Morata no levanta cabeza en el Chelsea: partido gris y enfadado por el cambio

Morata no levanta cabeza en el Chelsea: partido gris y enfadado por el cambio

Noticias relacionadas

El Chelsea es uno de los grandes candidatos a levantar la Europa League esta temporada. El conjunto inglés se estrenó el pasado jueves en la competición ante el PAOK de Salónica. Un partido que el equipo de Sarri solventó por la mínima gracias a un gol tempranero de William. El que no tuvo su mejor día fue Álvaro Morata, que partió como titular y que dispuso de varias ocasiones claras que no llegó a materializar. Además, el delantero español no se marchó nada contento tras ser sustituido a diez minutos del final.

En la primera mitad Morata pudo perforar la portería rival hasta en dos ocasiones. La primera tras cabecear casi sin oposición un dentro desde la banda derecha que no supo aprovechar. Minutos más tarde se plantó frente al portero tras un buen control con el exterior pero no llegó a definir con claridad y cruzó el balón en exceso.

Ya en el segundo asalto sí que logró batir a Paschalakis con una sutil vaselina, pero el árbitro señaló posición delatada de Morata, un fuera de juego que fue cuanto menos dudoso. En el minuto 80 Morata fue sustituido por Giroud y las cámaras captaron su visible enfado. Y no es para menos, ya que el delantero tan solo ha logrado marcar un gol en los seis partidos que ha disputado hasta la fecha con el Chelsea.

El West Ham se int
Hamburger SV 17/18 Adidas Camiseta de la 1ª equipación s
Hamburger SV 17/18 Adidas Camiseta de la 1ª equipación s
eresa en Morata

Un discreto inicio de temporada que el propio Morata espera que no sea como hace un año, cuando se replanteó abandonar la Premier League: “El año pasado no fui feliz, todo fue un desastre. Salía al campo y no sabía ni dónde estaba”, llegó a reconocer el futbolista español. Aunque los primeros rumores en torno a una futura salida no han tardado en llegar. Según publica el Daily Star el West Ham de Pellegrini estaría interesado en su incorporación en el próximo mercado invernal.

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Iniesta se despide de España: "Defender los colores de mi país era el sueño de mi vida"

Iniesta se despide de España: "Defender los colores de mi país era el sueño de mi vida"

Noticias relacionadas

Andrés Iniesta se ha despedido oficialmente de la selección española de fútbol con una emotiva carta en la que ha confirmado su adiós, que ya había adelantado minutos después de la eliminación de España en el Mundial.

“Hace 14 años que me puse por primera vez la camiseta de nuestra selección, tenía 15 años y nunca olvidaré ese momento. Era el sueño de mi vida poder defender los colores de mi país”, replicas equipaciones de futbol comienza el texto de Iniesta.

“Creo que he tenido la suerte de poder vivir una de las  mejores etapas del fútbol español, con una generación de jugadores que han sido y son excepcionales en todos los sentidos. Hemos logrado grandes éxitos”, continúa el futbolista en su carta, en la que da las gracias “por hacerme mejor compañero y mejor futbolista”.


Los jugadores de la selección llegan a España y se van de vacaciones

Iniesta, que a partir de la próxima temporada jugará en el Visel Kobe japonés, explica que es el momento de dar un paso al lado. “No ha sido una decisión fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello”, reconoce Andrés, que añade que “siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la selección”.

“El futuro es apasionante, con un grupo de jugadores que son increíbles y que a partir de ahora me tendrán como un aficionado más apoyándolos“, escribe el autor del gol más importante de la historia del fútbol español.

Iniesta, en un texto difundido en español e inglés, da las gracias a la Federación y a todos los entrenadores que le han dirigido en España: Luis Aragonés, Vicente del Bosque, Julen Lopetegui y Fernando Hierro, así como a Juan Santiesteban, Iñaki Sáez, Ufarte y Ginés, entrenadores de las categorías inferiores. 

Carta íntegra de Iniesta

“Hace 14 años que me puse por primera vez la camiseta de nuestra selección. Tenía 15 años y nunca olvidaré ese momento. Era el sueño de mi vida poder defender los colores de mi país. Es algo muy especial, no paginas para comprar camisetas de futbol replicas solo un sueño, también una gran responsabilidad. Durante todos estos años he intentado ser consciente de lo que significa y de dar lo máximo para que os sintierais orgullosos.

