El Sant Andreu ganó en su estadio al Llagostera

Noticias relacionadas

Triunfo del Sant Andreu 2-1 sobre el Llagostera. Antes de este partido, los locales habían consegui…

El Sant Andreu ganó en su estadio al Llagostera

Noticias relacionadas

Triunfo del Sant Andreu 2-1 sobre el Llagostera. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Llagostera se sitúa tercero a la finalización del encuentro, mientras que el Sant Andreu es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Sant Andreu se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanan en el minuto 11. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 41 con un tanto de Lucas Viale y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Sant Andreu se adelantó en el marcador gracias al gol de Bandeh en el minuto 49 e impuso el 2 a 1 acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Sant Andreu entraron Felipe Sa, Kuku y Jaume en sustitución de Jutgla, Bandeh y Guerrero, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Maik, Touray y Sergi Arimany por Maynau, Yeray y Sidibé.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Pitu, Lucas Viale y Aimar.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 7, el Sant Andreu se posiciona como octavo clasificado, mientras que el Llagostera es tercero.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sant Andreu fuera de casa contra el EC Granollers mientras que el Llagostera se enfrentará en su estadio ante el At. Horta.

Ficha técnica
Sant Andreu: Segovia, Llamas, Noguera, David López, Guerrero (Jaume, min.77), Ton Alcover, Juanan, Bandeh (Kuku, min.72), Jutgla (Felipe Sa, min.63), Carroza, Josu
Llagostera: Marcos, Pol Gómez, Lucas Viale, Sascha Andreu, Aimar, May
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #8 KEITA
Camiseta de la 2ª equipación Liverpool 19/20 #8 KEITA
nau (Maik, min.46), Sidibé (Sergi Arimany, min.77), Yeray (Touray, min.69), Pitu, Gil, Bigas
Estadio: Narcís Sala
Goles: Juanan (1-0, min. 11). Lucas Viale (1-1, min. 41). Bandeh (2-1, min. 49).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *