Luis Suárez, en busca de los goles perdidos en Champions

Luis Suárez, en busca de los goles perdidos en Champions

Noticias relacionadas

Lo dijo Messi en el trofeo Joan Gamper: “Vamos a darlo todo para que la Champions vuelva al Camp Nou”. Es el gran objetivo del FC Barcelona esta temporada tras tres años sin asomarse por Europa y un monopolio casi absoluto del Real Madrid en los últimos cinco. Para ello el conjunto culé no solo necesitará al mejor Messi, sino también a un Luis Suárez que se ha enemistado con la competición europea y que hoy, frente al Tottenham (21:00 horas), espera volver a ver puerta.

El delantero charrúa es el 9 que el FC Barcelona esperaba desde la marcha de Samuel Eto’o. Llegaron los Villa, Ibrahimovic, Bojan, Alexis… pero, a exc
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #3 BAILLY
Manchester United Manga larga de la 1ª equipación 2019/20 #3 BAILLY
epción del asturiano ninguno llegó a cuajar en Can Barça.

Y hace cuatro años aterrizó Luis Suárez, que pese a venir con una dura sanción bajo el brazo tras el Mundial de Brasil no se cortó a la hora de marcar. 16 goles en sus 27 partidos en Liga y 7 en sus 10 partidos de Champions. Números de killer y una cercana amistad con Leo Messi que generó la dupla soñada en Barcelona.

El uruguayo toco techó en la 2015/2016, cuando conquistó el Pichichi con 40 goles, siendo el único jugador junto a Leo y Cristiano Ronaldo que alcanzaba la cuarentena en el campeonato nacional. Aquel año su balance en Champions no fue menos bueno, 8 goles en 9 partidos, aunque no le valieron a los azulgranas para reinar en Europa.


Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Horario internacional y dónde ver el Krasnodar – Sevilla

Horario internacional y dónde ver el Krasnodar - Sevilla

Noticias relacionadas

El Krasnodar y el Sevilla miden este jueves sus positivas rachas de seis y cuatro triunfos seguidos, respectivamente, y también las de sus goleadores, el sueco Viktor Claesson y el portugués André Silva, con cinco y siete tantos ya anotados, en un duelo en el que lucharán por el liderato del Grupo J de la Europa League.

Ambos equipos llegan en su mejor momento, desde el inicio de la temporada, a esta segunda jornada de un grupo en el que, a priori, parten como favoritos, y más aún en el caso del pentacampeón del torneo al
Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

El Deportivo Fabril cae derrotado ante la Ponferradina (1-2)

El Deportivo Fabril cae derrotado ante la Ponferradina (1-2)

Noticias relacionadas

La Ponferradina jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en El Mundo del Fútbol. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto ponferradino es primero, mientras que el Deportivo Fabril es decimonoveno al terminar el partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. La Ponferradina se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Fonseca en el minuto 17. El equipo local empató el partido en el minuto 44 con un tanto de May y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, la Ponferradina se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Carnicer en el minuto 65 e impuso el 1 a 2 acabando de este modo el partido.

Con esta derrota, el Deportivo Fabril a la conclusión del partido, se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 1 punto. La Ponferradina, llega al primero con 10 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Deportivo Fabril jugará contra el Burgos fuera de casa y la Ponferradina se enfrentará al Sanse en su estadio.

Ficha técnica
Deportivo Fabril: Álex Cobo, Blas, Lucas Viña, Mujaid Sadick, Raúl, Yago Gandoy, Víctor García, Cobo, Uxío, Joni Montiel, May
Ponferradina: Gazzaniga, Son, Trigueros, García, Zabaco, Sielva, Pichín, Crespo, Carnicer, Fonseca, Palazón
Estadio: El Mundo del Fútbol
Goles: Fonseca (0-1, min. 17). May (1-1, min. 44). Carnicer (1-2, min. 65).

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

José Mourinho y su idilio frenado con la Champions: el Sevilla, a por los cuartos

José Mourinho y su idilio frenado con la Champions: el Sevilla, a por los cuartos

Noticias relacionadas

La última vez que José Mourinho se clasificó para unos cuartos de final de la Champions League, la ronda que este martes busca ante el Sevilla en Old Trafford (20:45 horas, 0-0 en la ida en el Pizjuán), fue en 2014, es decir, hace cuatro años ya. Esa temporada llegó a semifinales, eliminado por el Atlético de Madrid, fase que llegó a alcanzar hasta en cinco temporadas consecutivas, de 2010 a ese 2014.

Desde entonces, y por una cosas y otras, Mourinho ha frenado su ascenso como entrenador, anclado por su poco éxito en la Champions League. En 2015, su segundo año en su segunda etapa en el Chelsea (año en el que ganó la Premier), cayó en octavos en Stamford Bridge tras una prórroga agónica ante el PSG (1-1 en París, 2-2 en Londres). En 2016 ni compitió, porque a mitad de diciembre Abramovich le echó. Su sustituto, Guus Hiddink, también cayó en octavos (y otra vez ante el PSG). Por último, en 2017, tampoco jugó la Champions, porque cogió a un Manchester United que no se había clasificado y al que le hizo campeón de Europa… League.

Durante años, el técnico portugués fue la personificación de la Champions League. Ésta era su competición idílica, aquella en la que se lucía. Su merecida fama en los banquillos nació de los partidos europeos, que leía de forma excepcional. Podría perder, como varias veces hizo, pero si caía lo hacía por muy pequeños detalles: un gol de diferencia, penaltis, arbitrajes polémicos, prórrogas…


En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Madrid – Barcelona: cinco cosas que necesitas saber del Clásico

Madrid - Barcelona: cinco cosas que necesitas saber del Clásico

Noticias relacionadas

Entre la resaca de las elecciones catalanas, el champán de la Lotería de Navidad y el oficio de comprar langostinos, aparece un Clásico el sábado a mediodía. A las 13:00 horas, media España estará de vacaciones, otros cuantos de fin de semana y Messi y Cristiano enfrentados en un duelo histórico. El Madrid, con la obligación de g
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 MKHITARYAN Niños
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 MKHITARYAN Niños
anar para iniciar una remontada hacia la consecución del título de Liga, y el Barcelona con la certeza de intentar no perder. Esas son las dos realidades de ambos clubes, que se conocen de sobra y disputarán un partido lleno de detalles que es necesario conocer antes de que el balón eche a rodar. Al fin y al cabo, es la mejor forma de no desentonar en el bar. 


Messi, en el jardín de su casa

Messi con la camiseta en las manos, sosteniéndola en el Bernabéu, marcando territorio. Esa es última imagen del Clásico, la que dejó un
England 14/15 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
England 14/15 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
jugador que es el máximo artillero de los dos equipos (24 goles en total, 16 en Liga). Dos anotó en su última visita el argentino, los mismos que en el 2-6 de 2009 y uno menos que en la temporada 2013/14. Además de eso, Leo tiene la opción este sábado de acabar el año como el mejor goleador mundial de 2017: está empatado a 53 tantos con Cristiano Ronaldo y con Lewandowski.


Madrid y Barça, a una distancia de 11 puntos

Tiene mucho más que perder el Real Madrid que el Barcelona. El equipo de Zidane llega a 11 puntos del liderato y con un partido menos. Una derrota lo distanciaría a 14 y dejaría a los blancos con pocas posibilidades de ganar la Liga (cuatro empates y dos derrotas lastran su progresión). Valverde, en cambio, se conformaría con salir con unas tablas del Bernabéu. Su equipo no ha perdido en lo que va de temporada (13 victorias y tres empates en competición nacional) y tiene en su mano dar un golpe definitivo a las aspiraciones del eterno rival. El resultado más abultado fue el 8-2 del curso 1934/35.

El Clásico: sinónimo de espectáculo y goles

Real Madrid y Barcelona no empatan en un Clásico desde la temporada 2002/03. Concretamente, desde aquel 23 de noviembre de 2002 en el Camp Nou. En el Bernabéu, en cambio, hay que remontarse hasta el playoff de la temporada 86/87. Esta temporada se medirán el primero y el tercer equipo más goleadores de la competición. El equipo de Valverde ha marcado 42 goles y ha recibido siete; y el de Zidane ha hecho 30 y ha concedido 11.


El Barcelona no hará el pasillo

Mucho se ha hablado sobre si el equipo de Valverde hará el pasillo al Madrid por el Mundialito de Clubes. Pues bien, salvo sorpresa, el conjunto culé no lo hará. Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del club, negó que el club se estuviera planteando rendir un homenaje al eterno rival. Por tanto, no habrá pasillo: la Liga no establece cuándo hay que hacerlo y, al no existir norma, nadie está obligado.


Sanchís: jugador con más Clásicos

Sanchís es el jugador que más partidos entre Real Madrid y Barcelona ha disputado. En total, ha jugado 43 (29 de ellos en la Liga). Si se suman todas las competiciones, el que fuera defensa blanco supera a Gento y a Xavi Hernández. Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Messi podrían jugar 37 Clásico e igualarían a Hierro, Raúl y Casillas.

Es mejor comprar camisetas de fútbol baratas en Aliexpress o hacerlo en DH Gate, esta es una pregunta habitual que recibimos en nuestro blog sobre …