El CP San Cristobal se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del CP San Cristobal 3-0 sobre el Castelldefels. Los locales venían de perder su último pa…

El CP San Cristobal se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del CP San Cristobal 3-0 sobre el Castelldefels. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Castelldefels se sitúa vigesimoprimero a la finalización del partido, mientras que el CP San Cristobal es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Alex en el minuto 36 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el CP San Cristobal agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Hassen Nbili en el minuto 57. Los locales ampliaron su ventaja el marcador por medio de un gol de Aitor en el minuto 88, estableciendo el 3-0 acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del CP San Cristobal que entraron al partido fueron Aitor, Cabrera y Joan Muntada en sustitución de Marc, Mario Domingo y Kevin, mientras que los cambios del Castelldefels fueron Juanlu, Gibert y Eric que entraron para suplir a Triguero, Martinez y Guica.

El árbitro amonestó a Sergi y Sergi Martinez por parte del CP San Cristobal y a Sergi Pérez, Eric, Pedro y Bermu por parte del equipo casteldefelense.

Con 11 puntos, el CP San Cristobal se ubica en el noveno puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Castelldefels se sitúa en vigesimoprimer puesto con 4 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de San Cristobal de Segovia se enfrentará al Santboia, y por su parte, el Castelldefels se enfrentará al L´Hospitalet.

Ficha técnica
CP San Cristobal: Dani Lledó, Alex, Sergi, Cristian Gómez, Adrià, Víctor Morales, Marc (Aitor, min.62), Hassen Nbili, Sergi Martinez, Mario Domingo (Cabrera, min.76), Kevin (Joan Muntada, min.88)
Castelldefels: Manu, Alegre, Joan Castillo, Sergi Pérez, R
Manchester United 15/16 Memphis Depay Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Manchester United 15/16 Memphis Depay Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ubi, Bermu, Pedro, Triguero (Juanlu, min.51), Martinez (Gibert,
Seattle Sounders 2016 DEMPSEY Third CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 DEMPSEY Third CAMISETAS DE FÚTBOL
min.51), Jordi Cano, Guica (Eric, min.66)
Estadio: Estadio Municipal de Ca N’Anglada, Avda del Valles
Goles: Alex (1-0, min. 36). Hassen Nbili (2-0, min. 57). Aitor (3-0, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *