El San Agustin del Guadalix ganó en casa del Parla

Noticias relacionadas

El San Agustin del Guadalix jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el M…

El San Agustin del Guadalix ganó en casa del Parla

Noticias relacionadas

El San Agustin del Guadalix jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Los Prados. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto sanagustiense es decimoquinto, mientras que el Parla es quinto al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El San Agustin del Guadalix se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja en el minuto 28. El San Agustin del Guadalix amplió las diferencias con un gol de Vivi en el minuto 41. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 46 con el g
Manchester United 16/17 MEMPHIS Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 MEMPHIS Camiseta de la 2ª equipación
ol de Camacho, llegando el partido al descanso con un 1-2.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el equipo local consiguió empatar el encuentro con otro gol de Camacho en el minuto 62. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Herranz en el minuto 78 e impuso el definitivo 2 a 3 concluyendo así el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Parla entraron Pizarro, Manu y Mario en sustitución de Riaco, Yelos y Martin, mientras que el San Agustin del Guadalix dio entrada a Herranz, Miralles y Jesús Sánchez por Carlitos, Borja y Vivi.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Yelos, Pizarro, Arroyo, Adrián y Kiti Mayoral, y roja a Manu, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlitos, Merchán, Ivo Carosini, Farru y De Diego.

Con 6 puntos, el San Agustin del Guadalix se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Parla se sitúa en quinto puesto con 10 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Parla se enfrentará al Alcobendas Sport, mientras que por su parte, el San Agustin del Guadalix se enfrentará al Atlético de Pinto.

Ficha técnica
Parla: David, Riaco (Pizarro, min.46), Juampe, Pedro Juan, Kiti Mayoral, Mora, Yelos (Manu, min.46), Martin (Mario, min.73), Camacho, Borja Martínez, Arroyo
San Agustin del Guadalix: Farru, Dani, De Diego, Agustín, Borja (Miralles, min.70), Merchán, Carlitos (Herranz, min.63), Ivo Carosini, Javi Lorente, Palacios Macedo, Vivi (Jesús Sánchez, min.84)
Estadio: Municipal Los Prados
Goles: Borja (0-1, min. 28). Vivi (0-2, min. 41). Camacho (1-2, min. 46). Camacho (2-2, min. 62). Herranz (2-3, min. 78).

Estados Unidos Carli Lloyd Camiseta de la 2ª equipación 2019/20
Estados Unidos Carli Lloyd Camiseta de la 2ª equipación 2019/20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *