El CE Europa derrotó al Terrassa por 0-1

Noticias relacionadas

El CE Europa ganó lejos de casa 0-1 el partido disputado este domingo en el Olímpic de Terrassa. L…

El CE Europa derrotó al Terrassa por 0-1

Noticias relacionadas

El CE Europa ganó lejos de casa 0-1 el partido disputado este domingo en el Olímpic de Terrassa. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto tarrasense es séptimo, mientras que el CE Europa es noveno al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Pena en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el duelo acabó con el definitivo 0 a 1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Terrassa entraron desde el banquillo Jonathan Toledo, Sergi Arranz y David Corominas en sustitución de Balboa, Jonathan Ferreira y Nils, mientras que los cambios por parte del CE Europa fueron Eric López, Guillén y Varona que entraron por Jordi Martinez, Bah y Javier.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al CE Europa (Alfons y Varona) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el CE Europa ocupa el noveno puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por Cristian García Ramos se sitúa en séptimo puesto con 12 puntos.

En el siguiente partido de liga el Terrassa jugará contra el Martinenc fuera de casa y el CE Europa se enfrentará en su estadio al Llagostera.

Ficha téc
Juventus 16/17 MARCHISIO Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 16/17 MARCHISIO Camiseta de la 1ª equipación
nica
Terrassa: Ortega, Dani Sánchez, Pallás, Jonathan Ferreira (Sergi Arranz, min.55), Sergi, Guzmán, Guti, Marcel Serramitja, Daisuke, Balboa (Jonathan Toledo, min.55), Nils (David Corominas, min.55)
CE Europa: Marc, Germán Collado, Bah (Guillén, min.72), Castell, Gabi López, Javier (Varona, min.78), Galindo, González Soriano, Jordi Martinez (Eric López, min.60), Alfons, Pena
Estadio: Olímpic de Terrassa
Goles: Pena (0-1, min. 43).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *