El Ourense vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

El Ourense jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Salvador Otero. El…

El Ourense vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

El Ourense jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Salvador Otero. El Céltiga venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto orensano es cuarto, mientras que el Céltiga es decimosexto al termiar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado
Manchester United 16/17 LINGARD Camiseta de la 2ª equipación
Manchester United 16/17 LINGARD Camiseta de la 2ª equipación
de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Ourense se puso por delante en el marcador gracias al gol de Alfredo en el minuto 78 e impuso el 0 a 1 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo David Quintela, Jonathan Franco y Álex en sustitución de Uade, Cano y Nathan, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fondevila, David Gonzalez y Isma que entraron por Presas, Adri y Hugo García.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Uade, Capi, Pillado y Alejandro por parte del equipo local y a Germán y Rubén Durán por parte del equipo orensano.

Con 10 puntos, el Ourense se ubica en el cuarto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Manuel Nuñez Ramos se sitúa en decimosexto puesto con 4 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Manuel Nuñez Ramos se enfrentará contra el Porriño Industrial mientras que el Ourense se enfrentará contra el Alondras.

Ficha técnica
Céltiga: Jose Antonio, Santi Figueroa, Uade (David Quintela, min.30), Pazos, Capi, Mariño, Nico, Alejandro, Cano (Jonathan Franco, min.57), Pillado, Nathan (Álex, min.84)
Ourense: Pato Guillén, Pablo Corzo, Alfredo, Vieytes, Josu, Presas (Fondevila, min.60), Rubén Arce, Adri (David Gonzalez, min.64), Germán, Hugo Ga
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #3 VALLEJO
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #3 VALLEJO
rcía (Isma, min.84), Rubén Durán
Estadio: Salvador Otero
Goles: Alfredo (0-1, min. 78).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *