Triunfo del L´Entregu por 4-0 frente al Tuilla

Noticias relacionadas

El L´Entregu venció en casa 4-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Nuevo Nalón. Lo…

Triunfo del L´Entregu por 4-0 frente al Tuilla

Noticias relacionadas

El L´Entregu venció en casa 4-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Nuevo Nalón. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este marcador, el conjunto sanmartiniego es segundo, mientras que el Tuilla es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Imanol en el minuto 41 y la primera mitad finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el L´Entregu amplió su ventaja con un gol de Marcos Iglesias en el minuto 58. El L´Entregu volvió a aumentar su ventaja con el gol de Santullano en el 89. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Polo en el minuto 89, estableciendo el 4-0 finalizando de este modo el duelo.

Ambos conjuntos agota camisetas de futbol 2016 2017 ron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Miguel Sánchez, Santullano y Polo y fueron sustituidos Noé, Borja Granda y Marcos Iglesias. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Cris Alonso, Pinteño y Pablo Prendes que sustituyeron a Guille, Álvaro Pozo y Naredo.

El árbitro
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 LACAZETTE
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 LACAZETTE
decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Imanol, y por parte del Tuilla fueron amonestados Álvaro Pozo, Fidalgo, Guille y Nacho Méndez.

Con 13 puntos, el L´Entregu se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Julio Llanos se sitúa en decimoséptimo puesto con 4 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Tuilla con el Ud Llanera. Por su parte, el L´Entregu se medirá ante el Praviano.

Ficha técnica
L´Entregu: Alberto, Abel, Quintana, Nuño, Álex García, Noé (Miguel Sánchez, min.60), Alonso, Marcos Iglesias (Polo, min.74), Borja Granda (Santullano, min.70), Imanol, Riki Navarro
Tuilla: José, Hugo, Rodriguez, Fernandez, Naredo (Pablo Prendes, min.84), Álvaro Pozo (Pinteño, min.63), Fidalgo, Fagir, Luismi, Guille (Cris Alonso, min.58), Nacho Méndez
Estadio: Nuevo Nalón
Goles: Imanol (1-0, min. 41). Marcos Iglesias (2-0, min. 58). Santullano (3-0, min. 89). Polo (4-0, min. 89).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *