Empate, 2-2, entre Los Garres y el Mar Menor

Noticias relacionadas

Los Garres y el Mar Menor acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este dom…

Empate, 2-2, entre Los Garres y el Mar Menor

Noticias relacionadas

Los Garres y el Mar Menor acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro disputado este domingo en Las Tejeras. Los Garres venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo garreño se sitúa noveno, mientras que por su parte el Mar Menor es decimotercero a la conclusión del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. Los Garres tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Michael en el minuto 8. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 15 con un tanto de Valdeolivas y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, Los Garres se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Ceballos en el minuto 53. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 72 con otro tanto de Valdeolivas y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 acabando con este marcador el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Manuel, Dani Meseguer y Quevedo y fueron sustituidos Pedro Jesús, Lopez y Bape. Por su parte,
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #10 DYBALA Mujer
adidas Juventus Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #10 DYBALA Mujer
los visitantes dieron entrada a Yako, Jesús Garrido y Borja Gil que sustituyeron a Casanovas, Salinas y Raúl.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cinco locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Pedro Jesús, Moraga, Michael, Camara y Parri y por parte de los visitantes Sánchez, Abraham, Castillo y Raúl.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Mar Menor se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 7 puntos. Los Garres, llega al noveno con 8 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a Los Garres fuera de casa contra el Cieza mientras que el Mar Menor se enfrentar tienda futbol online á en su estadio frente al Ciudad de Murcia.

Ficha técnica
Los Garres: Camara, Carpe, Hernandez, Almendros, Adrián Sánchez, Moraga, Lopez (Dani Meseguer, min.75), Michael, Parri, Bape (Quevedo, min.85), Pedro Jesús (Manuel, min.64)
Mar Menor: Juanjo, Ceballos, Mario, Castillo, Abraham, Raúl (Borja Gil, min.84), Valdeolivas, Salinas (Jesús Garrido, min.75), Casanovas (Yako, min.65), Ramón Marín, Sánchez
Estadio: Las Tejeras
Goles: Michael (1-0, min. 8). Valdeolivas (1-1, min. 15). Ceballos (2-1, min. 53). Valdeolivas (2-2, min. 72).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *