El Parla vence en el Municipal Virgen del Val (0-1)

Noticias relacionadas

El Parla jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Virgen del…

El Parla vence en el Municipal Virgen del Val (0-1)

Noticias relacionadas

El Parla jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal Virgen del Val. El RAlcalá venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto parleño es cuarto, mientras que el RAlcalá es decimoquinto al termiar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Camacho en el minuto 21 y la primera parte finalizó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del RAlcalá que entraron al partido fueron De La Cuerda, Edu Prieto y Alejandro González en sustitución de Jorge, Mani y
Camiseta de fútbol Miralem Pjani? conmemorativa de la Juventus
Camiseta de fútbol Miralem Pjani? conmemorativa de la Juventus
Anto, mientras que los cambios del Parla fueron Mario, Cañas y Manu que entraron para suplir a Kiti Mayoral, Martin y Camacho.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Del Valle, Pablo Rojo, Edu Prieto y Rafa, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Martin, Riaco, Borja Martínez y Manu.

Con 10 puntos, el Parla se ubica en el cuarto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Jorge Martín De San Pablo Sánchez De Rojas se sitúa en decimoquinto puesto con 5 puntos, al término del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Alcobendas Sport mientras que el Parla se en
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #21 ANDER HERRERA
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #21 ANDER HERRERA
frentará contra el San Agustin del Guadalix.

Ficha técnica
RAlcalá: Juancho, Rafa, Beni, Gonzalo, Dani Navarro, Anto (Alejandro González, min.63), Nanclares, Jorge (De La Cuerda, min.46), Pablo Rojo, Del Valle, Mani (Edu Prieto, min.46)
Parla: David, Pedro Juan, Juampe, Kiti Mayoral (Mario, min.62), Riaco, Martin (Cañas, min.74), Yelos, Camacho (Manu, min.81), Mora, Arroyo, Borja Martínez
Estadio: Municipal Virgen del Val
Goles: Camacho (0-1, min. 21).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *