-0, min. 72). Megías (4-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *