El Diocesano vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Diocesano ganó fuera de casa 0-2 frente al Racing Valverdeño. El Racing Valve…

El Diocesano vence y se lleva los tres puntos

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Diocesano ganó fuera de casa 0-2 frente al Racing Valverdeño. El Racing Valverdeño venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado el Diocesano es decimotercero a la conclusión del partido, mientras que el Racing Valverdeño es decimocuarto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Diocesano se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Robert en el minuto 75. El Diocesano amplió su ventaja con el último tanto de Alberto en el minuto 89, cerrando el marcador en un 0-2 terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Racing Valverdeño entraron Toro, Pichi y Conde en sustitución de Albertino, Jona y Becerra, mientras que el Diocesano dio entrada a Alberto, Marcos y Valentín por Javi Bernal, Chori y Manolo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Becerra, Aitor y Lopez por parte del Racing Valverdeño y a Manolo y Vizcaino por parte del equipo cacereño.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Diocesano y Racing Valverdeño empatan a 5 puntos y comparten la decimocuarto posición del grupo 14 de Tercera División

La siguiente jornada enfrentará al Diocesano con el Pueblonuevo. Por su parte, el Racing Valverdeño se medirá ante el Llerenense.

Ficha técnica
Racing Valverdeño: Alonso, Ismael, Lopez, Aitor, Robert, Alex Bravo, Jona (Pichi, min.73), Becerra (Conde, min.83)
Toronto FC 2018/19 1ª Justin Morrow CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto FC 2018/19 1ª Justin Morrow CAMISETAS DE FÚTBOL
, Álex Romero, José Mari, Albertino (Toro, min.48)
Diocesano: Cordero, Vizcaino, Ivan, Juan Luis, Contreras, Demetrio, Adri, García, Javi Bernal (Alberto, min.58), Manolo (Valentín, min.85), Chori (Marcos, min.70)
Estadio:
Goles: Robert (0-1, min. 75). Alberto (0-2, min. 89).

Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #22 H.LOZANO
Camisetas De Mexico 1ª Equipación Mangas largas 19/20 #22 H.LOZANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *