El Arosa derrotó al Paiosaco-Hierros por 4-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Arosa 4-0 sobre el Paiosaco-Hierros. Los locales venían de ganar su último partido, mi…

El Arosa derrotó al Paiosaco-Hierros por 4-0

Noticias relacionadas

Triunfo del Arosa 4-0 sobre el Paiosaco-Hierros. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Paiosaco-Hierros se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Arosa es segundo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Arosa tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Chiqui en el minuto 6. El Arosa amplió distancias con un gol de Manu Rodríguez en el minuto 19. Antes del descanso, el Paiosaco-Hierros encajaría un tanto más en el 21 por mediación de Sylla para acabar la primera parte con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Arosa amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Sylla en el minuto 72, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 4-0 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Mougnini, Iago y Nogueira en sustitución de Julio Rey, Manu Rodríguez y Chiqui, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Jesús Sayes, Bilal y Josiño que saltaron al terreno de juego por Aythami, Ventola y Diego Lois.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Pablo, Cristóbal y Nogueira) al Arosa y una (Ventola) al Paio
England 2016 ROONEY - Niños Camiseta de la 1ª equipación
England 2016 ROONEY – Niños Camiseta de la 1ª equipación
saco-Hierros
.

Con esta victoria el Arosa ocupa el segundo puesto con 15 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Emilio Riveiro Rodríguez se sitúa en decimotercer puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Paiosaco-Hierros como el Arosa jugarán fuera de casa contra el Racing Ferrol y el Compostela respectivamente.

Ficha técnica
Arosa: Manu Táboas, Torrado, Cristóbal, Julio Rey (Mougnini, min.54), Pablo, Otero, Chiqui (Nogueira, min.81), Manu Rodríguez (Iago, min.78), Sylla, Luis García, Mauri
Paiosaco-Hierros: Hadrián, Juanma, Migueliño, Días, Ventola (Bilal, min.46), Javier Fuentes, Pablo, Aythami (Jesús Sayes, min.46), Eloy, Diego Lois (Josiño, min.69), Otero
Estadio: Municipal A Lomba
Goles: Chi camisetas de futbol tailandia qui (1-0, min. 6). Manu Rodríguez (2-0, min. 19). Sylla (3-0, min. 21). Sylla (4-0, min. 72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *