El Atlético Albacete ganó en casa al Mora

Noticias relacionadas

El Real Madrid 19/20 Sergio Ramos Camiseta de la 2ª equipación Atlético Albacete comienza con v…

El Atlético Albacete ganó en casa al Mora

Noticias relacionadas

El
Real Madrid 19/20 Sergio Ramos Camiseta de la 2ª equipación
Real Madrid 19/20 Sergio Ramos Camiseta de la 2ª equipación
Atlético Albacete comienza con victoria en su feudo por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 18 de Tercera División, disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimonoveno con 0 en el casillero al finalizar el partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Atlético Albacete se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Álvarez en el minuto 85 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético Albacete entraron Álvarez, Miguel Ángel y Segura en sustitución de Cortijo, Hernaiz y Medina, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Orihuela, Kevin y Mode por Martos, Ramos y Héctor.

El árbitro amonestó a Cano, Del Valle Solis, Rabadan, Medina y Miguel Ángel por parte del Atlético Albacete y a Ramos, Charly, Butra y De Diego por parte del equipo moracho.

Al finalizar este primer partido de la temporada del grupo 18 de Tercera División, el Atlético Albacete es quinto clasificado con 3 puntos mientras que el Mora es decimonoveno con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 18 de Tercera División, el Atlético Albacete disputará su encuentro contra el Socuéllamos fuera de casa. Por su parte, el Mora jugará en casa su partido contra el Villarrobledo.

Ficha técnica
Atlético Albacete: Darío Ramos, García, Del Valle Solis, Rabadan, Pascual, Álvaro, Hernaiz (Miguel Ángel, min.77), Medina (Segura, min.88), Cano, Cortijo (Álvarez, min.60), Castillo
Mora: Toni, Loaisa, De Diego, Martos (Orihuela, min.48), Bouyguysse, Ramos (Kevin, min.63), Kike, Butra, Héctor (Mode, min.84), Charly, Ludeña
Estadio: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles: Álvarez (1-0, min. 85).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *