El Málaga se queda los tres puntos

El Málaga se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Málaga 3-0 sobre el Córdoba. Antes de este partido, los locales venían de
Nike Paris Saint-Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19
Nike Paris Saint-Germain Camiseta de la 2ª equipación 18/19
una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Córdoba se sitúa vigésimo a la finalización del encuentro, mientras que el Málaga es primero.

El partido arrancó de cara para los locales. El Málaga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrián en el minuto 15. Antes de concluir la primera parte, el Córdoba encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Hicham para concluir la primera parte con un 2-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Málaga amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Ricca en el minuto 72, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 acabando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Málaga entraron Juankar, Koné y Dani Pacheco en sustitución de Hicham, Harper y Ontiveros, mientras que el Córdoba dio entrada a Aythami Artiles, Erik Expósito y De Las Cuevas por Jesús Valentín, Jovanovic y Alfaro.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro al Málaga (Cifuentes, Adrián, Ontiveros y Pau) y dos al Córdoba (Touré y Quintanilla).

Tras la finalización del encuentro el Málaga ocupa el puesto primero con 15 puntos, mientras que el Córdoba se sitúa en vigésimo lugar con 2.

En la siguiente jornada de liga el Málaga jugará contra Las Palmas fuera de casa, mientras que el Córdoba se enfrentará en su estadio contra el Tenerife.

Ficha técnica
Málaga: Munir, Pau, Luis Hernández, Ricca, Cifuentes, Adrián, N’diaye, Ontiveros (Dani Pacheco, min.88), Hicham (Juankar, min.41), Blanco Leschuk, Harper (Koné, min.80)
Córdoba: Carlos Abad, Jesús Valentín (Aythami Artiles, min.21), Quintanilla, Javi Galán, Loureiro, Álex Vallejo, Aguado, Touré, Alfaro (De Las Cuevas, min.81), Andrés, Jovanovic (Erik Expósito, min.58)
Estadio: La Rosaleda
Goles: Adrián (1-0, min. 15). Hicham (2-0, min. 39). Ricca (3-0, min. 72).

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Asensio lidera el set de España a Croacia

Asensio lidera el set de España a Croacia


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1536662064’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

La España de Luis Enrique debutaba en suelo español en el Martínez Valero de Elche. Tras la victoria contra Inglaterra, tocaba lucirse ante su afición y el espectáculo no defraudó. Una renovada Selección apartó a un lado el juego de toque, para mostrar su versión más voraz de cara a puerta. [
Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Maradona y su show con una nigeriana en el Mundial de Rusia

Maradona y su show con una nigeriana en el Mundial de Rusia

Noticias relacionadas

Argentina se jugaba su futuro en el Mundial contra Nigeria en el Mundial. Sin embargo, en la previa, el protagonista fue Diego Armando Maradona. El exjugador de Barcelona, Nápoles y la albiceleste –entre otros equipos–, en el palco, sacó una bandera con su cara en apoyo a la selección y se atrevió a echarse un baile con una nigeriana. Las cámaras captaron el momento y el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

La selección albiceleste, con varios cambios en el once (entre ellos Higuaín, Rojo, Banega o Armani en la portería), saltó al estadio de San Petesburgo para intentar ganar a Nigeria en el decisivo último partido de su grupo en el Mundial de Rusia, y lo consiguió con un gol de Marcos Rojo a cinco minutos del final (1-2). 

Tras los dos varapalos iniciales (un empate contra Islandia y una derrota ante Croacia), la selección dirigida por Jorge Sampaoli desde el banquillo y por Messi en el campo, se enfrentará a Francia, que pasó primera de su grupo, en los octavos de final del Mundial de Rusia. Lo que tenía que ser una semifinal será uno de los grandes choques de la siguiente fase del campeonato. 

También están clasificadas para los octavos de final las selecciones de Uruguay, España, Rusia, Portugal y Dinamarca. A ellas se les irán sumando el resto antes del viernes, cuando hay jornada de descanso antes de que empiece la siguiente fase del Mundial de Rusia.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

¿Por qué los entrenadores del Mundial llevan un pinganillo en el banquillo?

¿Por qué los entrenadores del Mundial llevan un pinganillo en el banquillo?

Es una de las novedades de este Mundial de Rusia 2018. Si ustedes se han fijado bien, habrán visto una cosa que nunca antes había pasado. No es un detalle muy trascendental, pero es algo nuevo en el fútbol. Por primera vez, miembros técnicos de las selecciones portan un pinganillo en el banquillo.

Los segundos entrenadores portan un pinganillo con el que se pueden c
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 #17 KLAVAN
Camiseta de la 1ª equipación Liverpool 19/20 #17 KLAVAN
omunicar con miembros del staff técnico, que se encuentran en la grada y puede corregir situaciones tácticas (o lo que quieran) que vean desde su posición. Algo que siempre estuvo prohibido, pero que la FIFA ha modificado
Bayern Munich 15/16 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 15/16 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
para este torneo.

En el Mundial de la tecnología, con el videoarbitraje funcionando por primera vez en este torneo, así como el ‘ojo de halcón’ en la línea de gol, también las novedades tecnológicas han ha llegado a los banquillos. Y fue por un acuerdo entre la FIFA y los seleccionadores, que en una reunión en el mes de febrero en Sochi (una de las sedes de este Mundial) llegaron a la convicción de que eso era también positivo para el espectáculo.

Concretamente, cada selección tiene a tres analistas en las gradas del estadio y estos se pueden comunicar con su banquillo, cuyo uno de sus miembros (normalmente el segundo entrenador) tiene un pinganillo con el que tiene contacto directamente con sus ayudantes. Los miembros del staff técnico situados en la grada tienen acceso también a imágenes de la televisión. Por ejemplo, en el caso de España quien portó el pinganillo fue Albert Celades, ahora segundo entrenador. 

Además, y en relación con esta medida, hay otra novedad: los entrenadores tienen ahora acceso a material audivosual en el descanso, así como los jugadores, que podrán ver con imágenes sus aciertos y errores a lo largo de la primera parte del partido.

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Iniesta, presentado con el Vissel Kobe japonés

Iniesta, presentado con el Vissel Kobe japonés

Noticias relacionadas

El centrocampista internacional español Andrés Iniesta firmó este jueves su nuevo contrato como jugador del Vissel Kobe nipón, durante su acto de presentación celebrado en Tokio ante una gran expectación.

“Iniesta firmará con el Vissel Kobe tras su histórica carrera con el FC Barcelona“, dijo el empresario nipón Hiroshi Mikitani, fundador y consejero delegado del gigante del comercio electrónico Rakuten, y también dueño del club japonés a través de otra de sus empresas.

Mikitani elogió a la cantera azulgrana y el “liderazgo” de Iniesta, así como los valores del futbolista español y su “capacidad de influencia global”, que serán “una inspiración para el club y para toda la liga y la sociedad japonesa”.

El magnate nipón añadió que la “metodología” de La Masía y del propio Iniesta se aplicarán a la academia de jóvenes futbolistas del club japonés, que colaborará en este sentido con el FC Barcelona.


Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

El peor Barcelona golea a la Roma: dos goles en propia puerta deciden la eliminatoria

El peor Barcelona golea a la Roma: dos goles en propia puerta deciden la eliminatoria

Que el Barcelona sentenciaba la eliminatoria ante la Roma en el partido de ida en el Camp Nou era una cosa previsible que este miércoles se hizo realidad. Las cosas del sorteo, que esta vez sonrió (y mucho) a los culés. Que la manera en la que lo haría sería con dos goles en propia puerta y un triste y lento juego ya era más raro. Ganó el Barça. Y goleó. Pero ni mucho menos convenció. [
Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

La venganza de Paulo Futre: 'celebra' el balonazo de Correa a Benzema

La venganza de Paulo Futre: 'celebra' el balonazo de Correa a Benzema

Noticias relacionadas

El derbi madrileño del pasado sábado tuvo muchas polémicas: la entrada de Savic a Kroos, la patada de Lucas a Ramos que dejó sangrando, con la nariz rota, al capitán del Real Madrid, dos posibles manos de Godín, otra de Cristiano… 

El partido entre el Atlético y Real Madrid tuvo mucho más tensión que ocasiones, pero antes de que pasaron todas esas acciones que hubieran decantado un partido (son decisiones arbitrales influyentes en un partido) hubo otra que indignó a los madridistas.

Con el juego en el centro del campo, Benzema controló un balón y Juanfran le derribó. Fernández Borbalán, colegiado del partido, pitó falta, pero mientras señalaba la infracción y el delantero francés caía al suelo, Ángel Correa, a muy poca distancia de Karim, le lanzó un balonazo que impactó en toda la cara del ‘9’ del Real Madrid.



Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #13 OBLAK
Camiseta Atletico Madrid 1ª Equipación 2019/20 #13 OBLAK


Correa balonazo a Benzema en la cabeza | Atletico Madrid vs Real Madrid 0-0 | La Liga | 18/11/2017

La acción provocó la indignación del banquillo blanco, que asistió a la jugada a muy pocos metros de distancia y protestó de forma ostensible, con Zidane a la cabeza, lo que había ocurrido. Tanto las imágenes como la reacción del propio jugador rojiblanco (y de su banquillo, pidiendo Simeone calma) pudieron llevar a la interpretación de que Correa dio el balonazo a Benzema de forma voluntaria. El árbitro no castigó al argentino.

Esa jugada ha llevado a una de las leyendas atléticas, Paulo Futre, a recordar una de sus acciones más famosas cuando era jugador rojiblanco, aquella en la que Jesús Gil saltó furioso de su asiento ante la agresivididad de los futbolistas del Real Madrid.

“Correa puso el 1-1 en el marcador”, escribió el exfutbolista portugués del Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter, acompañando al mensaje con un vídeo de un derbi en el que Ricardo Gallego, futbolista blanco, le dio un balonazo muy similar al que ocurrió con Correa este sábado en el Wanda Metropolitano.

Futre se refería con ese mensaje a que el Atlético ‘empató’ el derbi en esas acciones y que no fue su equipo el primero que hizo una jugada así. Aquél balonazo de Gallego, precedido por una falta sobre Futre, provocó la indignación de Jesús Gil, expresidente del Atlético de Madrid.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

La RFEF aplaza su Asamblea y deja la próxima temporada de fútbol sin calendario

La RFEF aplaza su Asamblea y deja la próxima temporada de fútbol sin calendario

Noticias relacionadas

La Federación Española de Fútbol ha comunicado este martes que aplaza “hasta nueva fecha” los órganos que se tenían que reunir en los próximos días, entre los que se encuentra la Junta Directiva que se tenía que formar este miércoles y la Asamblea General el jueves.

Con esta medida, la RFEF paraliza todo el fútbol español, ya que en la Asamblea del jueves se debía sortear el calendario de Liga 2017/18 para la Primera y Segunda División, así como la Segunda B, competiciones que empiezan justo dentro de un mes (el fin de semana del 20 de agosto) y que necesitan este sorteo para comenzar.

Tras conocer la detención de Ángel María Villar, la celebración tanto de la Junta Directiva del miércoles (donde se debían nombrar a los nuevos cargos tras la reelección del mandatario vasco) y la Asamblea General (ór
Seattle Sounders 2016 ALONSO Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 ALONSO Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
gano superior de gobierno y representación de la RFEF) quedaron en duda, pero el CSD, a través de su presidente José Ramón Lete, aseguró que
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

¿Es la hora de Asensio o se debe respetar la jerarquía de Bale?

¿Es la hora de Asensio o se debe respetar la jerarquía de Bale?

Noticias relacionadas

El Bernabéu puede ser muy simple o muy complejo para un jugador del Real Madrid. Para algunos como Gareth Bale es terriblemente olvidadizo e inmisericorde en los peores días, para otros como Marco Asensio es asombrosamente sencillo. Cierto que el mallorquín es muy joven y que no hay necesidad de sobreexponerle con el final de campaña tan difícil que está por venir, pero hasta el más cauto espera grandes cosas de él. Su exhibición ante un fatigado Bayern, sumado a sus últimas actuaciones aprovechando cada oportunidad que le da Zidane, hacen que el Bernabéu pida más y más. Pero ¿realmente está siendo tan superior el mallorquín y tan decadente Bale? ¿Y los otros candidatos al puesto de Bale?


Las dudas de Gareth Bale y la competencia llamando a la puerta

El galés está lejos de su mejor nivel. En eso hasta él estará de acuerdo. Lento, atropellado con el balón y tímido a la hora de pedir protagonismo. El Real Madrid tiene problemas entre líneas delante de Casemiro y si Benzema y Bale no se ofrecen el ataque se hace soporífero y previsible. No ha ayudado ni el estado de forma del galés –constantemente renqueante-, ni la falta de continuidad tras su autoexpulsión contra Las Palmas. Entre unas cosas y otras sólo ha participado en seis de los últimos 11 partidos de su equipo y muy lejos de brillar. Este año apenas ha sumado 9 goles y 5 asistencias en 25 partidos, números demasiado ‘mortales’ para un jugador con potencial de gol o asistencia por jornada.


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …