El Alesves ganó en casa al Baztan

Noticias relacionadas

Triunfo del Alesves 4-3 sobre el Baztan. Antes de este partido, los locales venían de una racha neg…

El Alesves ganó en casa al Baztan

Noticias relacionadas

Triunfo del Alesves 4-3 sobre el Baztan. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Baztan se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Alesves es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Alesves se adelantó en el marcador gracias a un gol de Magaña en el minuto 15. El Alesves aumentó la distancia en el marcador con un gol de Fernando en el minuto 16. De nuevo, los locales se alejaron en e
Argentina Sergio Agüero 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Argentina Sergio Agüero 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
l marcador gracias al gol de Borja en el minuto 43. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 47 con el gol de Luis, llegando el encuentro al final de la primera mitad con un 3-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Baztan recortó distancias con un tanto de Urrutia. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con otro gol de Luis en el minuto 81. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Borja en el minuto 87 y marcó el definitivo 4 a 3 acabando con este marcador el partido.

El técnico villafranqués dio entrada a Joffre, Sergio Gordo y Garbayo en sustitución de Daniel Arrondo, Martón y Fernando, mientras que por parte del Baztan fueron Luis y Maylin los que entraron por Aguerrea y Lizartza.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Alvaro Santafe, Javier Arrondo, Garbayo y Ibai Goñi, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Xabier Gil, Goñi y Luis.

El Alesves ocupa el octavo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 9 puntos mientras que el Baztan se sitúa en decimotercer lugar con 7.

En la siguiente jornada el Alesves jugará contra el Cortes fuera de casa y el Baztan disputará su partido contra el Pamplona en su estadio.

Fich
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #2 DEBUCHY
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #2 DEBUCHY
a técnica
Alesves: Daniel, Javier Arrondo, Daniel Arrondo (Joffre, min. 9), Guillermo Uriz, Ibai Goñi, Borja, Carlos Mena, Alvaro Santafe, Fernando (Garbayo, min.70), Magaña, Martón (Sergio Gordo, min.44)
Baztan: Sagaseta, Xabier Gil, Goñi, Aguerrea (Luis, min.44), Damboriena, Dendarieta, Astiz, Urrutia, Iturriria, Meoqui, Lizartza (Maylin, min.82)
Estadio:
Goles: Magaña (1-0, min. 15). Fernando (2-0, min. 16). Borja (3-0, min. 43). Luis (3-1, min. 47). Urrutia (3-2, min. 68). Luis (3-3, min. 81). Borja (4-3, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *