La Deportiva Minera logra un empate a cero frente al Águilas

Noticias relacionadas

El Águilas y la Deportiva Minera empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en El Rubi…

La Deportiva Minera logra un empate a cero frente al Águilas

Noticias relacionadas

El Águilas y la Deportiva Minera empataron a cero en el encuentro disputado este domingo en El Rubial. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto aguileño es tercero tras la finalización del partido, mientras que la Deportiva Minera es sexta.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

La Deportiva Minera se queda en la sexta posición con 9 puntos y los de Gaspar Michel Campillo Romero ocupan el tercer lugar con 11 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Gaspar Michel Campillo Romero se enfrentará contra el Olímpico De Totana mientras que la Deportiva Minera se enfrentará contra el Cartagena B.

Ficha técnica
Águilas: Javi Soto, Javi Méndez, Edu Serrano, Peque, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Ramón Arcas, Rebollo, Joaquín, Perico
Deportiva Minera: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Pepe, Fernando Naranjo, Colina, Chiqui, Pintiño, Rubén Hornero, Rivo, Juanmi Becerra, Morales
Estadio: El Rubial
Goles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *