El Logroñes B venció en su estadio al Atlético River Ebro

Noticias relacionadas

Triunfo del Logroñes B 5-2 sobre el Atlético River Ebro. Antes de este partido, los locales había…

El Logroñes B venció en su estadio al Atlético River Ebro

Noticias relacionadas

Triunfo del Logroñes B 5-2 sobre el Atlético River Ebro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Atlético River Ebro se sitúa tercero a la finalización del partido, mientras que el Logroñes B es cuarto.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Logroñes B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Radjel Cheikh en el minuto 34. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de penalti de Dani Miranda en el minuto 37. El Atlético River Ebro logró darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de penalti de Dani Miranda en el minuto 44 para hacer el 1-2. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 46 con un tanto de Adri Gómez y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Logroñes B logró cambiar las tornas el marcador gracias a otro gol de Radjel Cheikh en el minuto 68 para hacer el 3-2. El Logroñes B amplió las diferencias con otro gol de Radjel Cheikh en el minuto 78. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un tanto de Mario en el minuto 90, estableciendo el 5-2 concluyendo así el encuentro.

El Logroñes B al término del partido es cuarto clasificado con 12 puntos mientras que el Atlético River Ebro es tercero con 13.

El próximo compromiso del grupo 16 de Tercera División para el Logroñes B es contra La Calzada mientras que el Atlético River Ebro se enfrentará al Alfaro.

Ficha técnica
Logroñes B: Embela, Tati, Medrano, Viguera, Victor, Diego Gordo, Adri Gómez, Carballo, Jhan Carlos, Gomez, Radjel
Arsenal 16/17 16 XHAKA Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 16 XHAKA Camiseta de la 1ª equipación
Cheikh
Atlético River Ebro: Marin, Rubén, Medrano, Zamora, Guti, Ricardo, Dani Garrido, Abel León, Yerai, Dani Miranda, Iñaki Rivas
Estadio: Las Gaunas
Goles: Radjel Cheikh (1-0, min. 34). Dani Miranda (1-1, min. 37). Dani Miranda (1-2, min. 44). Adri Gómez (2-2, min. 46). Radjel Cheikh (3-2, min. 68). Radjel Cheikh (4-2, min. 78). Mario (5-2, min. 90).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *