El Cartagena cae derrotado frente al UCAM Murcia por 1-2

El Cartagena cae derrotado frente al UCAM Murcia por 1-2

Noticias relacionadas

Triunfo del UCAM Murcia 1-2 sobre el Cartagena. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 2, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con esta derrota el Cartagena se sitúa decimoctavo al acabar el partido, mientras que el UCAM Murcia es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Moyita en el minuto 32 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Luis Fernández en el minuto 63. El UCAM Murcia consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Ismael en el minuto 89 para hacer el 1-2 terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Cartagena se dio entrada a Elady y Aketxe por Fito Miranda y Cordero y por parte del UCAM Murcia entraron Amaya y Ismael por Fernánd
Mexico 2016 - Niños Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Mexico 2016 – Niños Away CAMISETAS DE FÚTBOL
ez
y Luis Fernández.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al UCAM Murcia (Carlos Moreno y Isi Ros) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, el Cartagena a la conclusión del partido, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 2 puntos. El UCAM Murcia, llega al segundo con 9 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Cartagena se medirá al Jumilla, y el UCAM Murcia jugará contra el Recreativo.

Ficha técnica
Cartagena: Mario, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Ayala, Cordero (Aketxe, min.78), Moyita, Vitolo, Rubén Cruz, Santi Jara, Fito Miranda (Elady, min.72)
UCAM Murcia: Germán, Adán, Migue, Fernández (Amaya, min.80), Carlos Moreno, Toni Arranz, Kilian, Britos, Onwu, Luis Fernández (Ismael, min.86), Isi Ros
Estadio: Cartagonova
Goles: Moyita (1-0, min. 32). Luis Fernández (1-1, min. 63). Ismael (1-2, min. 89).

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Las cinco claves para entender la polémica del Girona – Barcelona en EEUU

Las cinco claves para entender la polémica del Girona - Barcelona en EEUU

Noticias relacionadas

Nunca antes un partido de La Liga había creado tanta polémica cuatro meses antes de su disputa, pero el GironaBarcelona de la jornada 21 ha batido todos los récords. Todo a raíz de la propuesta de Javier Tebas, presidente de LaLiga, de que se celebre en EEUU tras el acuerdo alcanzado con Relevent Sports

Esta sería la primera vez que un encuentro liguero se jugaría fuera de España, aunque el gran revuelo se ha formado con la elección del derbi entre albirrojos y culés para representar a LaLiga. El tenso momento político que se vive en Cataluña y las habituales proclamas independentistas que se han visto tanto en las gradas de Montilivi como del Camp Nou amenazan con convertir el fútbol en un altavoz de los secesionistas para internacionalizar su mensaje. 

Tal y como publicó EL ESPAÑOL,
Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Lewandowski: "Nadie me defendió en el Bayern, por eso pedí salir"

Lewandowski: "Nadie me defendió en el Bayern, por eso pedí salir"

Noticias relacionadas

Nuevo portazo de uno de los grandes delanteros en Europa, Robert Lewandowski no se mueve del Bayern Múnich. El delantero polaco, relacionado con el Real Madrid durante los últimos años (más aún tras la salida de Cristiano), ha dejado claro en una entrevista a Sport Bild que no se moverá de Alemania, aunque sí reconoce que quiso salir este verano al no sentirse respaldado por el club bávaro en sus malos momentos.

“En abril y mayo casi todo el mundo me disparaba
Houston Dynamo 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Houston Dynamo 2019/20 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
y no sentía ninguna protección por parte del club. Me sentí solo en aquella situación. No marqué en dos o tres partidos importantes y de repente todo el mundo hablaba y disparaba contra Lewandowski. No vi a nadie que me defendiera en esos momentos. Ningún jefe me defendió”, reconoció el delantero.

De hecho fue el propio jugador el que pidió a su representante Pini Zahavi su marcha este mismo verano: “Fue acordado con Pini porque en ese momento yo no me sentía bien en Múnich. Por entonces no encajaba y se juntó todo. Sentí como si solo llevara una temporada en el Bayern y no tuviera ningún crédito. Por eso pensé en marcharme“, aseguró el de Varsovia.


Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol para el 2021 al mejor precio y con la mejor calidad, si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aquí las tenemos.​ Solo tienes que elegir entre las muchas camisetas que tenemos, la camiseta de España 2020 , la camiseta del Barcelona 2020 o la camiseta del R. Madrid 2020 ó camiseta del At. Madrid 2020 todas al mejor precio. No te molestes mas en buscar tu camisetas de fútbol económicas, aquí tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

El Barcelona cambia La Masía por veteranos de guerra y clase media cara

El Barcelona cambia La Masía por veteranos de guerra y clase media cara

El Barcelona está siendo protagonista del actual mercado de fichajes. Ha cerrado de forma fugaz a Arturo Vidal, chileno de 31 años que dejó Múnich para fichar por el conjunto catalán. Días antes se firmaba la llegada de Malcom para acompañar a otras incorporaciones como Lenglet y Arthur

Todos los nombres coinciden en ser del gusto de la directiva culé y también en que ninguno tiene nada que ver con la cantera azulgrana. La tan prestigiosa Masía ha quedado relegada a un segundo plano durante estos últimos años y los traspasos del Barcelona se han caracterizado por todo lo contrario a lo que tiene que ver con la promoción interna de sus jóvenes valores. Han sido caros, ya amoldados al máximo nivel y aterrizando con cierta polémica en su nuevo equipo.

Con esta línea de acción que ha predominado en las últimas temporadas se confirma que el histórico ciclo que encabezó Pep Guardiola simplemente fue cuestión de una generación y no de un modelo de trabajo. Con el técnico catalán al frente, el Barcelona logró el reconocido sextete con jugadores de la talla de Xavi, Iniesta, Puyol o Messi, entre otros. Nombres como Bojan -o el posterior Munir- parecían ser un a
Bayern Munich 16/17 BENATIA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BENATIA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
nticipo de estrellas y los halagos hacia la gestión culé se propagaron como nunca. Pasados unos años, no queda ni rastro de ese proyecto.


Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Cristiano Ronaldo se echa a un país a la espalda y frena el renacer de España

Cristiano Ronaldo se echa a un país a la espalda y frena el renacer de España

Noticias relacionadas

El campeón de Europa y el Balón de Oro. Portugal era mucho más que el rival en el debut de España, un equipo serio, rocoso, con fútbol de quilates y, sobre todo, con un jugador fuera de serie, superlativo, capaz de echarse a todo un país a sus espaldas y frenar la recuperación de España, capaz de todo tras la destitución de Julen Lopetegui y verse dos veces por detrás en el marcador menos de tumbar a CR7. [
Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Herido uno de los árbitros de un partido de fútbol tras una reyerta en el campo de La Victoria (Tenerife)

Herido uno de los árbitros de un partido de fútbol tras una reyerta en el campo de La Victoria (Tenerife)

Noticias relacionadas

Uno de los árbitros de un partido de fútbol celebrado este domingo en el campo ubicado en el término municipal de La Victoria (Tenerife) resultó herido durante una reyerta en la que se vieron implicadas varias personas, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Así, diversas llamadas alertaron sobre las 14.00 horas de una pelea en un campo de fútbol, por lo que se trasladaron al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, el personal médico atendió y estabilizó a un varón de 37 años que presentó un traumatismo en tórax de carácter menos grave, siendo trasladado en una ambulancia sanitarizada a Clínica Vida.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.