El Saint Etienne se queda los tres puntos

El Saint Etienne se queda los tres puntos

Noticias relacionadas

Triunfo del Saint Etienne 2-0 sobre el Monaco. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Monaco se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Saint Etienne es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Khazri en el minuto 41 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Saint Etienne amplió su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Khazri en el minuto 54, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 terminando de este mod camisetas baratas o el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Panos, Nordin y Monnet-Paquet y fueron sustituidos Gabriel Silva, Khazri y Salibur. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Golovin, Chadli y Henrichs que sustituyeron a Traore, Barreca y Pelé.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Monaco (N’doram) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 15 puntos, el Saint Etienne se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Jardim se sitúa en decimoctavo puesto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo stéphanois jugará fuera de casa contra el Lille, mientras que el Monaco se enfrentará en su estadio al Rennes.

Ficha técnica
Saint Etienne: Ruffier, Subotić, Perrin, Kolodziejczak, Gabriel Silva (Panos, min.66), M’vila, Selnaes, Cabella, Diony, Salibur (Monnet-Paquet, min.83), Khazri (Nordin, min.68)
Monaco: Benaglio, N’doram, Glik, Barreca (Chadli, min.67), Raggi, Pelé (Henrichs, min.79), Sylla, Sidibé, Diop, Falcao, Traore (Golovin, min.60)
Estadio: Stade Geoffroy-Guichard
Goles: Khazri (1-0, min. 41). Khazri (2-0, min. 54).

Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

El Atleti remonta al Mónaco y comienza con victoria su sueño europeo

El Atleti remonta al Mónaco y comienza con victoria su sueño europeo

Noticias relacionadas


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1537268776’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

El Atlético de Madrid logró firmar con victoria su primer partido de la temporada en la Champions League. Lo hizo remontando al Mónaco en un duelo en el que no brilló excesivamente, demostrando el equipo rojiblanco que todavía tiene mucho margen de mejora -sin ir más lejos, tan solo ha ganado uno de los cuatro partidos de La Liga que ha disputado-.


Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Tebas: "A Estados Unidos irán los aficionados del Barça que no politizan nada"

Tebas: "A Estados Unidos irán los aficionados del Barça que no politizan nada"

Noticias relacionadas

El partido en Estados Unidos entre Girona y FC Barcelona sigue trayendo cola. Javier Tebas, presidente de LaLiga, volvió a manifestarse la pasada madrugada en Onda Cero sobre la posibilidad de que el choque se lleve finalmente a cabo y reconoció que ninguno de los dos equipos estarían obligados a disputar dicho partido: “No hay ninguna obligación de ir a jugar a Estados Unidos, es voluntario, irán los clubes que quieran ir. Lo que se busca es entrar y situarnos en el mercado americano, que es muy importante”.

Eso sí, calculó que “hay un 90% de posibilidades de que el Girona-Barça se juegue en Estados Unidos”. Tebas también comentó el plan de LaLiga para que el partido no se convierta en una herramienta política y aseguró que solo cruzarán el charco aquellos aficionados que solo vayan a disfrutar del fútbol: “La gente cree que se van a trasladar los 20.000 que gritan independentismo en el Nou Camp. Allí irán los aficionados del Barça en Estados Unidos que no politizan nada“.

En cuanto a la posibilidad de que sueñe el himno de España en Miami, Tebas aseguró que es una “obligación” en suelo americano: “Habrá que cumplir con el protocolo de los Estados Unidos y allí suenan y se respetan los himnos”.


Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Luis Enrique, de antimadridista declarado a purgar la Selección de culés

Luis Enrique, de antimadridista declarado a purgar la Selección de culés

Noticias relacionadas

El estreno de Luis Enrique como seleccionador español trajo como resultado un curioso 6-2 a favor del Real Madrid ante el Barcelona. No, no es solo una goleada futbolística, sino también estratégica y de gestión. El exentrenador culé se rindió de esta forma ante la actual plantilla blanca, campeona de tres Champions consecutivas, y terminó por destapar aquella farsa sobre La Masía que se vendió durante años. No era una cuestión de modelo, aquel equipo azulgrana plagado de canteranos y nacionales solo fue fruto de la casualidad y de una generación irrepetible. 

El Real Madrid, en cambio, ha ido en los últimos años sumando canteranos como Carvajal o Nacho a jóvenes nacionales con proyección como Dani Ceballos. Precisamente, el mediocentro ha sido la gran sorpresa de Luis Enrique. A los madridistas antes nombrados les acompañarán en la lista Sergio Ramos, capitán y líder indiscutible de la Selección, Isco y Asensio


Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Julen Lopetegui renueva como seleccionador de España… ¡antes del Mundial!

Julen Lopetegui renueva como seleccionador de España... ¡antes del Mundial!

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui, seleccionador español, ha renovado como técnico de la ‘Roja’ por dos años… incluso antes de ir al Mundial. La firma de ha producido junto a Luis Rubiales, recientemente nombrado nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol. 

En una conferencia de prensa celebrada en la sede de la RFEF en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, con presencia también de Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, firmaron la continuidad del seleccionador español, que ya tenía pactada con el anterior responsable federativo
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #6 KOSCIELNY
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #6 KOSCIELNY
, Juan Luis Larrea, que perdió en la votación con Rubiales.

De esta forma, Lopetegui, seleccionador desde julio de 2016, iniciará el lunes la concentración de su equipo para el Mundial de Rusia con la renovación en el bolsillo y permanecerá en el cargo, al menos, hasta la Eurocopa de 2020. 

Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Payet tocó la copa antes de la final de la Europa League con el Atlético y…

Payet tocó la copa antes de la final de la Europa League con el Atlético y...

Noticias relacionadas

Hay leyes no escritas en el mundo del deporte y la más universal en lo que al fútbol se refiere dice que la copa, el trofeo de cualquier competición, no se toca. Hay quien ni siquiera se atreve a mirarlo como demostraron los jugadores de la selección española en la final del Mundial de Sudáfrica en 2010. Sin embargo, hay quienes se atreven a desafiar esas ‘maldiciones’. El francés Dimitri Payet lo hizo en la previa de la final de l a Europa League y el resultado no pudo ser peor.

Dimitri Payet es el capitán del Olympique de Marsella y, sin duda, su jugador más determinante, así que también es el encargado de guiar a sus compañeros hasta el terreno de juego antes del inicio del encuentro. Él fue el primero en salir y cuando vio el trofeo de la Europa League no pudo resistir la tentación: no la miró, pero la tocó.

Seguramente ese simple gesto no tenga nada que ver con lo que pasó en el partido pero antes del minuto
Chile 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación #5 SILVA
Chile 2018/19 Camiseta de la 1ª equipación #5 SILVA
40 de partido el conjunto marsellés perdía por 0-1 ante el Atlético con gol de Antoine Gr editor de camisetas de futbol iezmann después de un error garrafal de Mandanda en un despeje y Payet ocupaba un lugar privilegiado en el banquillo francés después de lesionarse en el gemelo derecho y no poder continuar.

El centrocampista francés se fue entre lágrimas. Inconsolable a pesar de que su amigo Antoine Griezmann le plantó un beso para calmar las penas. Es lo que tiene desafiar a las maldiciones.

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Pep Guardiola dice ahora que el lazo amarillo… no es un símbolo político

Pep Guardiola dice ahora que el lazo amarillo... no es un símbolo político

Noticias relacionadas

Pep Guardiola aceptó este lunes la acusación de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por lucir el lazo amarillo en su indumentaria durante partidos oficiales.
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Red Star, el equipo comunista y "auténtico" de París a la sombra del PSG

Red Star, el equipo comunista y "auténtico" de París a la sombra del PSG

Noticias relacionadas
Germany 2016 KROOS LS Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 KROOS LS Camiseta de la 1ª equipación

El Red Star no es solo un decano del fútbol francés, sino también un club símbolo del ‘underground’ futbolístico en París cuya hinchada se reivindica como la antítesis del “nuevo rico” de la capital, el PSG, rival del Real Madrid el martes en Champions League 

“Encarnamos los valores del cinturón rojo comunista”, reza una de las frases que resume la filosofía de los aficionados del Red Star, que también entonan cánticos como “venimos aquí para ver un fútbol auténtico”, “lo que nos interesa es el ambiente” o “el dinero no lo es todo”.

Estos hinchas, dicen, prefieren ver en directo a un equipo de la Tercera división antes que al PSG, el multimillonario vecino que en la última década ha construido a golpe de talonario gracias al dinero que llega de Qatar, con la figura del presidente Nasser Al-Khelaïfi como máximo representante.

Las obsoletas y desgastadas instalaciones del Stade Bauer, la sede del Red Star desde 1909, no hacen más que ensalzar el romanticismo que rodea a este legendario club que acogió en los años 40 a figuras como Helenio Herrera, el padre del “catenaccio”.


Red Star, la antítesis al PSG en París

“Esto no tiene nada que ver con el Parque de los Príncipes. Allí la gente se queda sentada”, critica en declaraciones a EFE Jean-Philippe Dumas, quien se presenta ataviado con una bufanda a rayas verdes y blancas, colores que identifican al club junto a la icónica estrella roja que porta en su escudo.

Dumas, de 50 años, reivindica su club como “el auténtico” de París, aunque juegue en la localidad de Saint-Ouen, en la periferia norte de la capital francesa, y subraya las diferencias con el vecino rico de la zona oeste. “Me parece muy bien lo que gasta el PSG, porque ellos creen en su proyecto. Pero tener una hinchada, hacer un equipo conjuntado, eso no se hace en un par de años. Nosotros tenemos una historia de 120 años”, alega el hincha, mientras se dispone a ingresar en el Stade Bauer junto a su ahijado para ver el choque ante el Grenoble.

El equipo bandera de la proletaria Saint-Ouen, al que históricamente se le ha asociado al Partido Comunista Francés, es uno de los más antiguos de Francia. No en vano lo fundó en 1897 el impulsor de los Mundiales de fútbol, Jules Rimet, quien da nombre a una de las tribunas del estadio.

Vencedor de cinco Copas de Francia (1921, 1922, 1923, 1928 y 1942) y 16 temporadas en la élite del fútbol francés, el Red Star mantiene una legión de devotos, a pesar de los altibajos y visicitudes que le llevaron a disputar los campeonatos regionales.


Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Xavi: “Es cierto que en Qatar no hay democracia, pero la gente es feliz”

Xavi: “Es cierto que en Qatar no hay democracia, pero la gente es feliz”

Noticias relacionadas

Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona y actualmente en el Al Sadd, ha levantado muchas suspicacias por sus palabras sobre Qatar: “No es mi país (…) Es cierto que no hay un régimen democrático, pero la gente es feliz. Están encantados con la familia real, llevan sus fotografías en el coche, les dan un sueldo por ser de allí, cuidan a sus ciudadanos”.

Además, reconoció: “Están mejorando mucho las cosas. Yo mismo se lo dije y saben que no lo han hecho bien. Que conste que no hablo por hablar. Formo parte de una ONG que hace actividades con trabajadores nepalíes, indonesios… Está cambiando todo mucho. No sólo lo hacen por la imagen, lo hacen convencidos”.

Sus palabras contrastan con las que hizo hace unos días antes de las elecciones catalanas. Entonces,
Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

El Real Madrid cura sus heridas con una balsámica victoria ante Las Palmas

El Real Madrid cura sus heridas con una balsámica victoria ante Las Palmas

Cuando un equipo está herido y llega de dos derrotas tan dolorosas, al final lo que necesitas es ganar, sea como sea. Jugar bien o deslumbrar queda como algo secundario. Eso fue lo que hizo este domingo el Real Madrid. Ganó a Las Palmas de forma holgada y curó la hemorragia que se creó en las últimas semanas. Goles como terapia reflexiva. [
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.