Empate entre Burgos Promesas y Arandina

Noticias relacionadas

El Burgos Promesas y la Arandina acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado est…

Empate entre Burgos Promesas y Arandina

Noticias relacionadas

El Burgos Promesas y la Arandina acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de Castañares. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el equipo burgalés se sitúa decimotercero, mientras que por su parte la Arandina es primera a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el partido con este empate, la Arandina se ubica en el primer puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Burgos Promesas con este punto conseguido, llega al decimotercero con 6 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Burgos Promesas se enfrentará al Zamora, mientras que por su parte, la Arandina se enfrentará a La Bañeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *