Tres puntos para el equipo local: Uxama 2-1 Beroil Bupolsa

Italy 2016 Portero CAMISETAS DE FÚTBOL (Yellow)
Noticias relacionadas

El Uxama ganó en casa 2-1 el encuentro liguero d…

Tres puntos para el equipo local: Uxama 2-1 Beroil Bupolsa

Italy 2016 Portero CAMISETAS DE FÚTBOL (Yellow)
Italy 2016 Portero CAMISETAS DE FÚTBOL (Yellow)

Noticias relacionadas

El Uxama ganó en casa 2-1 el encuentro liguero disputado este sábado en el Municipal del Burgo de Osma. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto burgense es decimosexto, mientras que el Beroil Bupolsa es decimocuarto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Albitre en el minuto 26 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró el empate con un gol de Guti en el minuto 50. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias a otro gol de Albitre en el minuto 69 e impuso el definitivo 2 a 1 acabando con este marcador el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Uxama entraron Del Pino, Anderson y David en sustitución de Adrián, David y Gonzalo, mientras que el Beroil Bupolsa dio entrada a Marti, David y Xabier por Adri, Garcia y Rubén Cosín.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Guiller, David, Gonzalo, Del Pino y Romero, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Xabier, Juanma y Del Val.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Beroil Bupolsa se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 4 puntos. El Uxama, llega al decimosexto con 3 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Uxama jugará contra el Atl. Bembibre fuera de casa, mientras que el Beroil Bupolsa se enfrentará en su estadio contra el Júpiter Leonés.

Ficha venta de camisetas online técnica
Uxama: José Ángel, Romero, Alvaro, Guiller, Óscar, Rafa, Diego, David (Anderson, min.70), Gonzalo (David, min.81), Adrián (Del Pino, min.63), Albitre
Beroil Bupolsa: Del Val, Sergio, Jaime, Carlos, Pablo Castilla, Juanma, Dieguito, Guti, Garcia (David, min.46), Adri (Marti, min.46), Rubén Cosín (Xabier, min.48)
Estadio: Municipal del Burgo de Osma
Goles: Albitre (1-0, min. 26). Guti (1-1, min. 50). Albitre (2-1, min. 69).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *