Gameiro le da la primera victoria al Valencia ante la Real Sociedad

Gameiro le da la primera victoria al Valencia ante la Real Sociedad


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1538151081’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Valencia se llevó un merecido triunfo del estadio de Anoeta con un gol de Kevin Gameiro, lo que permite sumar la primera victoria de la temporada en el casillero del equipo de Marcelino García Toral, sancionado en la grada para este encuentro.

Ambos equipos presentaron novedades de calado en sus alineaciones, como la entrada de Moyá, Illarramendi, Willian José o Navas en el once inicial en la Real y las ausencias en el Valencia, pensando en
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #10 MODRIC
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #10 MODRIC
“Champions”, de hombres importantes como Rodrigo o Gonçalo Guedes que tendrían su oportunidad en el segundo tiempo.

Demostraron de inicio tenerse mucho respecto, el partido se jugaba en el medio campo sin otras circunstancias reseñables en los primeros minutos que la salida por lesión de Mikel Merino a los 13 minutos y un remate de Kondogbia que Moyá controló con su mirada porque no fue a palos.

El Valencia comenzó a dar muestras de su potencial según avanzaba el choque, y dio el primer gran susto a la afición local con un gol anulado por fuera de juego al delantero Gameiro, hecho que confirmaba que el equipo de Marcelino empezaba ya a pisar la zona de área blanquiazul con cierta asiduidad.

El conjunto visitante se descuidaría en el minuto 33, cuando dejó entrar por banda a Zurutuza, que combinó con el lateral Kevin para que éste exhibiera un duro remate que obligó a Neto a hacer la intervención del primer tiempo, y evitar el que habría sido primero gol guipuzcoano.

El que sí entró, sin embargo, sería el del equipo “che” instantes después, tras un error en el pase de Raúl Navas que entregó un balón al rival, llegó a Cheryshev y el centro de éste lo remató sin oposición en la línea de gol Kevin Gameiro.

La Real tuvo el empate antes del descanso en un saque de esquina culminado de cabeza por Aritz, el balón parecía ya dentro pero Neto, en una estirada de reflejos, abortó el gol y desvió a un nuevo córner.

La entrada de Sandro Ramírez, que debutaba esta temporada, se notó en la Real y el primer balón que tocó el exjugador del Barcelona y Málaga estuvo a punto de llevarlo a buen puerto.

Los donostiarras empezaban, de todos modos, a dar muestras inquietantes de no saber a qué jugar, mientras que el Valencia lo tenía claro, brillaba en todas las facetas y no encontró su segundo gol por muy en un disparo desviado por Moyá a Batshuayi.

La Real pudo haber encontrado el premio que buscaba en el minuto 66, en una gran acción de Rubén Pardo que terminó derribado en el área visitante. El árbitro señaló penalti y Willian José no pudo batir a un excelente Neto.

Los blanquiazules, de ahí hasta el final, bajaron notablemente y parecieron dar por imposible al menos el empate, lo que contrastó con la tranquilidad valencianista que no sufrió e compras camisetas futbol por internet n absoluto para lograr su objetivo buscado.

Real Sociedad 0 – 1 Valencia

Real Sociedad: Moyá, Zaldua (Sandro, 46′), Aritz Elustondo, Raúl Navas, Kevin Rodrigues, Illarramendi, Mikel Merino (Rubén Pardo, 16′), Zurutuza, Zubeldia, Oyarzabal (Bautista, 76′) y Willian José.

Valencia: Neto, Vezo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Soler, Parejo, Kondogbia (Coquelin, 76′), Cheryshev (Guedes, 60′), Gameiro, Batshuayi (Rodrigo, 68′).

Goles: 0-1, 36′ Gameiro. 

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Latorre (9′), Cheryshev (45′), Zubeldia (63′), Gabriel (70′), Elustondo (80′), Neto (92′), Sandro (94′) y Vezo (94′). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de La Liga disputado en el Estadio de Anoeta (San Sebastián, Madrid)


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_match-stats_1538151121’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);


Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Ronaldo se pone en marcha: lidera las decisiones de su proyecto en Valladolid

Ronaldo se pone en marcha: lidera las decisiones de su proyecto en Valladolid

Noticias relacionadas

El 3 de septiembre de este año 2018 se confirmaba la noticia más esperada e impactante que los seguidores del Real Valladolid han recibido en muchos años. El legendario exfutbolista Ronaldo Nazario adquiría el 51% de las acciones del club pucelano, convirtiéndose así en su máximo accionista.

El hecho se anunciaba en una rueda de prensa convocada en el ayuntamiento de la ciudad, donde el presidente del Real Valladolid, el exjugador de baloncesto Carlos Suárez, se refería al brasileño como “un ídolo que contagia ilusión y cariño”.

Un as de los negocios

“Le ha gustado esta ciudad y al final ha hecho una apuesta”, explicaba el directivo, cuyo papel en el club pasaba a ser una incógnita a partir desde ese mismo instante. Sin embargo, Ronaldo creyó en la continuidad, dándole su confianza para, como bien se decía, su nueva apuesta.

“He pasado por muchas etapas para prepararme dentro y fuera del fútbol”, explicaba el q
Atletico Madrid 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
Atletico Madrid 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
ue fue delantero del CruzeiroPSV Eindhoven, FC BarcelonaInter de MilánReal MadridMilanCorinthians. Desde su retirada, el 14 de febrero de 2011, O Fenômeno se embarcó en la creación de una agencia de imagen que en un principió asesoró a Neymar, otra figura de la selección brasileña, y que ha gestionado varios proyectos importantes.


Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Simeone, contundente con Argentina y Messi en un audio viral

Simeone, contundente con Argentina y Messi en un audio viral

Noticias relacionadas

El
Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Horario y dónde ver en TV el Numancia – Real Madrid de octavos de Copa del Rey

Horario y dónde ver en TV el Numancia - Real Madrid de octavos de Copa del Rey

Con el mes de enero llega en el fútbol y más concretamente la Copa del Rey, el torneo que prácticamente en su totalidad se disputa en el primer mes del año y que conocerá a sus finalistas el próximo 7 de febrero después de seis semanas consecutivas en las que habrá partidos de Copa: octavos, cuartos y semifinales.

Uno de los favoritos para ganar el torneo es el Real Madrid, que viajará a Soria para enfrentarse al Numancia en el partido de ida de octavos de final, que se disputará el jueves 4 de enero a las 21:00 horas. El encuentro se podrá ver de forma gratuita en toda España a través del canal de televisión GOL.

El equipo de Zidane, que acabó el año sufriendo una dolorosa goleada ante el Barcelona, tiene en esta Copa del Rey la vía más fácil para ganar uno de los tres grandes torneos que se disputan a lo largo del año. Con la Liga a 14 puntos y en Champions a espera de la disputa de los octavos de final ante el PSG (la ida el 14 de febrero y la vuelta el 6 de marzo), la Copa queda como un torneo a priori menor pero que siempre puede ayudar a mitigar una mala temporada o sumar un buen año.

Con cinco títulos, el Real Madrid cerró el 2017 como el mejor año natural de su historia. El único trofeo que no ganó fue precisamente esta Copa del Rey en la que cayó eliminado en cuartos de final ante el Celta de Vigo. Los blancos no ganan la Copa desde 2014, cuando ganaron en Mestalla al Barcelona (2-1). Desde entonces, una eliminación en octavos ante el Atlético, la alineación indebida en Cádiz y la mencionada eliminación ante el Celta.

El Real Madrid se clasificó a octavos tras eliminar al Fue
Inglaterra 2019/20 Raheem Sterling 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Inglaterra 2019/20 Raheem Sterling 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
nlabrada, líder del grupo I de Segunda División B. Los blancos lo pasaron mal ante el cuadro del sur de Madrid, ya que en el partido de ida ganaron por 0-2, ambos goles de penaltis, pero en la vuelta el Real Madrid llegó a ir perdiendo por 0-1 y con fases del juego en los que el Fuenlabrada pudo empatar la eliminatoria. Finalmente el partido acabó 2-2, con un resultado global de 4-2 para el campeón de Europa.

Por su parte, el Numancia, actualmente quinto en Segunda División, a cuatro puntos del liderato, llegó a octavos después de ‘cargarse’ al Málaga. El equipo soriano ganó en Los Pajaritos por 2-1 al equipo de Míchel y en La Rosaleda defendió ese resultado terminando finalmente 1-1.

Arsenal 16/17 21 CHAMBERS Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 21 CHAMBERS Authentic Camiseta de la 1ª equipación

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Harry Kane, mejor que Messi en este 2017: máximo goleador europeo

Harry Kane, mejor que Messi en este 2017: máximo goleador europeo

Noticias relacionadas

El inglés Harry Kane contribuyó con un triplete a la victoria del Tottenham sobre el Southampton (5-2), en el primer partido del Boxing Day, y amarró el título de máximo goleador del año natural 2017 en Europa superando a Messi (54), con 56 dianas entre competiciones de clubes y selecciones nacionales.

Con los tres goles de hoy -su segundo triplete en tres días, pues hizo otro el sábado ante el Burnley-, Harry Kane resuelve la contienda que sostenía con el astro argentino del Barcelona, que el pasado sábado marcó de penalti en el clásico frente al Real Madrid y elevó su cuenta del año a 54.

Kane supera por tanto, en dos a Messi y en tres al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y al uruguayo Edinson Cavani (PSG).

El artillero del Tottenham batió también el récord de goles marcados en la Premier en un año natural, con 39, superando la marca de 36 establecida por Alan Shearer en 1995 cuando jugaba en el Blackburn.

Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Gerard Piqué y diez más: ¿llegaría al Mundial una selección catalana?

Gerard Piqué y diez más: ¿llegaría al Mundial una selección catalana?

Noticias relacionadas

La última vez que Cataluña jugó uno de sus habituales partidos amistosos en fechas navideñas, más válidos últimamente como mitines políticos que como reclamo futbolístico, fue el 28 de diciembre de 2016. Ese día, en el campo de Montilivi en Girona y ante Túnez (3-3, derrota catalana en penaltis), jugaron Masip, Pol Lirola, Sergi Gómez, Fontàs, Aarón Martín, Xavi Hernández, Marc Roca, Sergi Roberto, Gerard Moreno, Sergio García y Víctor Rodríguez. El equipo estaba entrenado por un tándem formado por Sergio González (exentrenador del Espanyol) y Gerard López, que mezcla ese cargo con el del Barcelona B.

En esa alineación habrán comprobado que no está Gerard Piqué. El central culé se dio el gusto de tomarse unas vacaciones el pasado año y faltar a la cita a la que habitualmente iba. Él sería sin duda el capitán, el emblema, la cabeza visible de una selección catalana hoy hipotética y que tendría que superar diversas fases para llegar a disputar encuentros oficiales si es que Cataluña consigue la independencia.

Antes, claro, debería ser reconocida por la FIFA, aunque este no es el paso que parezca más difícil. Por ejemplo, el máximo organismo del fútbol aceptó en 2016 en sus filas a Kosovo y Gibraltar, esta última a pesar de la oposición de España. En la cola por pedir su entrada en la FIFA todavía están selecciones como Chipre del Norte, el Sahara Occidental, la Isla de Man, las Islas Malvinas o Somalilandia.

Un catalán podría jugar con España en una Cataluña independiente

Al margen de procedimientos políticos y deportivos, los acontecimientos que en estos días vivimos obligan a analizar cómo sería una selección catalana de fútbol, anhelo del movimiento independentismo catalán, que lleva desde años pidiendo la oficialidad pero que hasta ahora se ha tenido que conformar con un partido al año y normalmente en fechas navideñas.


En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …