Un herido en una pelea en los aledaños del Camp Nou antes del Barça – PSV

Un herido en una pelea en los aledaños del Camp Nou antes del Barça - PSV

Noticias relacionadas

El Camp Nou ha sido la sede de la inauguración de la primera jornada de la Champions League 2018/2019. Barcelona y PSV se veían las caras en territorio catalán, con el objetivo de sumar los tres primeros puntos en la fase de grupos de la máxima competición europea.
Fútbol Factory tienda online especializada en Camisetas Oficiales, Botas de Fútbol, Equipaciones… Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero.

La Copa del Rey y la Supercopa de España no contarán con la presencia del VAR

La Copa del Rey y la Supercopa de España no contarán con la presencia del VAR

Noti
Argentina Diego Armando Maradona 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
Argentina Diego Armando Maradona 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Mujer
cias relacionadas

La Liga arranca este año con el gran protagonista, el VAR. Debutará en un Valladolid frente al Girona el viernes 17 de agosto, en Segunda División todo parece indicar que habrá tecnología en la temporada 2019/2020. Pero no todas las competiciones españolas van a contar con el VAR.

Ni la Supercopa de España ni la Copa del Rey contarán con este nuevo elemento implantado en el fútbol. La primera disputada entre Barcelona y Sevilla, será como todas las anteriores, sin el famoso instrumento que tan buenos resultados dio en el Mundial de Rusia.

El próximo 12 de agosto arranca de forma oficial la temporada en España con la disputa en Tánger del encuentro entre el Barcelona, campeón de liga, y el Sevilla, subcampeón de Copa del Rey. Torneo que inicialmente debería haberse disputado a doble partido pero, debido a las apreturas del calendario, esta temporada será especial, a un solo un encuentro, tal y como comunicó Rubiales.

Además con el condicionante de disputarse fuera de las fronteras de nuestro país. Este partido no contara con la ayuda especial para los árbitros. Esta situación se produce debido a que el acuerdo para la puesta en marcha del VAR solo está contemplado inicialmente para el campeonato de liga de Primera División. Por lo tanto no se aplicará en la Supercopa. 


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Críticas a la selección croata por celebrar el Mundial con un cantante filonazi

Críticas a la selección croata por celebrar el Mundial con un cantante filonazi

Noticias relacionadas

La increíble participación de Croacia en el Mundial de Rusia ha quedado empañada por un detalle durante la celebración que ha hecho mella en una buena parte de la sociedad croata. Una encuesta realizada por el portal index.hr, refleja el malestar de la población con la fiesta de los jugadores. 

El 65%, más de 55.000 votantes de la pregunta online lanzada anoche por el diario, consideraron incorrecto el comportamiento de los futbolistas al viajar por Zagreb con el cantautor Marko Perkovic “Thompson” en un autobús abierto desde el que saludaban a los fans congregados para la ocasión.

“Thompson” es considerado proclive a quienes defienden el movimiento fascista “ustasha” que entre 1941 y 1945 gobernó el “Estado Independiente Croata”, títere de Adolf Hitler, que practicó las mismas políticas antisemitas y racistas que el régimen nazi, incluida la construcción de campos de exterminio.

Si bien el músico niega ser un nostálgico de ese régimen criminal, lo cierto es que suele iniciar sus conciertos con el saludo típico de los “ustashas” (“Listos para la patria”) y entre sus seguidores se cuentan jóvenes con las insignias del movimiento.

Tras ser recibidos este lunes por más de medio millón de conciudadanos eufóricos, el equipo nacional croata que perdió el domingo ante Francia la final del Mundial 2018 se paseó por la capital con el cantautor.

“Thompson” trata de justificar su comportamiento diciendo que el saludo mencionado fue usado en siglos anteriores y que es la policía la que debe intervenir contra jóvenes que llevan las insignias del movimiento “ustasha” en sus conciertos.

Sus canciones patrióticas llegaron a ser populares especialmente durante la guerra de independencia croata contra las fuerzas serbias, en la que él también participó.


La selección croata celebra su segundo puesto ante miles de aficionados

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Jordan Pickford, el ‘pequeñín’ que vuela en el Mundial con Inglaterra

Jordan Pickford, el ‘pequeñín’ que vuela en el Mundial con Inglaterra

Hay un tipo huérfano de grandilocuencia, sin aura de galáctico, pequeñito para ejercer de portero en el fútbol actual y poca cosa. Su nombre, Jordan Pickford, apenas si era monopolio hasta la fecha de los estetas del fútbol internacional. El gran público desconocía su existencia. Pero, en este Mundial, ha abierto la puerta de la grandeza de par en par. Sin llamar al peluquero cada día o exigir un tatuaje de presentación, el guardameta del Everton ha emergido de entre las catacumbas del siempre maldito balompié británico. Convirtió los penaltis contra Colombia en su obra maestra y escribió una página más rutinaria –pero de igual importancia– ante Suecia. Ha sido decisivo para que Inglaterra, por fin, después de 28 años, esté en semifinales.

Precisamente, la portería británica siempre estuvo gafada. La historia quiso que Seaman, ‘Calamity’ James o Hart pasaran por la meta con más pena que gloria. Ellos coleccionaron fracasos y bendijeron su suerte. Fueron internacionales por error, porque destacaban entre la mediocridad de los porteros que ofrecía el fútbol inglés. Y, de repente, cuando la maldición parecía esperar de por vida entre palos, apareció él. Jordan Pickford, con su corte de peluquería de barrio, sin tatuajes y de escasa estatura –tan solo 1’85– se regaló una oportunidad en este Mundial.

Courtois le ridiculizó diciendo que era demasiado pequeñito y él contestó volando en Rusia. Jordan Pickford, natural de Whasington (Inglaterra), a sus 24 años, decidió dar un paso al frente. La vida le había enseñado que estaba permitido soñar y, sobre todo, que era necesario perseverar. El esfuerzo, que recita Simeone cada semana, no se negocia. Es más, es indispensable para llegar alto. Y él, que venía de dar muchas vueltas –había jugado en hasta ocho clubes distintos antes de llegar al Everton y ser convocado para el Mundial–, creía en esa receta. Y, finalmente, su momento llegó.

Jordan Pickford detiene la pelota.


Jordan Pickford detiene la pelota.

Reuters

Inglaterra, con él de titular, avanzó con seguridad en la fase de grupos y apareció en los octavos de fin
LIVERPOOL 17/18 1ª EQUIPACIÓN - NIÑOS CAMISETAS DE FÚTBOL
LIVERPOOL 17/18 1ª EQUIPACIÓN – NIÑOS CAMISETAS DE FÚTBOL
al. Al otro lado, Colombia, y él bajo palos. Y, de repente, la prórroga: Yerry Mina respondió al penalti convertido por Harry Kane con un cabezazo en el último minuto. Entonces, le tocó digerir el tiempo extra y escuchar el rumor del estadio ante la pena fatídica. Tenía ante sí la oportunidad de su vida: conseguir que Inglaterra acabara con la maldición de los penaltis –había caído en siete de las últimas ocho– y clasificar a los suyos para cuartos de final. El destino de su país estaba en sus manos.

Pero Jordan Pickford lo asumió con naturalidad y le paró el penalti decisivo a Carlos Bacca, con un truco: había escrito dónde tirarían los penaltis los colombianos en su botella. De repente, Inglaterra, tras muchos años, pensó: “Hemos encontrado un portero”. ¡Y qué portero! Dejó a Colombia en la cuneta y volvió a aparecer frente a Suecia, en los cuartos de final del Mundial. El guardameta, con hasta tres paradas portentosas (dos a Berg y otra a Toivonen), facilitó que los suyos hicieran su trabajo (marcar dos goles, obra de Dele Alli y de Maguire) y firmaran el pase a semifinales.

Inglaterra, gracias a él, volvió a meterse entre las cuatro mejores selecciones del mundo tras 28 años de ausencia. La campeona del mundo en 1966, no había visto las semifinales desde que organizó el Mundial –con aquel famoso lema de Football is coming home– en 1996. Entonces, cayó contra Alemania en semifinales. Esta vez, y tras un camino bastante plácido, espera estar el próximo día 15 en Moscú con opciones de levantar su segundo cetro mundial. Con un gran portero (Jordan Pickford) y, posiblemente, el mejor delantero continental (Harry Kane).

Inglaterra celebra el gol de Dele Alli.


Inglaterra celebra el gol de Dele Alli.

adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #10 CALHANOGLU
adidas AC Milan Camiseta de la 3ª equipación 2019/20 #10 CALHANOGLU

Reuters

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

Por qué las plantillas de Messi se hacen a mano y las de CR7 las fabrica un robot

Por qué las plantillas de Messi se hacen a mano y las de CR7 las fabrica un robot

Noticias relacionadas

Al fútbol, como todo el mundo sabe, se juega fundamentalmente con los pies. Y sin embargo, hasta hace relativamente poco no había podólogos en los cuerpos médicos de bastantes equipos profesionales. “De hecho, ni siquiera hoy todos los clubes tienen”, afirma Carles Ruiz Galdón, de 36 años, podólogo del Levante, representante de una generación nueva en una disciplina poco conocida que busca su despegue definitivo. “Las principales afecciones de los futbolistas en los pies”, explica Ruiz Galdón, “son callosidades, ampollas de pretemporada, problemas en las uñas, etc., que pueden ser muy dolorosas e incluso invalidantes, pero la regeneración del pie es muy alta. Es raro que estas dolencias conduzcan a la baja. El problema, y esto es lo que la gente muchas veces no ve, es que la diferencia entre que un jugador de élite esté al 100% o al 80% es muy alta… Muchas veces decisiva”.

La podología deportiva, sin embargo, “es mucho más que uñas y callos”, como repetirán varios especialistas a lo largo de este reportaje. De cada 100 futbolistas profesionales que trabajan en clubes (según datos del podólogo del Elche y del ElPozo Murcia, José Berna), entre 20 y 30 padecen lesiones en los pies cada temporada. No hay muchas graves: las más frecuentes son fracturas por estrés, sobre todo en el quinto metatarsiano (unos tres meses de baja), y la puñetera fascitis plantar, que puede durar una temporada entera y obligar al jugador a infiltrarse cada domingo. El objeto fundamental de la podología es la pisada, que está íntimamente relacionada con un buen número de lesiones en otras partes del cuerpo: es por ello que los equipos ricos de Primera División empezaron a contratar especialistas para proteger sus activos millonarios en la década de 1990.

“El fútbol es diferente a todo”, afirma Pepe Claverol, podólogo del Mallorca desde hace un cuarto de siglo y presidente del Colegio Oficial de Podólogos de las Islas Baleares; “es un juego de equipo en el que la unión entre ‘fisios’, médico, podólogo, entrenador y jugador es esencial. Una lesión, sea de donde sea, puede depender de la pisada. Los jugadores siempre quieren jugar, y tratan de engañarte. Si no te dicen que hay molestias, tengo que ser suficientemente listo para verle funcionar descalzo y detectar que hay algo raro. Los que sabemos de mecánica somos nosotros, hay que integrar conocimientos con el ‘fisio’ y el médico”.


Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Las polémicas del Atlético – Real Madrid: ¿hay penalti de Casemiro sobre Carrasco?

Las polémicas del Atlético - Real Madrid: ¿hay penalti de Casemiro sobre Carrasco?

No habían transcurrido ni 10 minutos de partido cuando una cabalgada de Yannick Carrasco terminó en el interior del área. Un rival, dos rivales, tres rivales. El belga acabó por los suelos y todo el Vicente Calderón clamó un penalti que el árbitro no señaló.


Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Detenido por agredir a dos ertzainas en un partido de Regional Preferente en Vitoria

Detenido por agredir a dos ertzainas en un partido de Regional Preferente en Vitoria

Noticias relacionadas

Un espectador que presenciaba un partido de fútbol de Regional Preferente en Vitoria fue detenido este miércoles tras saltar al campo y agredir a dos ertzainas que intentaron reducirlo, uno de los cuales está de baja médica por las lesiones que le provocaron sus patadas en una pierna.

Según han confirmado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el incidente se produjo a las 21.30 horas, cuando se disputaba el encuentro entre el Marianistas y el Zaramaga, en el campo de este último equipo en la capital alavesa. Estas fuentes han explicado que un espectador saltó al césped con intención de agredir a alguien, sin especificar si su víctima iba a ser el árbitro o algún jugador.

El secretario del equipo de casa requirió la presencia de agentes de la Ertzaintza y de la Policía Local, que acudieron al lugar e intentaron reducir al alborotador. En este intento, el ahora detenido se resistió de manera violenta y causó heridas en la mano a uno de los ertzainas y al otro en una pierna como consecuencia de las fuertes patadas que le propinó y por las que está de baja laboral.

Los ertzainas tomaron declaración a varios testigos y detuvieron al espectador, que permanece arre
Juventus Camiseta de la Negro equipación 19/20 Portero #1 BUFFON
Juventus Camiseta de la Negro equipación 19/20 Portero #1 BUFFON
stado acusado de un delito de atentado contra la autoridad.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …