La deuda neta del FC Barcelona asciende a 157,45 millones de euros

La deuda neta del FC Barcelona asciende a 157,45 millones de euros

El FC Barcelona presentó hoy, entre otras cosas, el presupuesto para la temporada 2018-19, que contempla unos ingresos de 960 millones de euros, cifra que, según ha precisado su director ejecutivo, Óscar Grau, lo convertirá “en el club deportivo que más factura en el mundo”.

Grau presentó junto a Enrique Tombas, vicepresidente y tesorero del FC Barcelona, el informe económico de la entidad, que deberá ser aprobado en la próxima Asamblea General de Socios Compromisarios, que se celebrará el 20 de octubre.

Una deuda de 157,45 millones de euros

El presupuesto para la presente campaña también prevé unos gastos de explotación de 929 millones de euros y un beneficio neto de 15 millones, 5 menos que el del ejercicio 2017-18, que se ha cerrado con un resultado neto de 20 millones, tras ingresar 914 millones -cifra récord en la historia del club- y gastar 882. La deuda neta del club asciende a 157,45 millones de euros.

De los 914 millones de ingresos de la pasada campaña, solo 18 proceden de los abonos de los socios, 170 se obtuvieron del Camp Nou (venta de entradas, tour por el estadio y visita al museo, servicios de hospitalidad, organización de eventos, etc.), 187 millones de los derechos de televisión, 299 de los patrocinadores, la mercadotecnia, la gira de verano y los amistosos del primer equipo, y 222 millones del traspasos de jugadores, entre ellos el de Neymar al PSG, tasado en 188 millones.

Para la 2018-19, los 960 millones de ingresos suponen un incremento de la facturación en un 5% respecto a la anterior. Éste se debe fundamentalmente al aumento de la pa
Arsenal 16/17 18 MONREAL Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 18 MONREAL Camiseta de la 1ª equipación
rtida de ingresos por los derechos de televisión (44 millones más gracias al nuevo reparto de ingresos por participar en la Liga de Campeones) y de la de mercadotecnia y patrocinio (93 millones más entre los ingresos que aportarán los nuevos patrocinadores y la gestión de las tiendas oficiales del FC Barcelona que, hasta esta temporada, se compartía con Nike y que ahora la explotará en exclusiva la entidad.

Pero paralelamente a este exponencial incremento de los ingresos en los últimos años también se ha producido un aumento de los gastos, espe
Toronto FC 2015 GIOVINCO Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Toronto FC 2015 GIOVINCO Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
cialmente en las fichas de los jugadores, una partida que, incluyendo no solo los salarios de los futbolistas sino también el del resto de secciones profesionales, ha pasado de los 298 millones de la temporada 2011-12 a los 639 millones que se gastaron en la pasada y que representaron un 70% del presupuesto.

Grau apuntó al respecto que este aumento se debe “a la tendencia inflacionista que ha tenido el fútbol los últimos años” y quiso precisar que el Barça incluye en este concepto no solo el salario sino también la amortización del jugador y la comisión de su representante. “En Europa, pocos clubes incluyen todos esos conceptos en esta partida como hacemos nosotros”, apostilló orgulloso.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

El Gimnàstic Tarragona cae frente al Deportivo (1-3)

El Gimnàstic Tarragona cae frente al Deportivo (1-3)

Noticias relacionadas

El Deportivo ganó lejos de casa 1-3 el encuentro celebrado este domingo en el Nou Estadi. El Gimnàstic Tarragona venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto tarraconense es vigesimoprimero, mientras que el Deportivo, es quinto al término del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Gimnàstic Tarragona se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Tete en el minuto 26. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 33 con un tanto de Quique y se llegó al descans
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #5 HUMMELS
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #5 HUMMELS
o con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Deportivo logró remontar en el marcador gracias a otro gol de Quique en el minuto 68 para hacer el 1-2. El Deportivo aumentó su ventaja con el último tanto de Santos en el minuto 86, sellando el marcador en un 1-3 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Luis Suárez, Dumitru y Brugui y fueron sustituidos Uche, Sebas y Tete. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Cartabia, Álex Bergantiños y Santos que sustituyeron a Carlos, Cartabia y Vicente Gómez.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Tete del Gimnàstic Tarragona y Carlos, Saúl y Duarte por parte del equipo coruñés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 14 puntos, el Deportivo se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Gimnàstic Tarragona se sitúa en vigesimoprimer puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada el Gimnàstic Tarragona jugará contra el Cádiz fuera de casa y el Deportivo disputará su partido contra el Málaga en su estadio.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona: Becerra, Figueras, Arzo, Abraham, Cadamuro, Fali, Rocha, Tete (Brugui, min.84), Sebas (Dumitru, min.81), Manu Barreiro, Uche (Luis Suárez, min.71)
Deportivo: Dani Giménez, Pablo Marí, Duarte, Saúl, David Simón, Vicente Gómez (Santos, min.85), Moreno, Mosquera, Carlos (Cartabia, min.75) (Álex Bergantiños, min.82), Carles Gil, Quique
Estadio: Nou Estadi
Goles: Tete (1-0, min. 26). Quique (1-1, min. 33). Quique (1-2, min. 68). Santos (1-3, min. 86).

Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Messi y el Barcelona se dan un festín a costa de un valiente Huesca

Messi y el Barcelona se dan un festín a costa de un valiente Huesca

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1535738424’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Tras dos jornadas que dejaron algunas dudas, el FC Barcelona ha firmado su primer partido arrollador goleando 8-2 al Huesca. Y es que, pese a endosarle un 3-0 al Alavés en la primera jornada y vencer 0-1 al Valladolid en la segunda, el inicio azulgrana en La Liga no había terminado de convencer. C
Chelsea 16/17 4 FABREGAS LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 4 FABREGAS LS Camiseta de la 1ª equipación
uriosamente, siguiendo el mismo guión del partido.

Y es que la sorpresa saltó en el Camp Nou cuando, a los dos minutos, el Huesca se ponía por delante. Pese a que Ernesto Valverde salió con su once de gala, el conjunto oscense demostró una valentía inusual para un equipo que disputa su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.


Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Sergio Busquets, el héroe imprescindible en una década en la selección

Sergio Busquets, el héroe imprescindible en una década en la selección

En la España futbolística, el país de los 47 millones de seleccionadores, habrá pocas cosas en los que coincidan todos como la idoneidad de Sergio Busquets en el fútbol de la selección española. Hasta el más madridista deberá reconocer el papel fundamental del jugador catalán en España. Es el centrocampista total, una pieza clave y perfectamente desengrasada en el esquema que hasta ahora dibujó Julen Lopetegui como también lo era antes en el de Vicente del Bosque.

Es tan fijo Busquets en este equipo que es el único que no tiene recambio. Lopetegui no incluyó sustituto para ‘El Pulpo de Badía’, que en caso de que se lesione o tenga sanción tendrá que recambiarle un jugador no exactamente como él, sino alguien que reconstruirá su posición. Todos los puestos tienen dos jugadores… menos el suyo, en el que solo está él.

A
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #8 KEITA
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #8 KEITA
ún se recuerda la aparición de Sergio Busquets en el Mundial 2010. Aquellas dudas de Del Bosque y los debates sobre la titularidad del catalán, en aquél doble pivote con Xabi Alonso, marcaron el inicio de un Mundial que finalmente se ganó, algo que no se consiguió en el siguiente (primera fase), pero no por culpa de Busquets. Desde entonces, Sergio se ganó un puesto seguro, pero no por lo hecho en el pasado, sino por lo que hace en el presente.

El futbolista del Barcelona lleva diez años al más alto nivel y no baja de ahí. Sigue en 2018 como si estuviera en 2008. En el Barça ha sido uno de los puntales de cualquier entrenador que le ha dirigido su carrera. Este año ha vuelto a estar muy bien y así llega a Rusia, donde su actuación se antoja vital para equilibrar un equipo que vuelve a ser temido en ataque, pero que tiene que
Chelsea 16/17 36 LOFTUS-CHEEK Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 36 LOFTUS-CHEEK Authentic Camiseta de la 1ª equipación
poner la balanza entre lo ofensivo y lo defensivo. Y para eso está él.

Busquets es ese jugador que todo entrenador quiere tener porque, además de lo que aporta en el campo, fuera es el futbolista ideal: nunca se queja, siempre trabaja y se limita a empaparse de lo que su técnico le diga. El de Badía, además, en tiempos revueltos entre España y Cataluña, no dijo nunca ni una sola palabra, se limitó a jugar al fútbol, todo lo diferente a su compañero Piqué. 

Clásico ya de la selección española, figura clave en este equipo desde 2009, Busquets es un jugador fundamental que se ha ganado el puesto en su club y su selección sin necesidad de presiones mediáticas: tan sencillo como jugar muy bien al fútbol y siempre de forma regular.

Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.

Colombia no logra acabar con una Egipto sin Salah

Colombia no logra acabar con una Egipto sin Salah

Noticias relacionadas

La selección de Colombia no pasó del empate 0-0 este viernes contra la de Egipto en un amistoso preparatorio con miras al Mundial de Rusia de 2018 -que disputarán ambas-, en el que los cafeteros dominaron el duelo, pero pagaron su falta de acierto. En el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo (norte de Italia), seguidos por unos 2.000 aficionados colombianos, la selección cafetera no pudo romper el muro defensivo de un Egipto que no pudo contar este viernes con su líder, Mohamed Salah, delantero del Liverpool.

Colombia creó ocasiones de gol con continuidad y tuvo una oportunidad inmejorable en el minuto 90 con José Izquierdo, pero el jugador del Brighton inglés perdonó ante el meta egipcio Mohamed El Shenawy. El técnico cafetero, el argentino José Pékerman, apostó este viernes por un 4-3-3, con Radamel Falcao de delantero centro acompañado en las bandas por Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez.

El conjunto colombiano se medía con un Egipto que, sin poder contar con Salah, lesionado en un hombro tras un choque con el español Sergio Ramos en la última final de la Champions, se encomendó a Trezeguet, talento del Kasimpasa turco. Colombia encaró el encuentro con agresividad y, liderado por la calidad técnica de James y la rapidez de Cuadrado, creó hasta cinco buenas oportunidades de gol para adelantarse en la primera mitad, aunque le faltó pegada.

Falcao dio un primer aviso a los 2 minutos de juego con un cabezazo que terminó fue
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #14 AUBAMEYANG
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 3ª equipación #14 AUBAMEYANG
ra por poco, aunque las mejores oportunidades llegaron entre el 35 y el 37. En el 35, James rozó el gol de la ventaja con un zurdazo de falta directa que se estrelló contra el larguero mientras que, dos minutos después, Cuadrado perdonó una gran ocasión al intentarlo con una vaselina que terminó por pocos centímetros encima del larguero.

Si la circulación de balón de Colombia fue positiva, los cafeteros pasaron algunos sustos ante la rapidez del egipcio Trezeguet, que puso en apuros a Yerry Mina y a Dávinson Sánchez tras una gran acción personal en el área de penalti, que terminó sin tener premio. En la reanudación, Pékerman efectuó seis cambios y dio paso, entre otros, a Carlos Bacca por Falcao, José Izquierdo por Cuadrado, Juan Fernando Quintero por Mateos Uribe y Miguel Borja por Jefferson Lerma.

Los cafeteros fueron los dueños absolutos del partido, ante un Egipto que pagó el desgaste de energías realizado en la primera parte y que solo pudo defenderse en su mitad de campo, sin acercarse de manera peligrosa a la portería de David Ospina. Sin embargo, el equipo entrenado por el argentino Héctor Cúper logró aguantar la fuerte presión de una Colombia que tardó hasta los últimos minutos para crear ocasiones concretas.

Tras unos disparos peligrosos de James y de Quintero, la mejor oportunidad llegó en el 90 para Izquierdo, que regateó a dos defensas recortando desde la banda izquierda y que remató sin poder desequilibrar el marcador.

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Fernando Torres dejará el Atlético de Madrid a final de temporada

Fernando Torres dejará el Atlético de Madrid a final de temporada

Noticias relacionadas

Fernando Torres no continuará en el Atlético de Madrid. Así lo ha anunciado el propio jugador este lunes durante un acto publicitario: cuando termine esta campaña, el delantero madrileño pondrá fin a la que ha sido su segunda etapa en el club rojiblanco.

“Cuando llego con diez añitos, siempre pienso que el Atlético será mi casa. Estoy disfrutando del Atleti que siempre soñé. Esta va a ser mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla, ha costado mucho tomarla. Viendo la realidad, las circunstancias, quizás sea lo mejor“, declaró el futbolista.


Torres dejará el Atleti a final de temporada

Desde que regresó al equipo de su vida en 2015, el protagonismo de Torres ha ido de más a menos. Y él ha sido plenamente consciente de ello. “Ya veis el protagonismo que estoy teniendo y es muy poco. No es un día de reproches. Trato de explicar a la afición lo que siento. No tiene nada que ver el entorno. El entorno no tiene nombres ni apellidos. Es la mejor manera de llevarlo durante este mes y medio”, aseveró.

Torres no quiere culpar a nadie de lo ocurrido. Al menos, no de forma pública. Prefiere que sus últimos momentos como jugador rojiblanco sean lo más felices posible. “Dicen que las cosas bonitas tienen un principio y un final. El principio se vivió hace muchos años y para el final queda poco. Que la afición esté con el equipo y que el final llegue levantando un trofeo. Yo que nunca les he pedido nada les pido que me acompañen y que estén conmigo”. Quién sabe, ‘El Niño’ todavía está a tiempo de despedirse con una Europa League debajo del brazo.


Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

¿Prima por clasificarse para el Mundial? Una peregrinación gratuita a La Meca

¿Prima por clasificarse para el Mundial? Una peregrinación gratuita a La Meca

Noticias relacionadas

Los jugadores de la selección marroquí que se clasificaron el pasado sábado para la fase final del Mundial de Rusia 2018 recibirán primas de su federación y una peregrinación gratuita a La Meca ofrecida por Arabia Saudí, según informan este martes los medios locales.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) ofrecerá a cada jugador 500.000 dirhams (45.000 euros), que fue la promesa realizada por el presidente de la entidad, Fauzi Lakjaa, en caso de que se calificaran para la fase final del torneo, informa la web Challenge.

Por su parte, el consejero en el Gabinete Real saudí y director del consejo de administración del comité de deporte, Turki Al Cheij, envió una invitación a la selección marroquí a hacer la “Omra” (visita a La Meca fuera de la época central) para celebrar su clasificación, señala Hespress.

“Me complace dirigir una invitación a los tunecinos y los marroquíes para visitar Arabia Saudí y hacer la Omra con motivo de su calificación a la Copa del Mundo 2018”, escribió Cheij en un tuit que fue ampliamente recogido por la prensa marroquí.

Además, la selección marroquí recibirá de la FIFA por su clasificación una gratificación de 9,5 millones de dólares para cubrir los gastos del Mundial, una cantidad que puede ir aumentando a medida que pasen a las siguientes fases.

Marruecos logró el pasad
Paris Saint-Germain 16/17 ONGENDA Camiseta de la 1ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 ONGENDA Camiseta de la 1ª equipación
o sábado su clasificación para el Mundial tras derrotar a Costa de Marfil con 0-2 en un partido jugado en Abiyán. Con su triunfo, los marroquíes vuelven a la Copa del Mundo tras una ausencia de 20 años desde su última participación en 1998.

La hazaña de los “Leones del Atlas” fue celebrada en toda la noche del sábado en Marruecos sacando a miles de personas eufóricas a las calles de casi todas las ciudades del país. Marruecos
Iceland 2018 Camiseta de la 3ª equipación
Iceland 2018 Camiseta de la 3ª equipación
jugará su quinto Mundial
con la ilusión de superar su mejor resultado histórico, los octavos de final alcanzados en México 1986, cuando fue eliminada por la República Federal Alemana (RFA).

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

El desenfreno del fútbol: todos los días habrá partidos hasta el próximo 12 de mayo

El desenfreno del fútbol: todos los días habrá partidos hasta el próximo 12 de mayo

Amantes del fútbol, abróchense los cinturones. A partir de este viernes 31 de marzo tendrán 42 días ininterrumpidos con partidos de las grandes competiciones: Liga, Champions y Europa League. Desde el último día de marzo hasta el 11 de mayo, el fútbol no parara en una época en la que se conocerán a los finalistas de Champions y Europa League y a todos los campeones de las ligas nacionales.

Además, en este periodo se podrán ver algunos de los grandes duelos del mundo del fútbol. Por ejemplo, habrá un Real Madrid – Atlético de Madrid (8 de abril, 16:15 horas), Real Madrid – Barcelona (23 de abril, 20:45h), Bayern de Múnich – Real Madrid (ida 12 de abril, vuelta el 18 del mismo mes), Juventus – Barcelona (ida 11 de abril, vuelta el 19), Atlético de Madrid – Leicester (ida 12 de abril, vuelta el 18), Real Madrid – Valencia (sin fecha oficial, previsiblemente el 29 de abril), Barcelona – Sevilla (5 de abril, 19:30h) Espanyol – Barcelona (también sin confirmar su fecha), el Celta en Europa League, otras dos semifinales de Champions todavía por conocer…

Eso en lo que a equipos españoles se refiere, porque en el fútbol europeo la traca es aun mayor. Para empezar, un PSG – Mónaco en la final de la Copa de la Liga francesa (día 1 de abril), Benfica – Oporto con la liga portuguesa en juego (1 de abril), Chelsea – Manchester City (5 de abril), Bayern de Múnich – Dortmund (8 de abril), Inter – Milan (15 de abril) o Manchester United – Chelsea (16 de abril).

Tras el parón por selecciones, el fútbol afronta el que siempre ha sido el tramo más importante de la temporada. Abril es el único mes en todo el año en el que habrá partidos de fútbol todos los días. Desde jornadas de Liga (habrá siete, ya que hay dos entre semana) hasta cuartos de Champions y Europa League. Mayo quedará para las semifinales de las dos competicones europeas (también será la final de la Europa League) y para conocer a los campeones de todas las ligas.

Por tanto, desde este viernes 31 de marzo al j
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 RONALDINHO
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #10 RONALDINHO
ueves 11 de mayo habrá fútbol todos los días
. Los viernes, sábados, domingos y lunes quedarán para la Liga, los martes y los miércoles para la Champions League (aunque dos semanas serán para jornada de Liga) y los jueves, para la Europa League.

Aquí le dejamos una lista con los grandes partidos que no se pueden perder en estos intensos 42 días.

PSG – Mónaco, final Copa de la Liga de Francia: sábado 1 de abril (21:00 horas)

Benfica – Oporto, sábado 1 de abril (21:30)

Barcelona – Sevilla, miércoles 5 de abril (19:30)

Chelsea – Manchester City, miércoles 5 de abril (21:00)

Real Madrid – Atlético de Madrid, sábado 8 de abril (16:15)

Bayern de Múnich – Dortmund, sábado 8 de abril (18:30)

Juventus – Barcelona, martes 11 de abril (20:45)

Bayern de Múnich – Real Madrid, miércoles 12 de abril (20:45)

Atlético de Madrid – Leicester, miércoles 12 de abril (20:45)

Celta de Vigo – Genk, ida cuartos de Europa League: jueves 13 de abril (21:05)

Inter – Milan, sábado 15 de abril (12:30)

Manchester United – Chelsea, domingo 16 de abril (17:00)

Real Madrid – Bayern de Múnich, martes 18 de abril (20:45)

Leicester – Atlético de Madrid, martes 18 de abril (20:45)

Barcelona – Juventus, miércoles 19 de abril (20:45)

Genk – Celta de Vigo, vuelta cuartos de Europa League: jueves 20 de abri

Barcelona – Real Madrid, domingo 23 de abril (20:45)

Real Madrid – Valencia, sábado 29 de abril (fecha y hora por confirmar)

Partidos de ida de semifinales de Champions: martes 2 y miércoles 3 de mayo (20:45)

Partidos de ida de semifinales de Europa League: jueves 4 de mayo (21:05)

Barcelona – Villarreal, tiendas de equipos de futbol sábado 6 de mayo (fecha y hora por confirmar)

Partidos de vuelta de semifinales de Champions: martes 9 y miércoles 10 de mayo (20:45)

Partidos de vuelta de semifinales de Europa League: jueves 11 de mayo (21:05)

Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

Pacto entre el Barcelona, la Abogacía del Estado y la Fiscalía en el caso Neymar

Pacto entre el Barcelona, la Abogacía del Estado y la Fiscalía en el caso Neymar

Noticias relacionadas

El acuerdo, que deberá ser aprobado este viernes por la junta directiva, exonera de culpabilidad a Bartomeu y Rosell y reduce la condena al pago de una multa de unos 4,5 millones de euros por parte del Barça por fraude fiscal. El pacto evita la celebracion de juicio.

El FC Barcelona ha convocado una junta extraordinaria para hoy viernes en la que sus directivos deberán someter a votación el pacto. Podrían zanjar el caso si aprueban ese acuerdo entre los abogados del club azulgrana, los representantes de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado.

Esto significaría que la Fiscalía podría reconocer que el expresidente
LA Galaxy 2017/18 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
LA Galaxy 2017/18 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Rosell y el actual máximo dirigente del Barça, Bartomeu, no cometieron ningún delito, por lo que serían exculpados.

Para cubrirse las espaldas, el Barcelona ya intentó normalizar la situación pagando 13,5 millones de euros en una declaración complementaria. Así, se interpretaría que los 40 millones que se pagaron a Neymar por un precontrato en 2011 lo fueron en concepto de sueldo. No formarían parte del traspaso y corresponderían a la retención de pagos del futbolista.

Si la directiva azulgrana confirma el acuerdo, el otro juicio pendiente con la empresa DIS también podría resolverse en un futuro cercano.

Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.