El Racing Ferrol venció como local al Silva SD

Noticias relacionadas

El Racing Ferrol ganó en casa 4-2 el encuentro celebrado este domingo en A Malata. A Arsenal 16/17…

El Racing Ferrol venció como local al Silva SD

Noticias relacionadas

El Racing Ferrol ganó en casa 4-2 el encuentro celebrado este domingo en A Malata. A
Arsenal 16/17 3 GIBBS LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 3 GIBBS LS Camiseta de la 1ª equipación
ntes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto ferrolano es quinto, mientras que el Silva SD es decimoctavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Racing Ferrol tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Joselu en el minuto 13. El equipo visitante empató el partido en el minuto 19 con un tanto de Mauro y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Racing Ferrol se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Joselu en el minuto 49. El Racing Ferrol amplió distancias con un gol de Sanmartín en el minuto 78. El Silva SD recortó distancias con un tanto de Aarón. El Racing Ferrol amplió su ventaja con el último tanto de Pablo Rey en el minuto 90, dejando el marcador en un 4-2 finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Racing Ferrol que entraron al partido fueron Borja Hernández, Joel y Sanmartín en sustitución de Catú, Adrián Armental y Juan Antonio, mientras que los cambios del Silva SD fueron Tiago, Miguel Real y Jorge que entraron para suplir a Gabriel Dias, Brais Lema y Roger Cerezine.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cuatro locales y cinco visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Catú, Borja Hernández, Rivas y Miguel Villarejo y por parte de los visitantes Carlos Gómez, Marcos, Mauro, Michi Leal y Cata.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, el Racing Ferrol se posiciona como quinto clasificado, mientras que el Silva SD es decimoctavo.

En el siguiente partido de liga el Racing Ferrol jugará contra el Paiosaco-Hierros fuera de casa y el Silva SD se enfrentará en su estadio al Ourense.

Ficha técnica
Racing Ferrol: Rivas, Diego Seoane, Miguel Villarejo, Catú (Borja Hernández, min.46), Garrido, Pau Bosch, Adrián Armental (Joel, min.71), Carlos García, Joselu, Pablo Rey, Juan Antonio (Sanmartín, min.77)
Silva SD: Damián, Brais Lema (Miguel Real, min.72), Roger Cerezine (Jorge, min.81), Carlos Gómez, Scalon, Michi Leal, Mauro, Aarón, Cata, Marcos, Gabriel Dias (Tiago, min.64)
Estadio: A Malata
Goles: Joselu (1-0, min. 13). Mauro (1-1, min. 19). Joselu (2-1, min. 49). Sanmartín (3-1, min. 78). Aarón (3-2, min. 85). Pablo Rey (4-2, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *