Mata se estrena como goleador en Primera y salva al Getafe ante el Celta

Mata se estrena como goleador en Primera y salva al Getafe ante el Celta


var opta_settings = {
subscription_id: ‘347
Olympique Lyonnaise 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
Olympique Lyonnaise 17/18 Camiseta de la 2ª equipación
58fc0345b1e74e963047d838ae510′,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_timeline_1538155458’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);

Celta y Getafe empataron en Vigo (1-1) en un partido que dominó el equipo madrileño y en el que Balaídos mostró con silbidos su descontento con el técnico argentino Antonio Mohamed, preocupado por defender la ventaja del gol de Maxi Gómez que finalmente anuló Jaime Mata, máximo goleador de Segunda la temporada pasada que debutó como artillero en Primera.

El Celta, con Jensen como titular, tuvo el comienzo que deseaba Antonio Mohamed. Fue un equipo dinámico que se apoderó de la posesión de la pelota. Diez minutos de abusivo dominio en los que encerró al Getafe. Pero sin peligro real. Y solo diez minutos. Su empuje se aplacó con sus errores defensivos.

En un córner, el Getafe montó un contragolpe de manual: Amath le entregó la pelota con un pase corto a Antunes, éste se la colocó en el área gallega con un envío largo y, en un suspiro, el conjunto madrileño malgastó dos grandes ocasiones: un remate de Amath que despejó Sergio y tras el rechace un tiro muy alto de Ángel.

No fue el único sobresalto celeste: una mala cesión de Beltrán hacia Sergio fue un regalo para Arambarri, que estuvo lento. El Getafe se acomodó mejor al guión del partido; el Celta acusó sus nervios, su intranquilidad por no tener soluciones ante el orden y la colocación del equipo de Bordalás. Solo un descuido del Getafe rompió el equilibrio. Un pase de cuarenta metros de Hugo Mallo lo cabeceó de espaldas a gol Maxi Gómez, desde fuera del área, aprovechando una mala salida del portero David Soria, descolocado, un fallo enorme para una acción inocente.

Ese gol del Celta fue su única aproximación a la portería visitante. Después, retrasó sus líneas para defenderse de la presión del Getafe, paciente para avanzar metros, decidido hacia el gol. Primero lo rozó Jorge Molina con un cañonazo al travesaño, después lo intentó Ángel con un lanzamiento que atrapó Sergio y Ángel cerró el primer tiempo con un buen cabezazo en un centro de Portillo. Resistió el Celta, desdibujado.

Mata empata y se estrena como goleador 

La apertura de la segunda mitad mantuvo el libreto del Getafe. Siguió atosigando al Celta, pese a un cabezazo de Cabral en una falta lateral o un remate lejano y alto de Jensen. Pero la sensación de peligro estaba en el otro área, con Ángel y Jorge Molina.

El progreso del partido trastocó todo el plan que había anunciado Antonio Mohamed: el Getafe dominó, el Celta se atrincheró. Mohamed reforzó su centro del campo con Okay y amuralló la defensa con Néstor Araujo; Bordalás reforzó su ataque con Jaime Mata.

Tuvo premio el conjunto visitante: Jaime Mata, máximo goleador la temporada pasada en Segunda, concluyó con un disparo cerca del área pequeña una buena jugada con pase final de Amath. Se estrenó como goleador con el Getafe en la máxima categoría.

El empate calmó a su equipo y abrió el partido, entre los silbidos de Balaídos hacia Mohamed. Queda replicas camisetas futbol ron para los minutos finales dos grandes ocasiones con protagonismo para los porteros: un tiro de Rober Ibáñez que despejó Sergio y una peligrosa volea de Brais Méndez que detuvo Soria.

Celta 1 – 1 Getafe

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia (Sisto, 80′), Cabral, Júnior Alonso; Jensen (Araujo, 77′), Beltrán (Okay, 58′), Lobotka, Brais; Aspas, Maxi Gómez

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Portillo, Arambarri (Mata, 65′), Maksimovic, Amath (Bergara, 88′); Jorge Molina y Ángel (Rober, 75′).

Goles: 1-0, 33′ Maxi Gómez; 1-1, 78′ Mata

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Bruno (20′), Iago Aspas (82′), Portillo (82′), Hugo Mallo (91′). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de La Liga disputado en el Estadio Balaídos (Vigo, España). 


var opta_settings = {
subscription_id: ‘34758fc0345b1e74e963047d838ae510’,
language: ‘es_ES’,
timezone: ‘Europe/Madrid’
};

var components = [{
container: ‘opta_match-stats_1538155549’,
type: jeeiSite.dyn.components.OPTA,
css: ‘widgets.opta.css’,
trigger: jeeiSite.dyn.triggers.ON_DOM_CONTENT_LOADED,
version: ‘3’
}];

jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(components);


Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

El Rápido de Bouzas y el Fuenlabrada empatan (0-0)

El Rápido de Bouzas y el Fuenlabrada empatan (0-0)

Noticias relacionadas

El Rápido de Bouzas y el Fuenlabrada empataron a cero en el encuentro disputado este sábado en el Baltasar Pujales. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto vigués es último tras la finalización del encuentro, mientras que el Fuenlabrada es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

En el encuentro se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Díaz.

El Fuenlabrada se queda en la cuarta posición con 11 puntos y los de Jorge Otero Bouzos ocupan el último lugar con 1 punto tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada el Rápido de Bouzas se enfrentará a la Ponferradina, mientras que el conjunto fuenlabrense disputará su partido ante el Pontevedra.

Ficha técnica
Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Cotilla, Iago López, Vitra, Armando, Javi Sánchez, Diz, Edgar, Carlitos, Pablo Antas
Fuenlabrada: Ander, Soti, Souley, Díaz, Marrero, Rabe Gbizie, Óscar Fernandez, Márquez, Jesús, Nteka, Javi Gomez
Estadio: Baltasar Pujales
Goles:

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

El 'palo' de Dani Alves a Messi

El 'palo' de Dani Alves a Messi

Leo Messi se convirtió el pasado domingo tras ganar la Supercopa de España al Sevilla en el jugador más laureado
Perú Copa Mundial CAMISETAS DE FÚTBOL 2018
Perú Copa Mundial CAMISETAS DE FÚTBOL 2018
del FC Barcelona. Un total de 33 copas se sitúan en su palmarés. Con su recient
Juventus 16/17 POGBA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Juventus 16/17 POGBA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
e título, supera los 32 en el currículum de Andres Iniesta. 

Dani Alves no se mostró muy contento con esto y con las muestras de cariño hacia el ídolo argentino y recurrió a sus redes sociales para decir que él es el verdadero líder en cuanto a títulos ganados, empatado con otro conocido de la parroquia culé: Maxwell. Le recordó así a Messi que él ocupa el primer lugar de la clasificación mundial. 

El jugador brasileño, que ha jugado en el Esporte Bahia, Sevilla, Barça, Juventus y PSG (su actual equipo), en 17 años de profesional, ha conseguido levantar un total de 37 títulos, por los 33 de Leo Messi. 

“Sorry but no sorry” #GoodCrazyistheking #37No #littlebitmore #justfordontforget”, escribió Alves en Instagram junto a una captura que recoge las fotografías de los 12 jugadores más laureados de la historia del fútbol. En ella, el brasileño aparece en primer lugar junto a Maxwell, y Messi se sitúa en el quinto puesto, por detrás de jugadores como Giggs o Vitor Baia. La lista la completan Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Kenny Dalglish, Zlatan Ibrahimovic, Gerard Piqué, Pelé y Cristiano Ronaldo.

Los 37 títulos de Dani Alves

El jugador brasileño estuvo ocho temporadas en el FC Barcelona, donde ganó un total de 23 títulos. Fue una pieza clave durante todas esas temporadas, ocupando el lateral derecho culé. Tras su aventura en la Ciudad Condal, fichó por la Juventus para acabar recalando en el PSG.

Además de sus 23 títulos vestido de azulgrana, consiguió 5 con el Sevilla, 3 con el PSG, 2 con la Juventus y 4 con la selección de Brasil. 

En total, ostenta en su palmarés 6 Ligas, 6 Supercopas de España, 5 Copas del Rey, 4 Supercopa de Europa, 3 Mundial de Clubes, 3 Champions League, 2 Europa League, 2 Copa Confederaciones, 1 Coppa, 1 Serie A, 1 Copa América, 1 Trofeo de Campeones, 1 Supercopa de Francia y 1 Copa de la Liga.

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Sergi Roberto: ''Pensé que estaría en el Mundial de Rusia''

Sergi Roberto: ''Pensé que estaría en el Mundial de Rusia''

El defensa Sergi Roberto se mostró “feliz” por su trabajo en la pretemporada y admitió, en rueda de prensa previa al partido que disputará el FC Barcelona con la Roma, dentro de la Copa Internacional de Campeones, que esperaba haber jugado el Mundial de Rusia.

“Sinceramente pensaba que sí estaría en el Mundial, pero al final no me quedó más remedio que disfrutar de las vacaciones y verlo por la tele”, comentó diplomáticamente acerca de la decisión del entonces seleccionador, Julen Lopetegui, de excluirlo.

La “decepción” de Rusia no le ha quitado la ilusión que tiene de volver a integrar la selección y tampoco escondió su entusiasmo por la llegada de Luis Enrique al frente del combinado nacional y la posibilidad de regresar a una convocatoria.


Sergi Roberto: “Sinceramente, pensaba que iba a ir al Mundial, pero lo vi por la tele”

Ahora hay seleccionado
Real Madrid 15/16 LS Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 LS Camiseta de la 1ª equipación
r nuevo
y espero que tener otra oportunidad, pero primero tengo que centrarme en el Barça”, subrayó el joven defensa, que también quiso dejar constancia de la importancia del técnico asturiano en su carrera deportiva.

“Para mí Luis fue muy importante, tanto en la etapa del Barça B, que me hizo debutar desde el juvenil, como en el primer equipo, donde me consolidé, aun no siendo mi posición”, recordó Roberto.

Pero ahora no era el momento de pensar en su posible llegada a la selección sino de aprovechar al máximo la preparación de pretemporada. “Yo me centro en mi equipo y si al final llega la llamada de Luis, estaré muy contento, pero sabiendo que todo depende de cómo me vayan las cosas en el Barça”, valoró el defensa catalán.

El jugador reiteró que su único deseo es jugar sin importarle la posición. “Si lo hago de defensa, perfecto, si me toca pasar al centro del campo, lo haré con la misma intensidad y alegría”, declaró Roberto.

Roberto, que afronta la sexta temporada como jugador del primer equipo también es consciente de que se ha convertido en uno de los referentes de los nuevos c
Francia 2016 MARTIAL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 MARTIAL Authentic Camiseta de la 1ª equipación
anteranos que hay con el equipo en la gira americana y eso es algo muy importante para él.

“Soy uno de los veteranos del equipo y me recuerda cuando yo empezaba. Están haciendo una gran labor tanto en los entrenamientos como el otro día en el partido frente al Tottenham y espero que nos puedan ayudar durante toda la temporada”, subrayó.

La ausencia en la gira por Estados Unidos de las grandes estrellas barcelonistas, como el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, es algo que le resta validez al potencial del equipo e interés entre los aficionados, pero el defensa recordó que ellos están también para hacer bien las cosas.

“Nosotros estamos aquí para hacer disfrutar a la gente, pero también para prepararnos para lo que viene en la nueva temporada”, agregó.

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

La FIFA ordena que no se enfoque a chicas guapas en los partidos del Mundial

La FIFA ordena que no se enfoque a chicas guapas en los partidos del Mundial

La FIFA ha ordenado a las cadenas de televisión que retransmiten el Mundial, así como todas las competiciones adscritas al máximo organismo del fútbol, que dejen de enfocar a mujeres en la grada durante partidos.

La asociación presidida por Gianni Infantino explicó que quiere “tomar medidas contra las cosas que están mal”, entre las que han puesto la de emitir imágenes de chicas guapas durante los encuentros del Mundial. Durante el torneo que se está celebrando en Rusia, y en los parones que ocurren durante los partidos, la realización del Mundial ha enfocado en alguna ocasión a mujeres que disfrutaban del duelo en las gradas.

Además, la FIFA ha reconocido que p
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #19 RUDY
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #19 RUDY
riorizó antes de la celebración del Mundial al racismo y la homofobia como casos a perseguir durante el torneo, pero que han sido casos sexistas los que más se han protagonizado
. Según datos oficiales, 30 mujeres fueron acosadas, siendo 15 de ellas periodistas, que mientras hacían su trabajo tuvieron que sufrir el acoso de algunos hombres, que besaban o tocaban a las mujeres, como fue
Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

El Madrid de las dos caras: brillante en la primera mitad; apático en la segunda

El Madrid de las dos caras: brillante en la primera mitad; apático en la segunda

No era el día, ni el partido, ni siquiera la hora. Sábado, buen tiempo, gente en la calle. En fin, difícil reclamar cualquier interés –más allá del de la comunidad china, siempre pendiente de la última jornada española–. Por eso, lo que hizo el Madrid durante buena parte del partido tiene mucho mérito. Sí, no vamos de
Camiseta de entrenamiento 17/18 España
Camiseta de entrenamiento 17/18 España
farol. Comparecer contra el Villarreal con tal seriedad con una final de la Champions en apenas una semana es de alabar –más allá de la pájara final–. Y mucho. El espectador –al menos, el poco que estuviese pendiente– debería agradecerlo. Y Zidane, para qué engañarnos, tendría que estar contento. Los suyos, a una semana por concretar un asalto a la historia, están enchufados -más allá del empate final-. Incluso Bale, con medio billete comprado para salir este verano, se portó con corrección: marcó, jugó bien y se postuló para estar en el once en Kiev. 
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, hallado muerto por un paro cardíaco

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, hallado muerto por un paro cardíaco

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, ha sido encontrado muerto este domingo por la mañana en la habitación del hotel de concentración en el que se alojaba su equipo para jugar contra la Udinese esta tarde a partir de las 15:00 horas. El futbolista tenía 31 años, jugaba de defensa y había sido 14 veces internacional con Italia. Un paro cardíaco posterior a un más que probable infarto ha acabado con su vida, según revela la prensa local.

Astori solía ser el primer jugador de la Fiore que bajaba a desayunar, pero en esta ocasión no fue así. A las 09:30 de la mañana, no había ni rastro de él. Extrañados, sus compañeros subieron a su habitación a buscar todo camisetas futbol le (dormía solo). Fue entonces cuando descubrieron que había muerto: sobre las 12:30, el cuerpo del futbolista fue trasladado a la morgue de Udine. El último compañero que vio en vida al capitán, el sábado por la noche, fue el portero Marco Sportiello.

“Noticia trágica para nuestro equipo. El capitán violeta Davide Astori murió hoy en Udine. La situación es terrible y delicada, y sobre todo por el respeto de su familia, se apela a la sensibilidad de todos”, confirmó la Fiorenti
Chelsea 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
na a través de sus redes sociales.

El jugador debutaba esta temporada al frente de la capitanía del equipo. Astori pasó por Milan, Pizzighettone, Cremonese y Roma antes de asentarse en Florencia, adonde llegó cedido para acabar haciéndose un hueco en el club. Deja esposa, una cara conocida de la televisión italiana con la que convivía desde 2013, y una hija de dos años.

Había acudido con más o menos frecuencia a las convocatorias de la selección italiana desde 2011. Incluso marcó un gol en la Copa Confederaciones de 2013 ante Uruguay. Jugó 310 partidos al más nivel, marcando cinco tantos. Además de ser parte del equipo absoluto, también disputó algunos encuentros con la selección sub18 en su momento. Debido a su fallecimiento, el Udinese-Fiorentina de esta tarde ha quedado suspendido, al igual que el resto de encuentros previstos para este domingo en la Serie A italiana y los de la Serie B (incluidos los correspondientes al lunes).

La muerte de Astori recuerda muchísimo a la del español Dani Jarque, que también perdió la vida en una habitación de hotel (precisamente de Florencia) el 8 de agosto de 2009. Jarque, que como Astori era capitán de su equipo (el Espanyol) y defensa, se desplomó de repente mientras conversaba por teléfono con su novia. Tenía 26 años.

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.

El drama de Moussa, jugador malí del Guadalajara: "Me siento esclavo, pido mi libertad"

El drama de Moussa, jugador malí del Guadalajara: "Me siento esclavo, pido mi libertad"

El Club Deportivo Guadalajara, uno de los equipos más reconocibles de Castilla La Mancha y que hace tan solo cuatro temporadas jugaba en Segunda División, pasa por una situación límite. El club alcarreño sufre una gravísima situación económica que provoca que está muy cerca de la desaparición.

El Guadalajara, que actualmente milita en el grupo XVIII de Tercera División, lejos de su mejor época de hace tan solo un lustro, está al borde del concurso de acreedores por una deuda que el club ha ido manteniendo con su anterior entrenador, Carlos Pérez Salvachúa, y también con su excapitán, Jorge Martín.

La situación es tan grave que los actuales jugadores del equipo castellano manchego no cobran sus nóminas desde el mes de octubre, lo que ha llevado a una situación insostenible en muchos futbolistas. Uno de ellos es Moussa Sidibé, que, ante el drama que vive en Guadalajara, ha querido contar su historia. Él quiere salir, pero el club no le deja… y tampoco le paga.

Moussa, de origen malí pero en España desde los nueve años, ha criticado a la directiva del Guadalajara así como ha pedido ayuda para salir “de una situación crítica” que puede costarle su salud así como su carrera deportiva.

En un comunicado, Moussa denuncia que ni el club ni el entrenador le dejan salir del club a pesar de “exponerles mi situación familiar”, que relata con todo lujo de detalles para explicar su actual vida. “Soy de origen Malí aunque vivo en España desde los nueve años (actualmente 22). Mis padres vinieron a España hace muchos años. Trabajan con honradez en el campo sacando adelante la familia con el objetivo de poder dar un mejor futuro a sus hijos. Tengo dos hermanos pequeños”, comienza el texto de Moussa.

“Al estar jugando fuera de casa han tenido que buscar una señora para poder levantarles y llevarles al colegio, ya que mis padres se marchan a las 5 de la mañana a tra
Northern Ireland 2018 Camiseta de la 2ª equipación
Northern Ireland 2018 Camiseta de la 2ª equipación
bajar. Ante la irregularidad en los pagos que mantiene el Guadalajara, he solicitado mi baja tanto al presidente como al entrenador, ya que mis padres no pueden enviarme dinero todos los meses y estoy en una situación crítica”.

“Habiéndome escuchado ambos, me dicen que no me darán la baja y que tengo que seguir entrenando y jugando en
Manchester United 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Niños
Manchester United 18/19 Camiseta de la 1ª equipación Niños
el club porque tengo contrato. Les explico que no tengo dinero para comer y me dicen que pida ayuda a mis amigos
“, relata Moussa, que añade que en el Guadalajara “ni siquiera se preocupan de lo más mínimo, tener cubiertas mis necesidades básicas”.


Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Paulinho rescata al Barça y la segunda unidad salva a los culés en Getafe

Paulinho rescata al Barça y la segunda unidad salva a los culés en Getafe

Noticias relacionadas

La última vez que el Barcelona visitó Getafe fue la famosa noche de Halloween, en la que los jugadores del Barça decidieron disfrazarse y hacer una fiesta infantil delante de sus rivales, cabreados entonces por la derrota que acaban de sufrir. Casi dos años después, los culés volvieron al Coliseum y fueron ellos los que se llevaron el susto. Futbolístico, claro. [
Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Uno de los abogados de CR7: "Hacienda tiene unos criterios diferentes a los de Cristiano Ronaldo"

Uno de los abogados de CR7: "Hacienda tiene unos criterios diferentes a los de Cristiano Ronaldo"

Noticias relacionadas

El abogado Julio Senn, socio director del despacho Senn Ferrero que asesoró al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en su reciente inspección fiscal, ha asegurado este viernes que el futbolista considera que ha “hecho bien” su tributación y que por eso defenderá sus derechos en los tribunales.

Cristiano Ronaldo
Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …