El Cirbonero se impone por 0-1 al Burladés

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Cirbonero ganó fuera de casa 0-1 frente al Burladés. Antes de este partido, l…

El Cirbonero se impone por 0-1 al Burladés

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Cirbonero ganó fuera de casa 0-1 frente al Burladés. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Cirbonero es quinto a la conclusión del encuentro, mientras que el Burladés es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Cirbonero tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Pablo López en el minuto 58 y marcó el 0 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Cirbonero se dio entrada a Moreno y Revilla por Garbayo y Erviti y por parte del Burladés entraron Sanchez, Roncal y Edu Manero por Biesa, Mahugo y Navarro.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Xabi Arcaya y García) y por parte de los visitantes la vieron dos (Guillermo Munarriz y Pablo López).

Con 10 puntos, el Cirbonero se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Elías Tomé Lavín se sitúa en cuarto puesto con 12 puntos, al término del encuentro.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente j camisetas de futbol para niños ornada al Beti Kozkor mientras que el Cirbonero se enfrentará contra el Avance Ezcabarte.

Ficha técnica
Burladés: Beorlegui, Sola, Navarro (Edu Manero, min.76), Biesa (Sanchez, min.45), Edu Aguirre, Recalde, Larráyoz, Marco, Xabi Arcaya, García, Mahugo (Roncal, min.58)
Cirbonero: Guillermo Munarriz, Celihueta, Álex Cacho, Alvarez De Eulate, Isi, Erviti (Revilla, min.87), Víctor, Pablo López, Maeztu, Garbayo (Moreno, min.81), Nacho Navajas
Estadio: Ripagaina
Goles: Pablo López (0-1, min. 58).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *