Empate a uno entre el UCAM B y el Lorca

Noticias relacionadas

El UCAM B y el Lorca empataron a uno en el partido celebrado este sábado en El Mayayo. Los locales …

Empate a uno entre el UCAM B y el Lorca

Noticias relacionadas

El UCAM B y el Lorca empataron a uno en el partido celebrado este sábado en El Mayayo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto sangonereño es primero tras la finalización del partido, mientras que el Lorca es decimosegundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Gerard en el minuto 31 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el UCAM B empató el partido en el minuto 63 con un tanto de Alex y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Lorca se dio entrada a Víctor Julia y Gabriel por Soto y Rodriguez y por parte del UCAM B entraron Ayala, Herrero y Johan por Leon, Castillo y Juan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Moreno, Leon, Juan y Ayala) al UCAM B y dos (Magunazelaia y Alain) al Lorca.

El Lorca se queda en la duodécima posición con 9 puntos y los de Sergio Aracil Izquierdo ocupan el primer lugar con 14 puntos tras la finalización del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El UCAM B se enfrentará al Algar, mientras que por su parte, el Lorca se enfrentará al Minerva.

Ficha técnica
UCAM B: Moreno, Alex, Chema, Clemente, Juande, Cobos, Castillo (Herrero, min.60), Leon (Ayala, min.60), Alvaro, Juan (Johan, min.75), Alex
Lorca: Maguna
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #66 ALEXANDER-ARNOLD
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 19/20 #66 ALEXANDER-ARNOLD
zelaia, Alain, Soto (Víctor Julia, min.68), Portilla, Cifuentes, Javier Pelayo, Morros, Rodriguez (Gabriel, min.77), Álvaro Rodríguez, Vicent, Gerard

Nike Brazil Marcelo Vieira Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Nike Brazil Marcelo Vieira Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Estadio:
El Mayayo
Goles: Gerard (0-1, min. 31). Alex (1-1, min. 63).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *