Le rompen la tibia y el peroné a un niño… ¡y le increpan desde la grada!

Le rompen la tibia y el peroné a un niño... ¡y le increpan desde la grada!

Noticias relacionadas

El fútbol a edades tempranas suele ser un arma de doble filo. Los padres esperan con ilusión que sus hijos sean los nuevos Leo Messi o Cristiano Ronaldo y eso en ocasiones deja imágenes muy lamentables sobre el campo, como la que se vivió en un partido de benjamines entre el CD Vera y el Natación de Almería.

Álvaro José, un jugador de tan solo nueve años sufrió una aparatosa entrada por parte de un rival que le rompió la tibia y el peroné. Tras el tremendo choque los gritos del pequeño eran desgarradores, pero eso no pareció importar a muchos padres, que no dudaron desde la grada en recriminar al pequeño por (supuestamente) haberse tirado.

“Anda, anda” o “farsante” fueron algunas de las lindezas que se pueden escuchar en un vídeo grabado desde la propia grada y que se ha vuelto viral. Tras su marcha en brazos, y ya en el vestuario, los médicos descubrieron que el jugador tenía fracturada la tibia y el peroné, una lesión más propia de futbolistas profesionales y que mantendrá a Álvaro José escayolado unos tres meses tras haber sido operado.

Ni el árbitro ni el CD Vera se preocuparon por él

Según informa Ideal el pequeño no recibió ninguna ayuda por parte del CD Vera y fueron los padres junto a otro jugador del Almería los encargados de llevarle al Hospital Mediterráneo para tratarle la dura lesión. Tampoco fue muy ética la actitud del árbitro del encuentro, Alejandro Soler, que no recogió ningún tipo de incidencia en el acta ni paró el partido tras la entrada a Álvaro.

Tras el choque el equipo local no se puso en contacto con el niño, que ya se r
Ireland 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Ireland 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
ecupera en su casa y espera volver a calzarse las botas muy pronto: “No os preocupéis que dentro de poco estaré jugando”, declaró el pequeño a Antena 3.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Messi: "El Barça tiene futbolistas de sobra como para no depender de un jugador"

Messi: "El Barça tiene futbolistas de sobra como para no depender de un jugador"

Noticias relacionadas

El Barcelona ha protagonizado este sábado su tercer pinchazo en La Liga de manera consecutiva. Esta vez, ha sido
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

La confesión de Bartra en Twitter: se dejó "todo" en el partido ante el Athletic

La confesión de Bartra en Twitter: se dejó "todo" en el partido ante el Athletic

Noticias relacionadas

El Real Betis y el Athletic Club se enfrentaron la tarde del domingo en el Benito Villamarín en un encuentro que acabó en tablas. Primero, el conjunto vasco se adelantó con dos goles de Iñaki Williams y Raúl García pero, los andaluces empataron con goles de Sergio Canales y Marc Bartra.

El equipo sevillano jugó más de medio partido con un jugador más por la expulsión de Markel Susaeta, que cambió el rumbo del choque por completo. Ambos equipos se encuentran ahora empatados con seis puntos en la clasificación, a solo dos de las posiciones europeas que ahora marca el Girona.

Fue un partido muy
Hungary Euro 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Hungary Euro 2016 Camiseta de la 1ª equipación
completo para el central catalán por su debut goleador esta temporada siendo uno de los pilares fundamentales del Betis, titular indiscutible y líder defensivo del equipo.

El Betis puso su físico en juego

Pasado ya el partido, el central catalán ha sido protagonista del partido, no sólo por conseguir marcar, sino también por una “picante” foto publicada en su cuenta de Twitter en la que bromea con que el equipo “lo dio todo” en el partido. En la imagen un jugador del Athletic le agarra de “sus partes nobles” en un lance del juego.

//

Twitter, la segunda casa de Bartra

La fotografía no ha pasado desapercibida y ha sido muy comentada en las redes sociales. El jugador del Betis un asiduo de las redes sociales y no es la primera vez que se convierte en viral por su actividad en Twitter, donde tiene casi tres millones de seguidores. En enero de 2017, cuando jugaba en el Borussia Dortmund, se propuso encontrar a una aficionada de su equipo que se encontraba “sola” en la grada al estar rodeada de aficionados del equipo rival, el Schalke 04.

//

Finalmente Bartra consiguió su objetivo de encontrar a la mujer de la fotografía gracias a sus seguidores y le hizo llegar su regalo.

//

Lo del partido contra el Athletic de Bilbao es la última muestra de que a Bartra le encanta estar en contacto con sus fans y mostrarles todo tipo de detalles, por muy privados que puedan llegar a ser.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Adán se alza como héroe en el primer partido de pretemporada del Atlético

Adán se alza como héroe en el primer partido de pretemporada del Atlético

Noticias relacionadas

El primer partido de pretemporada del Atlético ha finalizado con empate a uno, aunque los rojiblancos se impusieron en la tanda de penaltis. Fue ante el Arsenal de Unai Emery, que se estrenaba como nuevo entrenador gunner.  El encuentro, correspondiente a la International Champions Cup y disputado en el Estadio Nacional de Singapur, se saldó con marcador igualado y buenas sensaciones por parte de ambos equipos.

Dominio del Arsenal, gol del Atlético

Simeone dio oportunidad a varios canteranos, así como algunos jugadores menos habituales, tales como Kevin GameiroLuciano Vietto. Además, Rodri Hernández hizo su debut con la casaca rojiblanca. Por otro lado, Emery también apostó por varios canteranos y jugadores jóvenes, además de la temible delantera formada por Patrick AubameyangAlexander Lacazette.

Los londinenses saltaron al terreno de juego con valentía, apropiándose del balón y de la gran mayoría de ocasiones. Sin embargo, el partido se fue al descanso con un gol colchonero. Vietto aprovechó un fuerte centro de Ángel Correa para marcar, de cabeza, el primer tanto del encuentro.


Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

El Liverpool resiste al infierno de la Roma y jugará contra el Madrid en la final de la Champions

El Liverpool resiste al infierno de la Roma y jugará contra el Madrid en la final de la Champions

Noticias relacionadas

La Roma buscó la épica, el día heroico y la pompa del Olímpico. Ambientó el infierno, desplegó banderas y antorchas. Hizo todo lo que estaba en su mano. Y lo intentó. Sí, nadie podrá reprocharle nada. Al final, las camisetas granates gotearon mojadas y sudorosas entre lágrimas, a un gol de forzar la prórroga. Pero la gloria fue para el Liverpool. Con sufrimiento, sí. Quizás, por momentos, con dudas. Titubeos que no quitan mérito a lo conseguido pese a la derrota. El conjunto de Jürgen Klopp, tras marcar siete goles, estará en la final de la Champions. O lo que es lo mismo: se enfrentará al Madrid en Kiev. Y lo hará después de, una vez más, despertar al continente con el estruendo de su tridente atacante. Con menos intensidad que en días pretéritos. Y qué más da. Fue suficiente para los ‘reds’ 
Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

El día más triste de un árbitro amateur: sale llorando tras recibir insultos

El día más triste de un árbitro amateur: sale llorando tras recibir insultos

Noticias relacionadas

La imagen ya está dando la vuelta al mundo. Un árbitro amateur, después de recibir improperios e insultos por parte de gran parte del público asistente, pita el final del partido y se marcha al túnel de vestuarios entre lágrimas. Por el camino recibe más insultos y, justo antes de retirarse, algunos también lo animan. Posteriormente, en la grada, algunos conocidos también le brindan apoy
Olympique Lyonnais 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
Olympique Lyonnais 15/16 Camiseta de la 1ª equipación
o al joven trencilla.

Su vídeo se ha hecho viral en cuestión de un día. La cuenta ‘Mundo Fútbol Base’, que ha tuiteado el vídeo del joven colegiado, ha conseguido 106 interacciones, más de 2.300 RT y 2.100 me gustas. En el texto, esta página web que trata de fomentar el fútbol amateur, ha escrito: “Este joven árbitro se marcha llorando del campo tras la presión sufrida durante todo el partido por los aficionados. Ojalá podamos concienciar un poquito para qu
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #5 PJANIC
adidas Juventus Camiseta de la 2ª equipación 19/20 #5 PJANIC
e no vuelva a ocurrir”. Y piden respeto y valores.

No es la primera vez que ocurre algo similar. El colectivo arbitral, a menudo el más débil, tiene que sufrir a menudo insultos por parte del gran público. Saltan para hacer su trabajo, lo hacen lo mejor posible, pero se encuentran con una cantidad ingente de personas que les fustigan con improperios que en ningún caso deberían sufrir. Por eso, desde el fútbol base se pide respeto con estos árbitros, en su mayoría jóvenes que lo hacen por amor al arte.

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Cristiano Ronaldo: con el ojo hinchado, amoratado… y entrenándose

Cristiano Ronaldo: con el ojo hinchado, amoratado... y entrenándose

Noticias relacionadas

El portugués Cristiano Ronaldo completó en la ciudad deportiva del Real Madrid el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés, para el que le reservará Zinedine Zidane, pese a tener su ojo izquierdo hinchado y morado, con los puntos que recibió tapados tras el golpe sufrido el domingo..

El fortísimo golpe que recibió en el remate de su segundo tanto al Deportivo de La Coruña el domingo, que le produjo una aparatosa brecha junto al ojo izquierdo, no impidió a Cristiano entrenarse junto al resto de sus compañeros, aunque vaya a descansar para el duelo liguero del próximo sábado en Mestalla, ante el Valencia.

Incluso se pudo ver al astro portugués de buen humor en los habituales rondos iniciales ante la presencia de los medios de comunicación y Zidane destacó su actitud en un día en el que pudo recibir descanso para recuperarse de la herida. “Si está entrenando con nosotros con el ojo así demuestra que para él lo más importante es estar en el campo”.

El técnico madridista terminó de preparar el partido de cuartos de final de Copa del Rey con toda su plantilla salvo los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos. El capitán Sergio Ramos volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros y Zidane confirmó su regreso a la convocatoria ante el Leganés. Los canteranos Álvaro Tejero y el portero juvenil Dario reforzaron la sesión de trabajo del primer equipo.

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …

El Valencia castiga la mala puntería del Espanyol

El Valencia castiga la mala puntería del Espanyol

Noticias relacionadas

El Valencia apenas apareció en el RCDE Stadium y sufrió un monólogo de ocasiones sin puntería del Espanyol, pero provocó un terremoto con el gol de Kondogbia en el minuto 69 y deshizo al anfitrión, que se encontró con la sentencia de Santi Mina en los minutos finales.

El Espanyol fue mejor durante la mayor parte del duelo y sufrió, en el minuto 12, la lesión de Leo Baptistao tras una carrera por la banda derecha. Jurado entró en su lugar.

Fue lo único que le salió mal al conjunto local en los primeros compases contra el Valencia, que aflojó su empuje inicial y cedió el protagonismo.

Los locales, sin Baptistao, no vieron resentido su juego de ataque. A partir del minuto 20, el anfitrión disfrutó de varias de sus ocasiones más claras.

Sergio García aprovechó un error de Kondogbia y cedió el balón a Piatti, que lo mandó a las nubes. El catalán, en la siguiente acción, estrelló un disparo contra la zaga.

Los acercamientos del Espanyol eran constantes. En uno de ellos Aarón cayó en el área tras un encontronazo con Montoya y pidió penalti. El momento era claramente blanquiazul, mientras que el Valencia apenas daba avisos sobre la portería de Pau. El joven meta sólo se preocupaba de algún centro sin peligro.

Sergio García alargaba la avalancha de oportunidades local con un disparo a las manos de Neto. Y, poco después, Piatti insistía con otro centro tras una contra. A los de Quique Sánchez Flores les faltaba puntería. Seguían sin solucionar una de sus asignaturas pendientes del curso.

De hecho, en el minuto 36, Gerard Moreno mandó el balón a la base de un poste tras un excelente control. En el 41, Darder también estrelló un latigazo en el palo izquierdo. El Espanyol lo hacía todo bien, menos marcar. Y el Valencia no exhibía su brillo habitual fuera de casa.

La defensa y la medular del equipo de Marcelino García Toral tenían serios problemas para contener el fútbol blanquiazul. Su ataque estaba espeso y sus instrucciones al descanso no mejoraron el escenario en la reanudación. El cuadro visitante mostraba los mismos problemas y Lato y Montoya vieron amarillas pronto por cortar ataques.

No había ni rastro del Valencia, que llegaba a Cornellá-El Prat como el conjunto más goleador a domicilio de Primera. Pau atrapaba todos sus centros y nadie le obligaba a lucirse. El Espanyol, por su parte, mantenía el guión de ocasiones sin éxito. Sergio García tuvo un uno contra uno frente a Neto en el minuto 59.

Un mal guión para los locales, porque el fútbol va de goles y lo dejó caro el Valencia. Justo cuando el partido alcanzó su pico de tensión, con el dominio local claro y Marcelino ex
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #15 PAULINHO
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #15 PAULINHO
pulsado después de que los dos técnicos discutieran, Kongodbia marcó en el minuto 69. El balón le llegó al francés en la frontal del área y firmó un zapatazo letal (0-1).

El giro, totalmente inesperado, obligó al Espanyol a afinar su fútbol vertical y permitió a los visitantes mantener una apuesta más conservadora. Los minutos pasaban y los de Quique Sánchez Flores, que habían recibido un golpe duro, no encontraban con facilidad el camino a la portería de Neto.

El tiempo de los blanquiazules ya estaba agotado. Habían tenido oportunidades y las habían desaprovechado. Santi Mina puso la sentencia al partido en el minuto 82. El delantero cerró
Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #11 MEMPHIS
Olympique Lyonnaise 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #11 MEMPHIS
el choque después de un centro de Soler y un desajuste defensivo local.

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

El presentador del programa que acosó a Marc Márquez en su casa, nuevo presidente del Palermo

El presentador del programa que acosó a Marc Márquez en su casa, nuevo presidente del Palermo

Noticias relacionadas

Paul Baccaglini, conocido empresario italo-estadounidense, se hizo este lunes con el control del Palermo, hasta ahora en manos de Maurizio Zamparini, tal y como hizo público la liga transalpina de fútbol. Un traspaso de poderes que se produce apenas dos semanas después de que Zamparini renunciase a la presidencia del club, en peligro de descender a la Serie B. Un acuerdo que incluye el traspaso de la propiedad del Palermo el próximo mes de abril a un fondo de inversión de Baccaglini, tal y como apuntó el club.

Con una consolidada trayectoria en los medios audiovisuales italianos, a sus 33 años Baccaglini ha pasado por la radio, donde ha trabajado como moderador, así como por varios programas de la pequeña pantalla. Tras su paso por la MTV, presentó el programa ‘Las Hienas’, un espacio satírico que algunos medios han comparado con el extinto ‘Caiga Quien Caiga’ y del que los aficionados al deporte de nuestro país guardan probablemente un pésimo recuerdo por el caso de la supuesta
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

El Barcelona propone que el Bernabéu sea el estadio de la final de la Copa del Rey

El Barcelona propone que el Bernabéu sea el estadio de la final de la Copa del Rey

Noticias relacionadas

El Barcelona, según ha adelantado la Cadena SER, volverá a pedir que el Santiago Bernabéu sea la sede de la final de la Copa del Rey, tal y como ya ha hecho otras temporadas pese a la oposición histórica del Real Madrid. El equipo de Luis Enrique se clasificó después de eliminar al Atlético de Madrid el pasado martes:
Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.