El Rayo B gana en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Noticias relacionadas

El Rayo B venció en casa 3-1 el duelo liguero disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Fundaci…

El Rayo B gana en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Noticias relacionadas

El Rayo B venció en casa 3-1 el duelo liguero disputado este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto vallecano es decimoprimero, mientras que el RCarabanchel es decimosexto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El RCarabanchel se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Torres en el minuto 38. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 47 con un tanto de Moreno y se fueron al vestuario con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Rayo B logró remontar en el marcador gracias a un gol de Adrián Carrasco en el minuto 85 para hacer el 2-1. El Rayo B amplió su ventaja con el último tanto de Oliva en el minuto 87, dejando el marcador en un 3-1 finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Rayo B entraron Oliva, Merino y Bercero en sustitución de De La Torre, Angel Algobia y Migallon, mientras que el RCarabanchel dio entrada a Camilo, Manolo y Rayber por
Barcelona 15/16 MESSI - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 MESSI – Niños Camiseta de la 2ª equipación
Edu Rio, Vera y Novero.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una al Rayo B (Moreno) y tres al RCarabanchel (Cristian, Molina y Alcalde).

Tras finalizar el partido, el Rayo B sumar tres puntos y ocupa el decimoprimer puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Alberto Manzano se sitúa en decimosexto puesto con 4 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Cembranos Martínez se enfrentará contra el Pozuelo de Alarcón mientras que el RCarabanchel se enfrentará contra el Canillas.

Ficha técnica
Rayo B: Mendioroz, Martín Pascual, Meseguer, Carlos Pascual, Rubio, Angel Algobia (Merino, min.69), Adrián Carrasco, Moreno, Navarro, Migallon (Bercero, min.83), De La Torre (Oliva, min.55)
RCarabanchel: Molina, Jaime, Cristian, Anieboh, Abraham, Imanol, Novero (Rayber, min.85), Torres, Vera (Manolo, min.70), Edu Rio (Camilo, min.62), Alcalde
E
Camiseta del West Ham United 2ª 2019/20 #17 CHICHARITO
Camiseta del West Ham United 2ª 2019/20 #17 CHICHARITO
stadio:
Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles: Torres (0-1, min. 38). Moreno (1-1, min. 47). Adrián Carrasco (2-1, min. 85). Oliva (3-1, min. 87).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *