El Coria ganó en casa al Gerena

Noticias relacionadas

El Coria ganó en casa 3-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Guadalquivir Estadio. El …

El Coria ganó en casa al Gerena

Noticias relacionadas

El Coria ganó en casa 3-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Guadalquivir Estadio. El Coria venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto cordobés es sexto, mientras que el Gerena es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Begines en el minuto 31 y la primera parte finalizó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol en propia puerta de Begines en el minuto 49. El Coria se adelantó en el marcador gracias a un gol de Espada en el minuto 85. El Coria amplió su ventaja con el último tanto de Chacón en el minuto 89, fijando el marcador en un 3-1 finalizando
Argelia Copa Mundial CAMISETAS DE FÚTBOL 2018
Argelia Copa Mundial CAMISETAS DE FÚTBOL 2018
de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Espada, Iván Martin y Álex Serrano en sustitución de David Feito, Gonzalo y Dani Casado, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Moisés Jiménez, Vega y Juan Martin que entraron por Mogio, Rafael Toro y Teté.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla David Feito y Joni, y por parte del Gerena fueron amonestados Rioja Pérez, Helio, Linares y Vega.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Gerena se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 7 puntos. El Coria, llega al sexto con 8 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Sevilla C mientras que el Gerena se enfrentará contra el Salerm Puente Genil.

Ficha técnica
Coria: Isco, Joni, David Feito (Espada, min.58), Samu, Begines, Pavón, Dani Casado (Álex Serrano, min.78), Chacón, Pedro, Migue, Gonzalo (Iván Martin, min.58)
Gerena: Linares, Sebas, Juan Jose, Tore, Valencia, Helio, Mogio (Moisés Jiménez, min.67), Rioja Pérez, Relaño, Teté (Juan Martin, min.84), Rafael Toro (Vega, min.72)
Estadio: Guadalquivir Estadio
Goles: Begines (1-0, min. 31). Begines (1-1, min. 49). Espada (2-1, min. 85). Chacón (3-1, min. 89).

Real Madrid 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
Real Madrid 15/16 Camiseta de la 3ª equipación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *