El Betis se lleva el 'Gran Derbi' gracias a un gol de Joaquín

El Betis se lleva el 'Gran Derbi' gracias a un gol de Joaquín

El futbolista de 37 años se estrenó en esta lig
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #22 H.LOZANO
MEXICO 2019/20 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #22 H.LOZANO
a en la que ha sido la primera victoria del Betis esta temporada. Un partido muy especial para él ya que era su decimosexto derbi ante el SevillaJoaquín ya es el segundo j
Chelsea 16/17 8 OSCAR Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 8 OSCAR Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ugador en la historia del club, junto a Esnaola, que más partidos ha disputado frente al conjunto hispalense. Se queda a uno del mítico Cardeñosa.

Con esta victoria, el Betis vuelve a ganar en el Benito Villamarín al Sevilla doce años después. Además, el gol de Joaquín ha sido el primero anotado por el conjunto verdiblanco en el presente curso.

Joaquín entró en el minuto 74 por William Carvalho, un cambio ofensivo de un Setién que decidió ir a por el partido una vez que fue expulsado Roque Mesa, que dejó al Sevilla con diez. El mérito de su segunda amarilla fue de Pau López, que esta semana era convocado para la Selección por Luis Enrique. El guardameta del Betis buscó a Roque Mesa y se chocó con él. El árbitro, al considerar que había obstaculizado su saque, amonestó por segunda vez.

En la primera parte le fue anulado un gol a Canales

Antes que Joaquín, el que estuvo cerca de marcar el primer gol del equipo andaluz esta temporada ha sido Canales. El centrocampista ganó la espalda a Kjaer y, aunque su balón tocó la red, fue anulado por fuera de juego. Aunque la jugada fue revisada por el VAR, no subió al marcador.

Pese a la igualdad que se vio en la primera parte, tanto Banega como Joaquín reconocieron al final del encuentro que el Betis había sido el justo vencedor del encuentro. Además, el centrocampista del Sevilla no culpó al árbitro, pese a la polémica segunda amarilla que vio Roque Mesa, de la derrota de su equipo. 

Con su victoria en el ‘Gran Derbi’, que lo fue también en cuanto al ambiente, el Betis suma cuatro puntos en la clasificación, los mismos que el Sevilla.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

La imagen viral de Griezmann: pidió autógrafos a los campeones del 98

La imagen viral de Griezmann: pidió autógrafos a los campeones del 98

Noticias relacionadas

En 1998, Antoine Griezmann solo tenía siete años. Aquel verano, Francia se imponía a Brasil en la final de su Mundial con un Zinedine Zidane espectacular. La sel
Italy Training CAMISETAS DE FÚTBOL
Italy Training CAMISETAS DE FÚTBOL
ección gala conseguía así su primer título y poniendo, por fin, la añorada estrella encima del escudo. 

Ahora, 20 años después, Francia ganó la final del Mundial de Rusia por 4-2 y entre los goleadores del encuentro está el actual delantero del Atlético. Ese niño que vivió ilusionado el triunfo de su país en el 1998 fue uno de los grandes líderes que llevó a los bleus a su segunda corona mundial. 

Un vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, ha logrado unir el pasado y presente de la selección francesa en la figura de Griezmann. El crack aparece en él pidiendo autógrafos a los campeones de 1998. 

Un pequeño ‘Principito’, como se le apoda al jugador rojiblanco, que mira con emoción a Barthez, Henry o Lizarazu entre otros. Aquel equipo, considerado el mejor de la historia gala, ya tiene un digno sucesor en un combinado en el que destacan, además de Griezmann, Mbappé, Varane o Pogba

Francia ha tenido que esperar dos décadas para conseguir su segunda estrella tras el intento fallido en la final de 2006, aquella del cabezazo de Zidane a Materazzi y que significó el adiós de la leyenda gala al fútbol profesional. Además, los de Deschamps han logrado superar el terrible varapalo que fue perder la Eurocopa en casa ante Portugal hace dos años. 

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

El futbolista Alejandro Peñaranda, asesinado en casa brutalmente, muere

El futbolista Alejandro Peñaranda, asesinado en casa brutalmente, muere

Noticias relacionadas

Alejandro Peñaranda Trujillo, jugador del Cortuluá de 24 años, fue asesinado esta madrugada en la ciudad colombiana de Cali (suroeste)cuando estaba en la casa del también futbolista Cristian Alexis Borja, del Toluca mexicano, con otros compañeros de equipo.

“Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes sobre las 12.40 a.m
Chelsea 16/17 28 AZPILICUETA LS Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 28 AZPILICUETA LS Camiseta de la 1ª equipación
. Ahí estaban en una fiesta varios jugadores de fútbol; hasta ese lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después se saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes, dejando un muerto y un herido con varios impactos de bala. Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial”, contaron en la radio.

“Hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casos.

Los disparos acabaron con la vida de Alejandro Peñaranda Trujillo, quien había sido cedido al Cortuluá por el América de Cali, y dejaron herido a su compañero de equipo Heissen Izquierdo, quien fue trasladado al Hospital Universitario del Valle.Cristian Borja, quien disfruta en Cali de unos días de vacaciones tras disputar la final de la Liga MX ante el Santos en México, salió ileso del tiroteo. 

En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

El Liverpool aplasta al Oporto y pone pie y medio en cuartos de Champions

El Liverpool aplasta al Oporto y pone pie y medio en cuartos de Champions

Noticias relacionadas

Un Liverpool imparable, con un trío de atacantes inspirado y un “hat trick” del se
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #14 LODEIRO
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #14 LODEIRO
negalés Mané, pasó hoy como una apisonadora por encima del Oporto (0-5) en Do Dragão y dejó sentenciada la eliminatoria de octavos.

En un escenario con siete trofeos de Liga de Campeones sobre el césped -cinco del Liverpool y dos del Oporto-, la superioridad del equipo de Anfield fue más que evidente y quedó plasmada en el marcador, con tres goles de Mané y otros dos del egipcio Salah y del brasileño Firmino.

A pesar de que los “dragones” dominaron el primer cuarto de hora, el Liverpool consiguió imponer su poderío en ataque y una vez que abrió el marcador, acabó con las posibilidades del Oporto, que contó con un José Sá poco inspirado en la portería.

El Oporto arrancó el partido con novedades en el once, la vuelta del central español Iván Marcano tras varias semanas lesionado y la titularidad del brasileño Otávio ante la ausencia del camerunés Vincent Aboubakar, también por problemas físicos.

Al otro lado, el Liverpool apostó todo a su trío atacante, lo que acabó siendo un acierto.

Bajo una intensa lluvia, los locales empezaron bien, buscando la portería contraria a base de contragolpes, y estuvieron a punto de abrir el marcador a los 9 minutos con un tiro de Otávio que golpeó en un rival y salió rozando el larguero.

Sin embargo, los pupilos del alemán Jürgen Klopp se fueron creciendo y empezaron a rondar la portería de José Sá y a ponerle en aprietos. Los frutos llegarían en el minuto 25.

El holandés Wijnaldum insistió por el centro y, tras ver su remate bloqueado, le dio el balón a Mané en la izquierda, que remató con el pie derecho.

José Sá no estuvo fino y la pelota le pasó por debajo del cuerpo y tocó las redes.

El tanto fue como un mazazo para el Oporto, que cedió la iniciativa a los ingleses, que tardaron sólo cuatro minutos en asestar un nuevo golpe.

Cuando los “dragones” estaban ocupados protestando una falta sobre Marega, el inglés Milner se sacó un fuerte remate que dio al poste. El balón le cayó a Salah que, en cuatro toques y quitándose de encima a un contrario, hizo el segundo ante un José Sá otra vez poco acertado.

El egipcio dio así una muestra más de su buen estado de forma esta temporada, en la que ya suma 30 goles en todas las competiciones.

A pesar de la desventaja en el marcador y de que bajó el ritmo, el conjunto de Sérgio Conceição estuvo cerca de recortar distancias casi al filo del descanso con un remate raso del brasileño Tiquinho Soares que salió por un lado de la portería, pero los “reds” pusieron fin al sueño de la remontada en el segundo tiempo.

En el 53, Salah avanzó por la derecha y le dejó la pelota a Firmino, que vio la oportunidad y disparó, aunque su remate fue rechazado por el guardameta blanquiazul. El rechace le cayó a Mané, que no falló y superó a José Sá con facilidad para hacer el tercero.

A pesar de la abultada ventaja, el Liverpool seguía con hambre y no ralentizó el ritmo.

En el 70, aprovechando una pérdida de balón del mexicano Jesús Corona, que había salido en la segunda parte, Milner le puso un centro desde la izquierda a Firmino para que, con total tranquilidad, lo enviase a las redes fuera del alcance del portero y de Marcano.

Y en el 86, los de Anfield volvieron a ver portería con un “hat trick” de Mané.

Ings dio al balón a Mané en la zona central y el senegalés remató fuerte para superar a José Sá, que a pesar de haber conseguido arrebatarle la titularidad a Iker Casi
Bayern Munich 16/17 VIDAL LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 VIDAL LS Camiseta de la 1ª equipación
llas esta temporada, tuvo una noche negra.

Con una contundente victoria en el bolsillo, los “reds” vuelven a Liverpool con la eliminatoria solucionada y dejan al Oporto prácticamente fuera de la competición.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Muere Luis Cid Pérez 'Carriega', entrenador de los 'Zaraguayos'

Muere Luis Cid Pérez 'Carriega', entrenador de los 'Zaraguayos'

Noticias relacionadas

Luis Cid Pérez ‘Carriega’, que fuera entrenador del Real Zaragoza desde la temporada 1972-73 hasta la 1975-76, ha fallecido hoy, según ha confirmado el club aragonés en su página web.

El Real Zaragoza ha transmitido sus más profundas condolencias y su más sentido pésame por el fallecimiento del histórico entrenador del equipo de los ‘Zaraguayos’, que logró el subcampeonato de Liga en la temporada 1974-75.

Carriega, nacido en la localidad orensana de Allariz en 1929 ha fallecido a los 88 años, además del subcampeonato liguero, en la que es la mejor clasificación en la historia del club maño, en su última temporada disputó la final de la Copa frente al Atlético de Madrid en la que se impuso el conjunto colchonero.

Tras su paso por el Real Zaragoza, club en el que vivió su periodo más largo como técnico, también dirigió, entre otros equipos, a los hispalenses Sevilla y Betis, así como el Atlético de Madrid, Elche, Celta y Figueres.

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Griezmann sólo necesita 39 segundos para acabar con el Málaga

Griezmann sólo necesita 39 segundos para acabar con el Málaga

Noticias relacionadas

El partido duró 90 minutos, pero podía haber capitulado a los 39 segundos, tras el gol de Griezmann. Porque, realmente, eso fue lo más destacado del encuentro, el único hightlight de una tarde espesa, soporífera y, en definitiva, aburrida. Es la conclusión que se puede sacar de La Rosaleda. Poco más. El Atlético ganó, celebró,
Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Muere Feliciano Rivilla, dueño de la banda derecha en la década gloriosa del Atlético

Muere Feliciano Rivilla, dueño de la banda derecha en la década gloriosa del Atlético

Feliciano Rivilla, histórico lateral del Atlético de Madrid, con el que ganó Liga, Copas y la Recopa de Europa, y de la selección española campeona de Europa en 1964, ha fallecido  en Madrid, a los 81 años, según comunica el club rojiblanco.

Nacido en Ávila, el 21 de agosto de 1936, Rivilla hizo suyo el carril derecho del Atlético de Madrid durante una década triunfal (1958-1968) en la que conquistó una Liga (1965-66), la Recopa de Europa (1962) y tres Copas del Generalísimo (1960, 1961 y 1965) hasta completar 357 partidos con la camiseta rojiblanca, con la que firmó, además, siete goles. Formó, junto a Calleja y Griffa, un zaga que ha entrado en la historia grande del club.

De Ávila a la cima de Europa. El primer abulense internacional se ganó en su tierra el apodo de El Galgo de La Toledana, cobró 25 pesetas de su primera prima con el Real Ávila, y de la mano de Fernando Daucik llegó al Atlético para reconvertirse de interior en lateral diestro, el mejor de España y uno de los más importantes del continente.


Eurocopa 1964-El Gol de Marcelino (21-6-1964) (Reconstrucción de la retransmisión de TVE).

De hecho, participó en la jugada que certificó el primer gran éxito de la selección española; el gol de Marcelino en la Eurocopa de 1964, ante la URSS. Aquella jugada en la que, tras recibir el balón de Zoco en el centro del campo, se lo pasó Pereda para que éste, desde el extremo derecho, lanzase el pase que, rematado de cabeza por Marcelino, le dio a España su primer título continental.

Representante de la “Furia”, ganador en 1961 del premio ‘Patricio Arabolaza’ del diario Marca al jugador con mejores dotes de “caballerosidad, furia y acometividad”, Rivilla también disputó dos Mundiales (Chile 1962 e Inglaterra 1966).

Debutó con la selección el 10 de julio de 1960 con victoria ante Perú en Lima (1-3) y alcanzó 26 internacionalidades, marca que no fue superada por otro jugador rojiblanco hasta los años 90, cuando irrumpieron Manuel Sánchez Delgado, ‘Manolo’ (28), y Francisco Narváez, ‘Kiko’ (29).


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Marcelino arranca con victoria: el Valencia doblega a Las Palmas

Marcelino arranca con victoria: el Valencia doblega a Las Palmas

Noticias relacionadas

El Valencia arrancó con buen pie la nueva temporada tras imponerse por 1-0 a la UD Las palmas, en un encuentro en el que fue mejor que su rival, que jugó en superioridad numérica durante una hora por la expulsión de Halilovic. [
Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

El Nápoles entra en Tinder y ofrece a sus fans una cita con el delantero Milik

El Nápoles entra en Tinder y ofrece a sus fans una cita con el delantero Milik

Noticias relacionadas

El fútbol y el amor. Dos de los componentes más potentes en muchas personas. A veces son imposibles de unir, otras son perfectamente compatibles. Esto último es lo que quiere en
Camiseta de fútbol Bayern Munich lago azul portero 19/20 #1 NEUER
Camiseta de fútbol Bayern Munich lago azul portero 19/20 #1 NEUER
Nápoles, que ha reinventado la relación entre fans y futbolistas y ha dado un salto novedoso en la unión entre unos y otros.

Si creían que todo estaba inventado, se equivocaban. El club italiano se ha hecho Tinder, como cualquier soltero que busca el amor por Internet o aplicaciones móviles. Y te invita a tener cita con sus jugadores. El primer candidato es Milik.

El delantero polaco, al que el Nápoles fichó el pasado verano por unos 30 millones de euros, reapareció hace unas semanas, coincidiendo con la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid, después de una larga lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego cuatro meses. Como agradecimiento a los fans que le apoyaron, Milik quiere liderar la nueva época amorosa del Nápoles.


Milik è tornato!

“Soy Arek Milik y estoy de vuelta en el juego. Puedes encontrarme en el campo y en Tinder. Cuando me veas, desliza hacia la derecha y dame un mensaje de bienvenida”. Así se presenta el delantero polaco en esta red social, en la que mujeres y hombres de todo el mundo buscan cita a través de una rápida vista a fotos y perfil. “Si tu mensaje es uno de mis favoritos, te podría traer aquí conmigo”, añade Milik en el vídeo promocional.

Esa es una de las dos condiciones para conocer al futbolista: hay que darle a ‘like’ en Tinder y dejarle un mensaje curioso, que sea el más llamativo de todos. Los cuatro mejores tendrán el premio de conocer a Milik. El otro requisito es, lógicamente, ser del Nápoles. “Debes amarlo”, explica el jugador.

“La tecnología une a las personas, al igual que el deporte: Estoy muy orgulloso de ser parte de esta iniciativa única e innovadora con Tinder”, comentó el jugador, llamado a sustituir a Gonzalo Higuaín en San Paolo. “Esperamos conectar a los aficionados con su jugador favorito. Tin
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #27 PASTORE
Nike Roma Camiseta de la 3ª equipación 18/19 #27 PASTORE
der es una plataforma para conocer gente nueva”, explicó David Wyler, vicepresidente de Tinder.


Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Christian Pulisic, el niño prodigio del fútbol estadounidense

Christian Pulisic, el niño prodigio del fútbol estadounidense

Noticias relacionadas

Este martes, el Borussia Dortmund y el Mónaco se enfrentan en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Probablemente el partido tapado, oculto tras los grandes choques de trenes de las otras tres eliminatorias que, sin embargo, no podrán ocultar la presencia del joven delantero estadounidense Christian Pulisic en el combinado alemán.

Desde que llegara al conjunto dirigido por Thomas Tuchel en 2015, Pulisic se ha convertido en una promesa de futuro para el equipo alemán, donde acumula titularidades junto con actuaciones notables saliendo desde el banquillo, y donde destacan su humildad y su sencillez para leer el juego en un conjunto plagado de estrellas con hombres de la talla de Aubemayang, Marco Reus, Marc Bartra o Dembelé.


Christian Pulisic ● Magic Skills ● 2016/2017 | HD

La versatilidad de Pulisic tanto en el mediocampo como en ambas bandas hacen de él una pieza clave en el esquema del Dortmund, capaz de estar presente en los últimos metros a la hora de golear o de dirigir el ataque dese la medular. Por esto, el delantero es, a día de hoy, uno de los jugadores con más proyección en el panorama internacional, lo que demuestra que la cultura de Estados Unidos cada vez valora más el futbol con balón redondo.

Fútbol, humildad y esfuerzo aprendidos desde casa

“Todo lo que fuese capaz de hacer con su pie derecho, quería hacerlo igual con su pie izquierdo”. Así definía Mark Pulisic, padre del actual jugador del Borussia Dortmund, el empeño de su hijo cuando era niño por ser el mejor de las ligas y los campamentos locales. Pese a que nunca destacó por su estatura (ahora mide 1,73), este empeño y dedicación son una muestra de los valores que Pulisic aprendió de pequeño en una familia donde el fútbol jugaba un rol importante.

Tras jugar en el PA Classics, equipo local de Hershey, y con ambos padres habiendo jugado al fútbol a nivel universitario, Pulisic entendió desde el principio la importancia de jugar en equipo, de respetar al rival, del sacrificio que conlleva este deporte y de tener los pies sobre la tierra, todo esto a la vez que demostraba su proyección y su hambre por triunfar. Un potencial y unas ganas que despertaron el interés de clubes por todo el mundo tras vencer a Brasil en la Nike Cup Sub 17 de 2013 (donde Pulisic fue el jugador más valioso de la final) y que le llevaron a recibir la llamada del Borussia Dortmund con apenas 15 años para jugar en las categorías inferiores. Una oferta imposible de rechazar, y que significaría el paso más importante en la carrera de Pulisic antes de pasar por la vía rápida al primer equipo.

A partir de ahí, habiéndose ganado una taquilla en el Signal Iduna Park, el sueño de triunfar donde lo hacen los grandes jugadores, al otro lado del charco, estaba cada vez más cerca.

Un referente para su generación

Los números de Pulisic hablan por sí solos. El atacante es a día de hoy el jugador más joven de la Bundesliga en marcar más de un gol en una misma temporada, el octavo jugador más joven en debutar en la Bundesliga, y el jugador más joven en debutar con la selección absoluta de EE.UU., superando así a Jozy Altidore.

Estos datos han llevado a que se cree una gran expectación en todo el mundo entorno a su progresión, con los grandes clubes pendientes de su juego. Una expectación que, como ya es de sobra sabido en el fútbol moderno, suele llevar a que los jóvenes talentos pierdan la cabeza tras mucha fama y poca experiencia. Por esto, el dorsal 22 del Borussia Dortmund es un referente para su generación en cuanto a madurez se refiere.


Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.