“Creo que he tenido la suerte de poder vivir una de las mejores etapas del fútbol español, con una generación de jugadores que han han sido y son excepcionales en todos los sentidos. Hemos logrado grandes éxitos, cosas que todos soñábamos cuando éramos pequeños, pero también hemos tenido grandes decepciones y hemos vivido momentos muy difíciles. A todos, muchas gracias por hacerme mejor compañero y mejor futbolista. Ha sido un orgullo poder compartir con todos vosotros todos estos años.

“Ahora es el momento de dar un paso al lado. No ha sido una decisión nada fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello. La ilusión y las ganas de continuar son totales, pero siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la selección. El futuro es apasionante, con un grupo de jugadores que son increíbles y que a partir de ahora me tendrán como un aficionado más, apoyándolos incondicionalmente. No tengo ninguna duda de que lo que viene por delante será maravilloso y que se cosecharán grandes éxitos. El grupo que hay es impresionante.

“Me gustaría dar las gracias a toda la Federación por el apoyo y trato que me han dado siempre durante estos últimos 19 años; a todos los presidentes, directivos y empleados con los que he podido convivir durante todos estos años.

“He tenido la suerte de tener grandes entrenadores durante toda esta etapa, con especial cariño a Luis Aragonés, que me hizo debutar en mi Albacete, y con quien conquistamos la primera Eurocopa en un torneo soñado. A todos ellos gracias por contar conmigo, por vuestra confianza y por cambiar el sentido del fútbol español: Luis, Vicente, Julen, Fernando y también Juan Santiesteban, Iñaki Sáez, Ufarte y Ginés.

“A todos vosotros, afición, gracias, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño. ¡Siempre con la ROJA!

“Por último, me gustaría agradecer especialmente a mi familia; gracias por vuestro apoyo incondicional y por estar siempre a mi lado. Perseguimos un sueño y lo alcanzamos.

Un abrazo muy especial.

Vendemos todas las Camisetas De Futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2019/20.

Rodrigo Moreno, el '9' que pasó por todas las categorías inferiores de España

Rodrigo Moreno, el '9' que pasó por todas las categorías inferiores de España

Rodrigo Moreno Machado (Río de Jane
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #18 FEKIR
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #18 FEKIR
iro, Brasil, 1991) no tuvo que salir de casa para ver su primer balón. Su padre, Adalberto Machado, jugaba de lateral en el Flamengo de los 80. Él le enseñó a correr, a chutar, a moverse para recibir el esférico. Ahora, muchos años después, es el delantero titular de la ‘Roja’. 

En la escuela coincidió con otro hijo de futbolista, que ahora es también su compañero en la selección: Thiago Alcántara. Jugaban
Germany 2016 HUMMELS LS Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 HUMMELS LS Camiseta de la 1ª equipación
juntos en los descansos y en el equipo de fútbol sala. Los dos querían imitar a sus padres y, con seis y siete años, ya eran las estrellas del equipo.

Después de colgar las botas, el padre de los Alcántara, “Mazinho”, montó una escuela de fútbol en Vigo y le ofreció el puesto de director a Adalberto. Así que Rodrigo y Thiago siguieron formándose juntos. Sus caminos no se separaron hasta 2005, cuando el Barcelona fichó a Thiago para su cantera y Rodrigo se quedó en la costa noroeste de la península.

Su paso por las categorías inferiores del Celta hizo que el Real Madrid se fijara en él como una apuesta de futuro, aunque no llegó a debutar con el primer equipo. En 2010, fichó por el Benfica, donde fue campeón de la liga en 2014 y dos veces finalista de la Europa League.

Esos años de formación en un equipo de primer nivel le valieron para ser un fijo en las categorías inferiores de la ‘Roja’. Con la sub-21 Rodrigo logró la Eurocopa en 2013 y marcó quince goles, que le valieron para ser el máximo goleador nacional de la categoría.

A pesar de la doble nacionalidad, Rodrigo nunca se planteó jugar con Brasil. Cuenta que él se ha formado en España y que esos son los colores que quiere defender. Ese sueño lo hizo realidad en 2014, cuando Vicente del Bosque lo convocó para un partido de clasificación para el Mundial de Brasil ante Luxemburgo. Rodrigo saltó al campo en el minuto 81 sustituyendo a Diego Costa. Seis minutos después y tras regatear a dos rivales partiendo desde la derecha, fabricó una magnífica asistencia para que Bernat, otro de los debutantes, marcase.

Esa es precisamente una de sus bazas. Rodrigo no es un ‘9’ tradicional. No es un delantero que se limite a esperar y hacer goles. Rodrigo se mueve, busca los espacios entre líneas, las espaldas de los laterales. Aparece como mediapunta y se ofrece para hacer paredes, algo fundamental en el sistema de toque de Julen Lopetegui.

Este año ha encontrado la regularidad en el 4-4-2 del Valencia que dirige Marcelino. Acompañando al italiano Zaza ha marcado 19 tantos vistiendo la elástica ché, siendo así el máximo goleador del equipo y el segundo mejor anotador nacional, justo detrás de Iago Aspas (22 goles y cinco asistencias), su otro rival -junto a Diego Costa- por el nueve de España.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

El Atlético se choca contra un muro y deja escapar al Madrid

El Atlético se choca contra un muro y deja escapar al Madrid

Noticias relacionadas

El Atlético, este curso, por unas cosas o por otras (rotaciones, decisiones tácticas…), había variado de esquemas y jugadores en el primer tercio de la temporada. Y había, también, entrado en una pequeña crisis, algo casual y fortuito. Pero, una vez capitulada aquella depresión, había vuelto a sus orígenes. Es decir, al 4-4-2 de marras, al doble pivote formado por Gabi y Tiago, a los dos puntas, a las victorias con gol de córner… Y le había ido bien. Sí, había caído derrotado ante el Real Madrid, pero había redirigido el rumbo con sendas victorias ante PSV y Osasuna. Pero este domingo, justo cuando tenía la oportunidad de recortar distancias con Madrid y Barça, volvió a fallar, con lo que eso supone: seguir a nueve puntos del liderato 
Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Los hooligans ingleses humillan a unos niños en Lille

Los hooligans ingleses humillan a unos niños en Lille

Noticias relacionadas

La imagen es lo suficientemente clara: los seguidores ingleses tirándole monedas a unos niños en Lille y mofándose de ellos, riéndose en su cara mientras los críos se pelean por la limosna. Este vídeo (adjunto a esta información), de nuevo, avergüenza al fútbol y, en concr
Paris Saint-Germain 16/17 KIMPEMBE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 KIMPEMBE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
eto, a la Eurocopa de Francia, que está permitiendo demasiados excesos a este tipo de fans, hooligans en toda regla que echan los días entre golpes con
Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Quién es quién en el milagro del Leicester City

Quién es quién en el milagro del Leicester City

Noticias relacionadas

En el fútbol nadie tiene la verdad absoluta, no está todo inventado. Desahuciar a Ranieri antes de tiempo fue el preludio de la mayor gesta del italiano y es que equivocarse es lo que te aferra al fútbol, hablar del Leicester como un cualquiera y que la realidad te golpee. El “ya caerán” y que acaben despeñadas las palabras es lo que da el sentido al fútbol, si no fuera por la sorpresa potencial nadie practicaría el balompié. Lo que han hecho Ranieri y el Leicester está al alcance de ‘cualquiera’ y es precisamente por eso por lo que seguiremos viendo fútbol, por el próximo Leicester, por la próxima equivocación y por el “ya caerán” erróneo.

Los 11 fracasados y el entrenador desfasado

“Nuestra historia da esperanza a los jugadores que alguna vez le dijeron que no eran lo suficientemente buenos”. Esa frase de Claudio Ranieri recoge la esencia de lo que es su plantilla, de esas historias de anonimato que se juntaron para ser las estrellas. Un compendio de jugadores que no habían conseguido un trofeo de primer nivel siendo protagonistas. Si miramos donde estaban los once fijos en el once de Ranieri hace cinco años uno entiende la magnitud del milagro: tres en la zona media de la Premier; dos en la Bundesliga; cuatro en la segunda inglesa lejos de los primeros puestos; y las estrellas más abajo: Mahrez en el octavo de la cuarta francesa; Vardy en el quinto en quinta inglesa; y Kanté en el subcampeón de sexta francesa. Todos y cada uno de ellos ahora llevan la corona de la Premier League con un técnico que hace cinco años estaba sin trabajo tras ser despedido en febrero.

Basta pararse a ver cómo en la Premier League multimillonaria el Leicester ha sido uno de los moderados: la sexta plantilla que menos ha costado y la tercera con los sueldos más bajos. Aunque no podemos perder de vista que esto es la Premier de los contratos televisivos y los dueños extranjeros, el Leicester puede ser un modesto y el título un cuento de hadas, pero ya tenían potencial para gastarse más de 10 millones en un jugador.

Nombres propios

Mahrez-Vardy; Vardy-Mahrez; con secundarios como Kanté y Okazaki, pero sus centrales han guiado y tranquilizado a su equipo en cada momento de invasión rival. El Leicester ha ganado su título administrando ventajas y apretando los dientes. Momentos en los que dos muros se erigían semana sí semana tamb
Chelsea 16/17 28 AZPILICUETA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 28 AZPILICUETA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ién. Morgan y Huth, los centrales del Leicester que al espacio muestran sus carencias, pero arropados atrás son infranqueables. Los laterales (Fuchs y Simpson) se cerraban, los medios replegaban aunque Kanté tuvo licencia para salir a morder, y las bandas arropaban atrás: el rival sólo podía centrar y facilitar las cosas a Huth-Morgan.

Esa capacidad para de ropa futbol barata fender las ventajas y ayudar al compañero permitió que Mahrez tuviera libertad con la pelota y Vardy el espacio para correr. Pero no sólo de ellos vive el Leicester. En el medio, la figura de N’Golo Kanté ha alcanzado el siguiente nivel, el internacional francés finaliza su primer año en la Premier League siendo el jugador que más balones ha interceptado y que más entradas exitosas ha realizado. Un derroche de esfuerzos constante barriendo por dentro que obligaba a los rivales a colgar balones y desquiciarse contra este hormigón armado que viste de azul.

Arriba Jamie Vardy aseguraba resultados. El delantero inglés fue el arma fiable del club durante toda la temporada. Buena prueba de ello es el registro de once jornadas seguidas anotando, situando un nuevo récord en la historia de la Premier League. Sus desmarques al espacio dieron salida a un plan que demostró ser efectivo. Los envíos de Drinkwater y Mahrez eran dagas al corazón de los rivales y arriba el acierto del inglés hacía el resto. Sí, el jugador que hace cinco años se lamentaba porque perdía la final de ascenso a cuarta división.

El Leicester ha ganado siendo el equipo que menos pases necesitaba para rematar y, sobre todo, en base al acierto de sus estrellas. El club dirigido por Claudio Ranieri ha sustentado su plan gracias a las cifras de Mahrez y Vardy de cara a portería. Por una parte, el Leicester ha sido el club que menos tiros ha necesitado para hacer gol (el 13,6% de sus lanzamientos fueron exitosos) y en el apartado individual tanto Vardy como Mahrez promediaban más de un 20% de eficacia (Más de un gol cada cinco tiros). Al nivel de los más grandes.

Cuando Ranieri abandonó Inglaterra tras su paso por el Chelsea lo hizo con dos etiquetas adheridas a él: la primera, de perdedor. Abramovich no confiaba en las opciones del cuadro londinense con el italiano y no le renovó tras llegar a semifinales de Champions y conseguir el mejor puesto del Chelsea en más de cincuenta años (2º). La segunda, fue el apodo ‘Tinkerman’, algo así como el que apaña o retoca cosas, por sus constantes cambios. Su título en Leicester ha sido todo lo contrario: Ranieri ha sido el técnico que menos cambios ha realizado y el que menos jugadores ha utilizado en esta Premier League.

Hablando con Leo Ulloa (hace un par de meses) uno nota el difícil papel del banquillo del Leicester: “Ranieri es un gran técnico y nos ha mejorado muchísimo, pero por supuesto que quiero jugar más. No le gusta hacer muchos cambios y cuando sales tienes que aprovechar esos minutos porque sabes que te va a dar poco tiempo más”. Los once de Ranieri se impusieron sin rotaciones a los grandes que claudicaron ante el complicado calendario Premier y los partidos en Europa.

Claudio Ranieri y la Premier

El regreso del técnico italiano ha dejado varias lecciones. La primera que nunca es tarde para cambiar, el pragmatismo de Ranieri ha demostrado que todo lo que dábamos por sabido de él era erróneo. Sabe jugar más defensivo, sabe adaptarse a las necesidades de su plantilla y, sobre todo, es realista con el nivel de sus hombres. En base a la coherencia de su estilo para con el físico de Kanté, la lentitud de sus centrales o la magia de Vardy y también con un ojo puesto en las deficiencias del fútbol inglés.

El logro del Leicester deja una historia inigualable, un club que hace un año maravillaba por su permanencia y que ahora ha salido campeón, pero también nos muestra lo que ya se intuía: el fútbol inglés tiene muchos agujeros. A base de trabajo y solidaridad los partidos del Leicester se contaron por victorias, ellos aprovecharon las facilidades a la espalda de las defensas rivales y para cuando el resto de equipos comenzó a adaptarse el Leicester ya iba líder de la clasificación y había ajustado todas las piezas que a principio de temporada chirriaban, especialmente en defensa.

Ranieri defiende que la historia de su equipo da esperanza y demuestra a la gente corriente que “no todo es dinero”. Lo que nos deja es un viaje que ha reconciliado con los valores del fútbol, con las sorpresas y las emociones incontrolables. El Leicester ha sido todo eso que nos hace sentarnos delante del televisor. Los que lo dimos por imposible no pudimos dejar de mirar cómo cabalgaban hacia el título. Dudamos de ellos, gritamos con ellos y nos emocionamos con las lágrimas de Ranieri. Nos recordaron que el fútbol nos engancha por su capacidad para sorprendernos y hacernos disfrutar de nuestras equivocaciones.

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Cristiano Ronaldo: "Hay que ver lo bueno de los 'haters'"

Cristiano Ronaldo: "Hay que ver lo bueno de los 'haters'"

No es pavoneo ni pose. Para Cristiano Ronaldo, ser el mejor futbolista del mundo es una estrategia y una actitud vital que le ha ayudado a llegar donde está. Pese a ello, el portugués ha reconocido que tiene un punto débil: “No sé perder, me cabreo mucho. Grito, digo tonterías y luego lo lamento”.

Según el futbolista, nacido en Madeira en 1985, la familia es la base de su éxito y si hay un hecho que forjó su carácter fue quedarse solo en Lisboa, a los 11 años, cuando fichó por el Sporting C. de Portugal. “F
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 LACAZETTE
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #9 LACAZETTE
ue el peor momento de mi vida pero también creo que ese es el motivo de mi fortaleza mental. Dejé a mis padres, a mi hermano, a mis amigos. Fue muy duro”, subraya.

“Mi padre también era una persona solitaria. Puede ser algo familiar, no sé. Pero no significa que no tenga amigos, por supuesto que los tengo, pero mis amigos de verdad son cuatro o cinco. Eso es lo normal para mí y me gusta que sea así”, explica.

Sobre su futuro, deja abiertas todas las posibilidades: “Por el momento estoy feliz en el Real Madrid, pero en el futuro quién sabe. Tienes que hacer lo que te haga sentir cómodo y feliz”.

Cristiano Ronaldo se reafirma constantemente en que la actitud de “ser el mejor” no es simple chulería: “En mi cabeza yo soy el mejor. Y creo que todos deberíamos pensar así de nosotros mismos si queremos conseguir grandes cosas”. Y aunque es consciente de que esa estrategia le hace parecer prepotente, no le preocupa demasiado.

“Hay que ver lo bueno de los ‘haters’. Te empujan y te motivan. No es que los necesite, pero tampoco los veo como enemigos. Es parte de este negocio y siempre lo ha sid
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #13 CABALLERO
Chelsea 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #13 CABALLERO
o”, señala.

La cuestión es que al final del día, después de relajarse un rato con la natación -“es una forma de meditación”, dice-, Ronaldo se acuesta en paz consigo mismo. “Duermo bien cada día porque me voy a la cama con mi conciencia tranquila. Pienso que hago feliz a la gente y yo me siento feliz”.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol