El Atlético Tordesillas y La Granja empatan (3-3)

Noticias relacionadas

El Atlético Tordesillas y La Granja empataron a tres en el encuentro celebrado este sábado en el E…

El Atlético Tordesillas y La Granja empatan (3-3)

Noticias relacionadas

El Atlético Tordesillas y La Granja empataron a tres en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Municipal Las Salinas. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultad
Manchester City 16/17 Camiseta de la 3ª equipación
Manchester City 16/17 Camiseta de la 3ª equipación
o, el conjunto tordesillano es décimo tras la finalización del partido, mientras que La Granja es decimoquinto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Granja se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Gabriel en el minuto 32. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Roberto en el minuto 38. El Atlético Tordesillas logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Martiña en el minuto 39 para hacer el 2-1. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 47 con un tanto de Mario y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, La Granja logró remontar en el marcador gracias a un gol de Koby en el minuto 49 para hacer el 2-3. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 74 con otro tanto de Roberto y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 3-3 terminando de este modo el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Atlético Tordesillas entraron desde el banquillo Rivera, Fernandes y Villa en sustitución de Willian, Martiña y Bayón, mientras que los cambios por parte del La Granja fueron Aguirre, Pascual y Juli que entraron por Pluma, Gabriel y Mario.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Vity) y por parte de los visitantes la vieron dos (Guti y Cristian).

Tras acabar el encuentro con este empate, La Granja se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Atlético Tordesillas con este punto conseguido, llega al décimo con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga el Atlético Tordesillas jugará contra el At. Astorga fuera de casa y La Granja se enfrentará en su estadio a la Gimnástica Segoviana.

Ficha técnica
Atlético Tordesillas: Sergio Garcia, Ruiz, Delgado, Estévez, Vity, Conejo, Bayón (Villa, min.83), Roberto, Juan Fraile, Willian (Rivera, min.55), Martiña
Manchester United LS Away Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
Manchester United LS Away Portero CAMISETAS DE FÚTBOL
(Fernandes, min.67)
La Granja: Lorenzo, Alfon, Cristian, Pluma (Aguirre, min.46), Pau, Alfonso, Mario (Juli, min.80), Velasco, Koby, Guti, Gabriel (Pascual, min.68)
Estadio: Estadio Municipal Las Salinas
Goles: Gabriel (0-1, min. 32). Roberto (1-1, min. 38). Martiña (2-1, min. 39). Mario (2-2, min. 47). Koby (2-3, min. 49). Roberto (3-3, min. 74).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *