El Sabiñánigo gana en el san miguel

Noticias relacionadas

El Sabiñánigo ganó lejos de casa 2-3 el encuentro celebrado este domingo en el san miguel. Antes …

El Sabiñánigo gana en el san miguel

Noticias relacionadas

El Sabiñánigo ganó lejos de casa 2-3 el encuentro celebrado este domingo en el san miguel. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto casetero es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Sabiñánigo es cuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Cagide en el minuto 25 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol en propia puerta de Perez en el minuto 66. El Casetas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Alex Buil en el
Seattle Sounders 2016 MORRIS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 MORRIS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
minuto 74. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol en propia puerta de Marin en el minuto 88. El Sabiñánigo consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Berdún en el minuto 89 para hacer el 2-3 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Margalejo, Tobon y Alex Buil en sustitución de Vidal Mainar, Sanchez y Cagide, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Dani Marqués, Alex y Monge que saltaron al campo por Rafa Auria, Roncea y Paules.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Beltran, Kike Cobos y Margalejo) y por parte de los visitantes la vieron dos (Dani Marqués y Berdún).

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Sabiñánigo ocupa el cuarto puesto con 11 puntos mientras que el conjunto dirigido por David Bernal Gracia se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Sabiñánigo como el Casetas jugarán fuera de casa contra el Deportivo Aragón y el Utebo respectivamente.

Ficha técnica
Casetas: Marin, Beltran, Lopez, Sierra, Perez, Vidal Mainar (Margalejo, min.60), Sanchez (Tobon, min.62), Dani Lahoz, Gil, Marcos Andreywes, Cagide (Alex Buil, min.70)
Sabiñánigo: Jimenez, Paules (Monge, min.81), R- Gimenez, Rafa Auria (Dani Marqués, min.60), Lardies, Casero, Diakite, Silva, Roncea (Alex, min.70), Barba, Berdún
Estadio: san miguel
Goles: Cagide (1-0, min. 25). Perez (1-1, min. 66). Alex Buil (2-1, min. 74). Marin (2-2, min. 88). Berdún (2-3, min. 89).

Camiseta del West Ham United 1ª 2019/20 #9 CARROLL
Camiseta del West Ham United 1ª 2019/20 #9 CARROLL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *