El Marino Luanco ganó en casa al San Claudio

Noticias relacionadas

El Marino Luanco venció en casa 3-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Munic…

El Marino Luanco ganó en casa al San Claudio

Noticias relacionadas

El Marino Luanco venció en casa 3-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto luanquín es cuarto, mientras que el San Claudio es último tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Marino Luanco se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juan en el minuto 30. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el San Claudio encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Juan para concluir la primera mitad con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Marino Luanco aumentó su diferencia y sentenció el partido con el último tanto de Jorge Cayarga en el minuto 88, concluyendo el tiempo reglamentario con el
Arsenal 16/17 4 MERTESACKER LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 4 MERTESACKER LS Camiseta de la 1ª equipación
marcador 3-0 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Marino Luanco entraron Martín, Duarte y Jorge Cayarga en sustitución de Álex Arias, Fassani y Borja Fernández, mientras que el San Claudio dio entrada a Nacho, Lucas Fernandez y Dominguez por Castilla Fernández, Gabri y Miguel.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, todas ellas al San Cl donde comprar camisas baratas audio (Jaime Bueno, Castilla Fernández, Nacho y Carlos). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Rodrigo. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

El Marino Luanco al término del encuentro es cuarto clasificado con 10 puntos mientras que el San Claudio es último con 0.

La siguiente jornada enfrentará al Marino Luanco con el Covadonga. Por su parte, el San Claudio se medirá frente al Club Siero.

Ficha técnica
Marino Luanco: Rabanillo, Emilio, Mikel, Pablo Pantiga, Borja Fernández (Jorge Cayarga, min.83), Juan, Álex Arias (Martín, min.48), Fassani (Duarte, min.74), César, Iván Fernández, César
San Claudio: Buru, Jaime Bueno, Gabri (Lucas Fernandez, min.69), Rodrigo, Aldo, Castilla Fernández (Nacho, min.46), Julio, Darío, Carlos, Miguel (Dominguez, min.83), Bujanda
Estadio: Estadio Municipal de Miramar
Goles: Juan (1-0, min. 30). Juan (2-0, min. 47). Jorge Cayarga (3-0, min. 88).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *