El Antequera se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Antequera 3-0 sobre el Atarfe Industrial. Los locales venían de empatar su último part…

El Antequera se lleva la victoria en su casa

Noticias relacionadas

Triunfo del Antequera 3-0 sobre el Atarfe Industrial. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota el Atarfe Industrial se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Antequera es sexto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Antequera se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iván Aguilar en el minuto 38. Antes de concluir la primera parte, el Atarfe Industrial encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Toni para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Antequera amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Del Moral en el minuto 57, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 finalizando con este resultado el partido.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Antequera se posiciona como sexto clasificado, mientras que el Atarfe Industrial es último.

La próxima jornada de liga enfrentará al Antequera fuera de casa contra el Huétor Tájar mientras que el Atarfe Industrial se enfrentará en su estadio frente al San Pedro.

Ficha técnica
Antequera: Luisma, Juanjo, Sergio Díaz, Aguilar, Dani Torres, Cala, Del Moral, Del Pozo, Iván Aguilar, Luisillo, Toni
Atarfe Industrial: Fidel, Najib, Marcos Toro, Sergio Bustos, Antonio, Alberto Iglesias, Pablo, Miguel Jiménez, Scigliotti, Aya, Adrian Castro
Estadio: El Maulí
Goles: Iván Aguilar (1-0, min. 38). Toni (2-0, min. 41). Del Moral (3-0, min. 57).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *