Triunfo del Loja por 2-1 ante el Vélez

Noticias relacionadas

El Loja ganó en casa 2-1 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal Medina Lauxa. Ambo…

Triunfo del Loja por 2-1 ante el Vélez

Noticias relacionadas

El Loja ganó en casa 2-1 el duelo liguero celebrado este domingo en el Municipal Medina Lauxa. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto lojeño es tercero, mientras que el Vélez es decimoprimero tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un tanto de penalti de Dani González en el minuto 21 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de pena máxima de Nino en el minuto 57. El Loja consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #17 IWOBI
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #17 IWOBI
gol de Miguel Ángel en el minuto 82 para hacer el 2-1 acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Loja entraron Serafín, Antonio Peso y Miguel Ángel en sustitución de Chico, Juan Francisco y Sergio García, mientras que el Vélez dio entrada a Félix Lopez, Ebu y Scurti por Eloy Villodres, Javi Chiate y Diego.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Seco, Fabio, Serafín y Oscar, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Nacho, Dani González, Javi Chiate y Fraiz, y con roja a Arturo.

Con estos tres puntos, el Loja ocupa el tercer puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Lucas Cazorla Luque se sitúa en decimoprimer puesto con 7 puntos a la finalización del partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Vélez como el Loja jugarán fuera de casa contra el Real Jaén y el Martos
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #10 KUN AGUERO
Camiseta Manchester City 2019/20 1ª EQUIPACIÓN #10 KUN AGUERO
respectivamente.

Ficha técnica
Loja: Oscar, Machado, Seco, Chavo, Fabio, Lolo Armario, Juan Francisco (Antonio Peso, min.54), Nino, Chico (Serafín, min.54), Sergio García (Miguel Ángel, min.75), Corbacho
Vélez: Javi Cuenca, Damián, Fraiz, Alejandro, Javi Chiate (Ebu, min.67), Arturo, Vergara, Nacho, Diego (Scurti, min.79), Dani González, Eloy Villodres (Félix Lopez, min.60)
Estadio: Municipal Medina Lauxa
Goles: Dani González (0-1, min. 21). Nino (1-1, min. 57). Miguel Ángel (2-1, min. 82).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *