El Yeclano Deportivo logra un empate a dos ante el Muleño

Noticias relacionadas

El Muleño y el Yeclano Deportivo empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Munic…

El Yeclano Deportivo logra un empate a dos ante el Muleño

Noticias relacionadas

El Muleño y el Yeclano Deportivo empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Mula. Los locales venían de perder su último partido, mie tiendas de botas de futbol ntras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto muleño es decimoctavo tras la finalización del partido, mientras que el Yeclano Deportivo es cuarto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Yeclano Deportivo tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Iker Torre en el minuto 32. El equipo local empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Alcaraz y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Yeclano Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Álex Vaquero en el minuto 54. El equipo local empató el encuentro en el minuto 87 con un tanto de Pekas y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo establecido, 2-2 terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Topo, Enrique y Pekas en sustitución de Chino, Martínez y Achraf Lhaoui. Los cambios de los visitantes fueron Iñigo, Javier y Rumbo que entraron por Fenoll, Iker Torre y Álex Vaquero.

En el partido se vieron un total de once tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Rayon, Alacid, Achraf Lhaoui, Oli y Enrique, siendo los jugadores expulsados Cristobal, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Iker Torre, Vivancos (doble amarilla), Mario, Carlos Felipe y Rafa López. Cristobal por parte del Muleño y Vivancos por la del Yeclano Deportivo fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

El Yeclano Deportivo se queda en la cuarta posición con 10 puntos y los de Sergio Aracil Izquierdo ocupan el decimoctavo lugar con 3 puntos tras la finalización del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Muleño se enfrentará al Estudiantes Murcia, mientras que por su parte, el Yeclano Deportivo se enfrentará al Real Murcia B.

Ficha técnica
Muleño: Patas, Rayon, Alacid, Chino (Topo, min.56), Guirao, Oli, Martínez (Enrique, min.63), Achraf Lhaoui (Pekas, min.71), José Fernández, Alcaraz, Fuentes
Yeclano Deportivo: Miguel Serna, Rafa López, Alvarez, Chino, Mario, Vivancos,
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 17/18
Camiseta de la 3ª equipación Liverpool 17/18
Fenoll (Iñigo, min.45), Iker Torre (Javier, min.65), Carlos Felipe, Campoy, Álex Vaquero (Rumbo, min.83)
Estadio: Municipal de Mula
Goles: Iker Torre (0-1, min. 32). Alcaraz (1-1, min. 44). Álex Vaquero (1-2, min. 54). Pekas (2-2, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *