Victoria 2-0 del Coria frente al Castuera

Noticias relacionadas

El Coria ganó en casa 2-0 el duelo liguero celebrado este domingo en La Isla. Ambos equipos venían…

Victoria 2-0 del Coria frente al Castuera

Noticias relacionadas

El Coria ganó en casa 2-0 el duelo liguero celebrado este domingo en La Isla. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto coriano es segundo, mientras que el Castuera es decimonoveno tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Chema en el minuto 39 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Coria amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de penalti de Chema en el minuto 59, finalizando el encuentro con el marcador 2-0 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Coria entraron Chico, Juanki y Carrasco en sustitución de Chema, Pino y Fuli, mientras que el Castuera dio entrada a Angel, Patricio y T
Bayern Munich 15/16 LAHM - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 LAHM – Niños Cami poleras de futbol seta de la 2ª equipación
orrico
por Miguel, Mati y Gus.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres al Coria (Pino, Requena y Carrasco) y dos al Castuera (Gus y Manuel Nogales).

Con 13 puntos, el Coria se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Juan Pedro Sánchez García se sitúa en decimonoveno puesto con 2 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Castuera con el Mérida AD. Por su parte, el Coria se medirá ante el Arroyo.

Ficha técnica
Coria: Álex, Mahillo, Requena, Pino (Juanki, min.68), Carlos García, Álvaro, Chema (Chico, min.60), Toto, Edu, Teto, Fuli (Carrasco, min.81)
Castuera: Ángel Luengo, Manuel Nogales, David Gallego, Mati (Patricio, min.62), Antonio, Miguel (Angel, min.58), Lolo, Ruben, Gus (Torrico, min.82), Garcia, Maldonado J
Estadio: La Isla
Goles: Chema (1-0, min. 39). Chema (2-0, min. 59).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *