El Athletic y el Villarreal, a por la parte alta de la tabla

El Athletic y el Villarreal, a por la parte alta de la tabla

Noticias relacionadas

El Athletic Club y el Villarreal se miden este miércoles en San Mamés con la intención de au
Inter Milan 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Inter Milan 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
parse a la primera mitad de la tabla clasificatoria, la zona en la que tradicionalmente se suelen mover ambos equipos y de la que ahora están descolgados.

Al Athletic le penaliza el aplazamiento en su día del partido de Vallecas ante el Rayo por el mal estado del campo madrileño. De ganar ese partido, los del argentino Eduardo Berizzo, ahora duodécimos con seis puntos, serían cuartos con nueve; y de empatarlo, octavos con siete puntos.

Al Villarreal lo que le lastra es su falta de gol. Con dos tantos marcados, los cinco puntos de los de Javi Calleja en la tabla, en la que están decimocuartos, se antojan hasta un exitoso botín.

El viaje a Bilbao no se le ha dado históricamente mal al equipo amarillo, que ganó en cinco y puntuó en once de sus 18 visitas a La Catedral. Aunque en las últimas seis, tres empates, tres victorias locales y ningún triunfo visitante en el nuevo San Mamés.

Buenas sensaciones en el Athletic

El Athletic encara el choque con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones que emitió en sus últimos partidos ante el Real Madrid en la capital vizcaína y el Betis en Sevilla, dos choques en los que se adelantó y acarició la victoria, pero acabó empatando.

Frente al Madrid fue por la entidad del rival y contra el Betis penalizado por una expulsión del capitán Markel Susaeta, impropia de un jugador de su experiencia, que dejó a los ‘leones’ toda la segunda parte a merced del juego combinativo local.

Susaeta, así será una de las bajas seguras, junto a las de los lesionados Iago Herrerín e Iñigo Lekue, en un choque para el que el ‘Toto’ Berizzo podría recuperar a Aritz Aduriz, baja en el Benito Villamarín por una lesión muscular, y a Peru Nolaskoain, quien el sábado jugó algo mermado de salud con el Bilbao Athletic.

Además del sustituto de Susaeta, que podrían ser los jóvenes Iñigo Córdoba o Gorka Guruzeta, e incluso el mismo Aduriz, el técnico argentino tendrá que valorar el estado físico de un bloque titular muy exigido ante el Betis.

Y al que podría refrescar con jugadores como Unai Núñez en el centro de la defensa, Ander Capa en la banda derecha o Unai López y/o Mikel San José en un medio campo en el que parece fijo Iker Muniain, que jugó solo unos minutos en Sevilla tras superar las molestias musculares que le tuvieron en duda durante la semana.

El Villarreal quiere mejorar su imagen

El Villarreal intentará recuperar autoestima y los puntos perdidos en casa, lo que le ha hecho comenzar con el pie cambiado. El equipo de Javi Calleja se muestra como un equipo muy diferente en casa que fuera, ya que de local no ha ganado ningún partido y de visitante no ha perdido en ninguna de las dos salidas después de empatar en Sevilla y ganar en Leganés.

Estos pobres resultados de local obligan al equipo a buscar fuera de casa los puntos perdidos en La Cerámica y para ello los de Calleja esperan vencer en Bilbao, en un campo en el que no han ganado todavía, cuando, curiosamente, el antiguo San Mamés era uno de los feudos que mejor se le daban.

El Villarreal sigue con las bajas de Bruno Soriano, Javi Fuego y el argentino Santi Cáseres, que siguen fuera por lesión, lo que obliga a que el técnico deba buscar una pareja que sea competitiva, lo que le ha obligado a realizar muchos cambios en los últimos encuentros.

Nombres como los de Funes Mori, Iturra o Trigueros son las alternativas, unas opciones de las que se cae el canterano Manu Morlanes, que junto a Bonera y Barbosa, quedan fuera de la lista de convocados.

En este partido se seguirán dando las rotaciones que el técnico realiza desde hace una semana, con varios cambios en cada encuentro, aunque no es previsible que en esta ocasión vaya a producirse de forma masiva.

Athletic – Villarreal

Athletic: Unai Simón; Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Unai López, Muniain; Raúl García, Córdoba y Williams.

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, V.Ruiz, Pedraza; Iturra o Funes Mori, Trigueros, Cazorla, Layún; Ekambi y Bacca.

Hora: 20:00 – beIN LaLiga / EL ESPAÑOL

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño)

Información: Partido correspondiente a la sexta jornada de La Liga que se disputará en el Estadio de San Mamés (Bilbao). 

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Löw niega racismo en la selección alemana tras las palabras de Özil

Löw niega racismo en la selección alemana tras las palabras de Özil

Noticias relacionadas

El seleccionador alemán, Joachim Löw, que presentó su primera lista tras el fracaso del equipo en el Mundial de Rusia 2018, rechazó las alegaciones de racismo del exjugador germano-turco Mesut Özil, de quien dijo estar “decepcionado”.

Preguntado por el asunto del ya exmiembro de la selección, cuya retirada causó una gran polémica en el país, Löw declaró estar “decepcionado por que no lo supe directamente de él”.

El seleccionador agregó que “seguramente habrá oportunidad de que tengamos una conversación personal. Esto todavía está pendiente”.

En una larga comparecencia ante la prensa, Löw rechazó las alegaciones de racismo que hizo el germano-turco y aseguró: “en mi equipo nunca hubo motivo para una manifestación racista, siempre nos hemos orientado hacia los valores”.

Özil comunicó el pasado 22 de julio su retirada de la selección con una declaración a través de la red social Twitter, donde afirmaba que para el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel, un jugador de origen inmigrante como él solo es aceptado cuando se gana, pero no cuando se pierde.

El centrocampista, de 29 años y durante años pieza clave en la selección, acusaba a la federación de no aceptarlo como alemán, pese a haber ganado en 2014 la Copa del Mundo para el país donde nació.

Özil causó revuelo en Alemania por una fotografía en la que aparecía junto al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, cuestión que desató entonces una fuerte controversia en Alemania por entenderse como un apoyo a la campaña de éste por la reelección.

El jugador explicó en julio que decidió hacerse esa foto porque no hacerlo se hubiera interpretado como “una falta de respeto” hacia sus “raíces turcas”, para añadir que “volvería” a hacerlo.

La controversia en t
Manchester United 16/17 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Manchester United 16/17 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
orno a la foto acompañó a Özil todo el Mundial y persistió tras la eliminación prematura de la selección alemana, que defendía el título, en la fase de grupos de Rusia.

Löw hizo hoy un análisis de la participación de Alemania en el Mundial y reconoció que su “mayor error” fue que creyó que “con nuestro estilo dominador pasaríamos la primera fase. Cuando jugamos, todas las condiciones tienen que funcionar para que podamos
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #25 NDIDI
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19 #25 NDIDI
afrontar ese riesgo elevado”, dijo.

“Esas condiciones no las hemos cumplido en esos partidos”, declaró el seleccionador a propósito de los que le hicieron merecer la salida del campeonato.

“Yo quería dominar más y estaba cien por cien seguro de que ganaríamos frente a México, Suecia y Corea del Sur. Al final asumí demasiado riesgo”, concedió Löw, quien reconoció que “el espíritu de equipo no fue suficiente”.

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Guedes hace de Cristiano en el último amistoso de Portugal antes de medirse a España

Guedes hace de Cristiano en el último amistoso de Portugal antes de medirse a España

Noticias relacionadas

Tras dos decepcionantes empates sin su máxima estrella, Portugal recuperó a Cristiano Ronaldo y volvió a la victoria (3-0) en el último ensayo antes del Mundial, contra una Argelia que apenas plantó cara y que fue superada por los goles de Gonçalo Guedes (2) y Bruno Fernandes.

Portugal venía de dos empates en dos partidos de preparación para el Mundial, con Túnez (2-2) y Bélgica (0-0), en los que no pudo contar con Ronaldo porque se incorporó tarde a la concentración debido a la final de la Liga de Campeones. Como Fernando Santos ya había anunc
PUMA Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #22 PULISIC
PUMA Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #22 PULISIC
iado, el delantero del Real Madrid, que tiene su futuro en el club blanco en el aire, salió de inicio en un once que apunta maneras a equipo titular para el Mundial, con Guedes (Valencia) y Bernardo Silva (Manchester City) acompañándole en la delantera.

En el lado contrario, el morbo estaba en el banquillo, ocupado por un viejo conocido de los aficionados lusos, especialmente los del Oporto: Rabah Madjer, que marcó el mítico gol de tacón en la final de la primera “Champions” que ganaron los “dragones” (1987), dirige ahora a la selección argelina. Slimani, ex del Sporting de Portugal ahora en el Newcastle, y Brahimi, del Oporto, lideraron el ataque del combinado argelino, que estuvo totalmente desaparecido durante la primera media hora.

Bajo una intensa lluvia, Portugal se hizo dueño y señor del partido y no tardó en asustar, a los 10 minutos, cuando el árbitro anuló un gol de Ronaldo por un fuera de juego inexistente.

Fue Guedes quien abrió la lata en el 17. William de Carvalho puso un pase por encima de la defensa para Bernardo Silva que, de cabeza, dejó el balón al atacante del Valencia para que lo mandase al fondo de las redes.

Cómoda sobre el césped, la campeona de Europa siguió dominando las ocasiones, mientras Argelia comenzaba a despertar tímidamente en los últimos 15 minutos del primer tiempo, con alguna aproximación al área liderada por Brahimi que no llegó a nada.


Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

El 9 de abril, elecciones a presidente de la Federación española de fútbol

El 9 de abril, elecciones a presidente de la Federación española de fútbol

Noticias relacionadas

La junta gestora de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó convocar elecciones a la presidencia de ese organismo el próximo lunes 9 de abril durante la reunión celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La decisión de la gestora que preside Juan L
Portugal 2016 J. MOUTINHO Camiseta de la 1ª equipación
Portugal 2016 J. MOUTINHO Camiseta de la 1ª equipación
uis Larrea se adoptó antes de conocer el dictamen del Consejo de Estado
, al que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) pidió su parecer por entender que la RFEF debe repetir su último proceso electoral íntegramente y elegir de nuevo a su Asamblea y a su presidente.

La opinión del TAD responde a un recurso presentado por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, tras los datos desvelados en el sumario de la Operación Soule sobre posibles irregularidades en las últimas elecciones, en las que Ángel María Villar fue reelegido para un octavo mandato consecutivo y después destituido por su presunta implicación en el caso que investiga la Audiencia Nacional.

El presidente en funciones de la Federación, Juan Luis Larrea, explicó este lunes que el calendario electoral comenzará el próximo lunes 19 de febrero, y el plazo para presentar avales caduca el 9 de marzo, para lo que hace falta 21 avales, el 15 por ciento de los miembros de la actual Asamblea General.

Hasta ahora, y sin que ninguna candidatura sea aún oficial, solo Luis Rubiales, expresidente de la Asociación de Fú
Club América Camiseta de la 1ª equipación 19/20
Club América Camiseta de la 1ª equipación 19/20
tbolistas Españoles (AFE), ha mostrado su deseo de presentarse a los comicios. Manuel Llorente, expresidente del Valencia, ha sondeado la candidatura, al igual que Emilio García Silvero, que tendría el apoyo de Javier Tebas, presidente de la LFP. También se desconoce si Juan Luis Larrea, actual presidente de la gestora (y ‘delfín’ de Ángel María Villar, al que sustituyó cuando se destituyó al expresidente), se presentará a unos comicios que se celebrarán el 9 de abril.

Sin embargo, en el caso de que el Consejo de Estado y el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) se pronunciaran sobre las elecciones ganadas por Ángel Villar en mayo de 2017, habría que poner en marcha de nuevo el proceso. “Si nos levantan la Asamblea se suspende todo nuevamente. No sabemos cómo va a terminar pero entendíamos que hay que iniciar el proceso y hay que ir hacia adelante”, explicó Larrea, que confirmó que Ángel Villar no se puede presentar, ya que está inhabilitado por el Consejo Superior de Deportes.

Preguntado por qué ocurriría en el caso de que el Consejo de Estado obligara a repetir las elecciones a la Asamblea General de la RFEF, Larrea reconoció que no sería posible realizarlas antes del Mundial de Rusia 2018. “Tendríamos que cambiar censos y hacer nuevas elecciones. En ese caso solicitaríamos al consejo aplazarla a después del Mundial”, aseguró Larrea

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Los emotivos gestos de Pogba, Kondogbia y Doukouré por los esclavos de Libia

Los emotivos gestos de Pogba, Kondogbia y Doukouré por los esclavos de Libia

Noticias relacionadas

“Fuera del fútbol no estoy en venta”. Kondogbia, con este mensaje en su camiseta, acababa el partido contra el
Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Axel Torres se desmaya en directo: "Me estoy mareando mucho"

Axel Torres se desmaya en directo: "Me estoy mareando mucho"

“Me estoy mareando mucho”. Mientras analizaba el resumen de los partidos de la Champions League de este miércoles, Axel Torres, periodista de Bein Sports sufrió un desmayo en directo.

El catalán, habitual analista de partidos internacionales y actualmente presentador de diversos programas en esta cadena de fútbol, sufrió un golpe tal y como se pudo escuchar, ya que las imágenes no estaban enfocándole, sino que se estaba emitiendo los goles del encuentro entre el Nápoles – Manchester City.

Tras esas palabras, que se pudieron escuchar nítidamente como se puede observar en el siguiente vídeo, se escuchó otro golpe, como si Torres hubiera caído al suelo tras el desmayo. Tras esto, Bein Sports cortó la emisión y se fue a publicidad varios minutos.

Su compañero José Sanchís, narrador habitual de la cadena y que se encontraba en Wembley junto a Jorge Valdano para el partido
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Jorge Mendes, imputado por el caso Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes, imputado por el caso Cristiano Ronaldo

Noticias relacionadas

Jorge Mendes ha sido imputado por el caso Cristiano Ronaldo. Así lo ha acordado el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón, según informa el diario El Mundo este miércoles. Tanto el agente de la estrella del Real Madrid como dos de sus asesores, Luis Correia y Carlos Osorio, tendrán que comparecer en los tribunales el próximo 19 de octubre.

La jueza Mónica Gómez Ferrer quiere que todos ellos aclaren su grado de participación en los asuntos fiscales de Ronaldo. Así, podría depurarse su responsabilidad en el presunto fraude de 14,7 millones de euros a la hora de tributar los derechos de imagen del futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo intentó exculpar a su agente en lo referente al caso el pasado 31 de julio, cuando compareció en el Juzgado de Pozuelo. “Tiene un año menos de escolaridad que yo, no entiende nada de impuestos y no tiene maldad. Su especialidad es conseguir los mejores contratos y ya está”, declaró su representado.

Aun así, Ronaldo no es el único futbolista representado por Mendes que ha tenido problemas con Hacienda recientemente. Ahí están también los casos de Falcao, Di María o Pepe, entre otros.

De hecho,
Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Laberinto de violencia y muerte en el fútbol argentino

Laberinto de violencia y muerte en el fútbol argentino

Noticias relacionadas

Dentro de poco entre las definiciones de fútbo
2018 Nigeria camisa de entrenamiento
2018 Nigeria camisa de entrenamiento
l en Argentina aparecerá la palabra muerte. Hace años se iba a los estadios de trinchera en trinchera, emulando cualquier asalto bélico al enemigo. Ahora, ya sin hinchada visitante en las canchas, los asesinos se las apañan para seguir matando.

La sangre se intercala en los temas de conversación con Sampaoli, Messi o el liderato de Boca Juniors. En las últimas semanas, tres desgracias más: Omar Alcides Verón (44 años) murió tiroteado (su hija resultó gravemente herida) por un hincha de Newell’s Old Boys mientras celebraba la victoria de Rosario Central en el último clásico rosarino –se cumplían dos años exactos del Boca-River del gas pimienta–; agresión a un árbitro en un partido correspondiente a la Copa Santa Fe y suspensión de un partido del Torneo Federal A por agresión con petardos y material pirotécnico al equipo visitante por parte de la hinchada local.

La violencia en los campos de fútbol, esa que de vez en cuando nos asusta en España, en Argentina alcanzó hace tiempo un nivel profesional. Cuando parecía que el límite ya se había sobrepasado con creces llegó la esperpéntica noche del 14 de mayo de 2015 y el mencionado gas pimienta sobre los jugadores de River Plate en La Bombonera, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando regresaban del descanso. El límite, entonces, pasó a ser otro. Era lógico pensar que las cosas se tranquilizarían aunque solo fuera por vergüenza y los aficionados tomarían conciencia de la situación. Pero no. Cuando el pasado 15 de abril de 2017 un aficionado de Belgrano falleció tras una emboscada mortal en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, en el choque que enfrentaba a Belgrano y Talleres, se volvió a demostrar que nadie en Argentina es capaz de contener esta situación.

Entre el gas pimienta –en los cuatro meses previos se acumularon otras cuatro muertes– y la última desgracia tras el clásico rosarino, se contabilizan once víctimas mortales. Once muertes en los últimos dos años, quince en dos años y medio. En el abanico de salvajadas en este periodo destacan también los ataques a la casa de la abuela de Maxi Rodríguez en Rosario, en las previas de los otro de los ardientes clásicos Central vs Newell´s. La pintada “El clásico o balas” de la primera vez desemboco en tres agujeros de proyectiles en la puerta del domicilio. “Ya me tendría que haber ido a la mierda”, declaró el exjugador del Atlético de Madrid en aquella ocasión, criticando tanto a la sociedad argentina como a su propio club, Newell´s Old Boys.

Las nefastas ‘barras bravas’

Cuenta un jugador argentino –actualmente en una plantilla española– que una mañana llegaron a la ciudad deportiva en la que entrenaba su equipo en Buenos Aires dos tipos muy bien vestidos. El entrenamiento se detuvo un par de minutos. Algunos jugadores ya les conocían y otros les conocían solo de vista: eran los líderes de la barra brava local, sus aficionados más radicales. Aquellos dos tipos les recordaron que el domingo llegaba un partido importante, les animaron y les comentaron de pasada que no sería mala idea aumentar un poco el rendimiento general sobre el césped. Los capitanes, que fueron los interlocutores con los ultras, dijeron que lo iban a intentar con todas sus fuerzas, que confiaran en ellos y que no se preocuparan.

El ambiente de calma tensa y complicidad se agitó con una amenaza de despedida. Si la hinchada y sus ultras no veían ese aumento de rendimiento sobre el terreno de juego, la próxima visita a la ciudad deportiva sería mucho más numerosa. “Hoy hemos venido solo nosotros dos”, dijo uno de los ultras, al tiempo que comenzaba a contar uno por uno con su dedo índice a los jugadores. “Sois veinticinco. Si tenemos que volver a venir, nosotros también seremos veinticinco.”

El psicólogo deportivo Marcelo Roffé reconocía en el programa Fútbol Compacto, del canal argentino DeporTV, haber recibido en su consulta a un joven jugador con la firme convicción de abandonar la práctica del fútbol por que un ‘barrabrava’ le había colocado una pistola en la sien en un entrenamiento. La fuerza de los ultras en Argentina es tan absoluta que los atemorizados jugadores llegan a creer que les deben respeto y lealtad pase lo que pase. Por eso los jugadores de Boca, la noche del gas pimienta, ni siquiera se preocupaban por el estado de sus colegas de River Plate. Por eso querían jugar el segundo tiempo, a pesar de la vergüenza internacional. Y por eso saludaron a la hinchada cuando, tras una interminable y sonrojante espera, se suspendió el partido.

Argentina es líder en este tipo de dramas, pero la problemática es habitual en varios rincones suramericanos. Es complicado hacer ver a los clubes, rodeados de una pasión desbordada que no conocemos en Europa, que deben marginalizar a los grupos radicales, que tienen que expulsarles. En una de su última visita a España, el vicepresidente de un gran equipo campeón en varias ocasiones de la Copa Libertadores se interesó por la estrategia de Real Madrid y F.C. Barcelona respecto al rechazo a los ultras, y la creación de las nuevas gradas de animación.

“El ambiente necesario para ganar”

Uno de los directores deportivos del equipo, sin embargo, estaba completamente convencido de que el equipo y sus ultras tenían que ir de la mano. “Sin esa gente no conseguimos el ambiente necesario en el estadio para ganar”, decía. Estaba decidido a reunirse con ellos, colaborar con las diferentes bandas, elaborar acciones conjuntas. Tenía pensado incluso “visitar las cárceles para charlar con los líderes ultras” que estaban cumpliendo penas de prisión por sus actos criminales. Esta actitud acerca a los clubes al nivel de copartícipes, de colaboradores necesarios de las tragedias. En este caso concreto, este múltiple campeón de América abandonó su idea de expulsar a los ultras.

Sobre las propuestas para detener la lacra de la violencia en el fútbol argentino, podemos detenernos en dos opiniones de especialistas: la de la ONG Salvemos al Fútbol y la del mencionado psicólogo Marcelo Roffé. Desde Salvemos a Fútbol difunden el artículo “Diagnóstico y propuestas para la construcción de una seguridad deportiva en Argentina”, elaborado por varios autores para la Revista Ímpetus de la Universidad de Los Llanos. En él se indican, analizando factores históricos, organizativos, sociales, políticos y de seguridad, varias opciones. Proponen sustituir a la policía por seguridad desarmada y especialmente entrenada para eventos futbolísticos. Proponen institucionalizar a las barras configurando bases de datos, y eliminando su aparición en los medios de comunicación, quitándoles toda la importancia que se dan y que no merecen. Plantean también reformas en los estadios y creación de un observatorio para controlar la retórica de esos medios de comunicación que incendian cada partido y luego además hacen caja con los tétricos resultados.

Marcelo Roffé, a su vez, lo que formula es crear en el fútbol algo parecido al tercer tiempo en el rugby, empezando por “aplaudir al que ganó, y enseñar a perder desde las divisiones inferiores. El argentino no sabe perder, y el brasileño tampoco.” Otra de las ideas es “involucrar a los jugadores, que hagan campaña, que den charlas, y a los entrenadores también. Que vayan a los colegios y que expliquen los números, las estadísticas, lo mal que estamos, para que la gente tome conciencia.”

Todas estas esperadas medidas no llegan, y cuando lleguen, llegarán tarde. La lista de fallecidos en el fútbol argentino que contabiliza la ONG Salvemos al Fútbol ya va por 319. Comienza, y esto es una señal que resume la profundidad del laberinto sangriento, el 30 de julio de 1922 y tiene la última muesca hace unos días. Y si los clubes no se implican, el listado crecerá sin
Liverpool 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
Liverpool 15/16 Camiseta de la 3ª equipación
parar entre asesinatos, cómplices y la irracionalidad más absoluta.

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

La Bundesliga instaura el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

La Bundesliga instaura el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Noticias relacionadas

Ya hay una primera gran liga del fútbol europeo que opta por instaurar el videoarbitraje en su torneo. La Bundesliga ha confirmado que a partir de la próxima temporada, la 2017/18, todos los partidos contarán con la tecnología para evitar los errores arbitrales.

“La Bundesliga da un paso hacia adelante con la implementación de más mecanismos tecnológicos para hacer más justo al fútbol”, explicó la organización de la liga alemana en un comunicado. Además de en la primera categoría, también se pondrá el videoarbitraje en la Relegation (el playoff de permanencia/ascenso entre el antepenúltimo de la Bundesliga y el tercero de la Bundesliga 2, segunda división) y la Supercopa.

Será la DFB, Federación Alemana de Fútbol, y la DFL, la Liga Alemana de Fútbol, los organismos encargados de ir probando este nuevo modelo e implantarlo en el fútbol del país germano a partir del próximo verano. Lo que se busca, según la organización, es la mayor precisión posible pero sin que el ritmo de juego sufra grandes parones, que es el gran problema del videoarbitraje. 

Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #2 PAVARD
Camiseta de fútbol de Francia 2019/20 #2 PAVARD

A partir de la campaña 2017/18 se iniciarán pruebas en partidos en vivo, por lo que lo que se realice contará en el resultado final. Serán cuatro las jugadas en las que se pueda utilizar el vídeo: para revisiones de goles, para pitar penaltis, para expulsar jugadores y para identificar jugadores en caso de error.

33 errores pudieron resolverse

En esta misma temporada, tanto la DFB como la DFL están haciendo pruebas sin contar en los partidos. Después de las 16 primeras jornadas de la Bundesliga, un informe de la DFB recoge que hubo 44 errores arbitrales claros y 33 de ellos pudieron resolverse gr
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #7 STERLING
Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Niños #7 STERLING
acias al videoarbitraje. 

“Lo único que está claro es que no hay ningún tipo de comunicación entre los asistentes de vídeo y los árbitros en el campo. Quien tomará la decisión, como ha pasado siempre, será el juez. Estamos hablando de asistentes adicionales”, comentó Ronny Zimmermannm, vicepresidente de la DFB, encargado de presentar este proyecto. La Bundesliga, tras esta decisión, será la primera gran liga de fútbol que opte por instaurar el videoarbitraje. Actualmente otra gran liga como la inglesa usa la tecnología pero solo para los goles fantasmas. En la Premier League solo se revisan aquellas jugadas en las que el balón pudo entrar en la portería, algo que se comunica al árbitro al instante a través de un chip en el balón.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró durante el pasado Mundial de Clubes (primer gran torneo donde se usó el videoarbitraje) que en el próximo Mundial de Rusia 2018 también se repetirá esta fórmula. “Los resultados han sido buenos. La justicia se ha impuesto en los partidos”, dijo Infantino, que aseguró que no debe haber ningún problema en que se tarde un minuto más (y que se pare el juego) si es para tomar una decisión justa. 

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Inglaterra, Escocia y Gales se rebelan contra la FIFA por su Memoria Histórica

Inglaterra, Escocia y Gales se rebelan contra la FIFA por su Memoria Histórica

Noticias relacionadas

La Federación Inglesa de Fútbol (FA), así como las de Escocia y Gales, desafiaron esta semana a la FIFA por su particular Memoria Histórica. A través de un comunicado, la FA quiso dejar claro que los futbolistas de Inglaterra lucirán la tradicional amapola -un símbolo en recuerdo de los caídos en la Primera Guerra Mundial- durante el partido que les medirá a Escocia el próximo 11 de noviembre.

Aunque el asunto viene de lejos, tanto los ingleses como los escoceses se pusieron en contacto en los últimos días con la FIFA para solicitar que los jugadores de ambas selecciones puedan llevar el tradicional ‘poppy’ -amapola, en inglés- en sus camisetas. 

La amapola conmemora el Día del Armisticio de la Primera Guerra Mundial (11 de noviembre de 1918), cuando el bando Aliado y el Imperio alemán acordaron el alto el fuego en un vagón de tren en Compiègne (norte de Francia). Sin embargo, la FIFA ha prohibido a la FA y a la Scottish FA lucir el ‘poppy’ en la camiseta y en los brazaletes, puesto que consideran que se trata de un símbolo de origen político.

Southgate destaca la “importancia” de la amapola

“La amapola conmemora mucho más que la guerra, es la historia de lo que somos como equipo”, comentó Gareth Southgate, seleccionador interino de Inglaterra, este lunes. “Representa al equipo. Es una parte muy importante de la historia y una tradición de lo que somos como nación; tener libertad de expresión para decir estas cosas es un derecho de aquellos que dieron sus vidas en dos guerras”, explicó el técnico.

Por su parte, la secretaria general de la FIFA, Fatma Samba Diouf Samoura, ha advertido de que Inglaterra y Escocia podrían ser sancionadas e incluso perder puntos si desafían este veto. “Tenemos que aplicar las reglas en todas y cada una de las 211 asociaciones que son miembros de la FIFA. Gran Bretaña no es el único país que ha sufrido la guerra”, dijo Samoura.

Sin embargo, Martin Glenn, director ejecutivo de la FA, ha asegurado que las dos federaciones, que tienen la intención de que los jugadores luzcan la amapola estampada sobre un brazalete negro, desafiarán la prohibición y aceptarán cualquier tipo de castigo.

“Respetamos completamente las leyes del juego. La amapola es un símbolo importante de recuerdo y creemos que no representa un mensaje político, comercial o religioso”, afirma Glenn, que no duda de que la FIFA terminará dando marcha atrás.

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …