Messi: "La Champions es la 'frutecita' del postre para todos"

Messi: "La Champions es la 'frutecita' del postre para todos"

Noticias relacionad
Seattle Sounders 2016 EVANS Third CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2016 EVANS Third CAMISETAS DE FÚTBOL
as

El Barcelona se enfrentaba este miércoles en la segunda jornada de la Champions League al Tottenham en Wembley. Tras tres partidos sin ganar en La Liga, el conjunto blaugrana salía al campo con ganas de recuperar sensaciones y retornar a la tónica con la que empezaron la temporada 2018/2019, con victorias.

Los jugadores de Ernesto Valverde por un 2-4 con un claro protagonista, Lionel Messi, quien volvió a brillar anotando un doblete. Aunque, podría haberse ido con cuatro tantos de Reino Unido si no hubiera sido por los palos. Tras que el árbitro pitara el final del encuentro, el argentino atendió a los medios de comunicación.

“La Champions es la frutecita del postre para todos, pero para conseguirla hay que estar bien en Liga y en Copa. No es fácil cambiar el chip, hay que estar bien en Liga para estar bien en Champions. No vamos a dejar de lado ninguna competición, la Champions es especial, pero pelearemos por Liga y Copa”, declaraba ilusionado.

Las jugadas del cuadro azulgrana

“Muchas jugadas fueron fantásticas. El primer tiempo fue extraordinario, tuvimos la pelota y el rival estaba perdido. No recuerdo la jugada del tercer gol exactamente”, señalaba el ’10’ del conjunto catalán.

Análisis del partido

“Éramos conscientes de que con los resultados que veníamos trayendo había dudas. Nunca es fácil jugar de visitante en Champions y menos contra un equipo como el Tottenham. Hicimos un partidazo, el primer tiempo fue extraordinario y estamos contentos porque salió todo como quisimos”, apuntaba sobre el choque.

El resultado

“Tuvimos mala suerte porque manejamos el partido. Con 2-0 tuvimos dos ocasiones seguidas al palo y luego en una contra nos hacen el 2-1. Luego otro gol
Manchester United 17/18 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Manchester United 17/18 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
de rebote tras haber cogido ventaja. Supimos sobreponernos a eso también e hicimos nuestro juego, notamos el cansancio por el ritmo de partido que ellos imprimieron al final”, explicaba Messi acerca del 2-4.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

Douglas Costa pierde la cabeza: agrede y escupe a un rival

Douglas Costa pierde la cabeza: agrede y escupe a un rival

Noticias relacionadas

La nota negativa, en el estreno goleador de Ronaldo con la Juventus, la ha puesto su compañero Douglas Costa. El brasileño perdió los nervios tras sortear una dura entrada de Di Francesco. El atacante, se encaró con el italiano, le propinó un codazo, un cabezazo y le escupió en la boca.

Todo ello sucedió en el minuto 91, después de que Babacar recortara distancias para el Sassuolo tras los dos goles anotados por Cristiano Ronaldo. Pese a que en un primer momento Chifli, el colegiado del encuentro, mostró la amarilla a Douglas Costa. El VAR determinó que el brasileño debía ser expulsado. Ahora, se espera una sanción ejemplar para él.

Pese a lo sucedido, que ha causado un gran revuelo eclipsando, incluso, el doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus se ha impuesto por 2-1 al Sassuolo en Turín. Los de Massimiliano Allegri cuentan sus partidos por victorias, cuatro de cuatro; y esperan ejercer un mayor dominio sobre sus rivales en los próximos encuentros ahora que se ha estrenado el crack portugués como goleador. 

No obstante, habrá que ver con cuántos partidos es sancionado Douglas Costa y si la Juventus acusa la baja del futbolista de 28 años. El brasileño llegó a la escuadra italiana en 2017 tras pasar dos temporadas en el Bayern de Múnich y vive su segundo año en Turín.

Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Empate, 1-1, entre la Real Unión de Irún y la Gimnástica Torrelavega

Empate, 1-1, entre la Real Unión de Irún y la Gimnástica Torrelavega

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 2 de Segunda División B se salda con un empate a uno para la Real Unión de Irún y la Gimnástica Torrelavega en el encuentro celebrado este domingo en el Stadium Gal. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la novena y sexta posición respectivamente al término del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. La Gimnástica Torrelavega se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Esnaola en el minuto 8. El equipo local empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Orbegozo y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por la Real Unión de Irún entraron Eneko Eizmendi, Sola y Ekhi en sustitución de Alain Eizmendi, Etxaburu y Etxabeguren, mientras que la Gimnástica Torrelavega dio entrada a Primo, Rozas y Víctor por Nacho Rodríguez, Borja Docal y Vitienes.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Gimnástica Torrelavega (Borja Docal y Nacho Rodríguez) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada del grupo 2 de Segunda División B les sitúa a la conclusión del partido con 1 punto como noveno y sexto clasificados para local y visitante respectivamente.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 2
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #9 DZEKO
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #9 DZEKO
de Segunda División B, la Real Unión de Irún disputará su encuentro contra el Amorebieta fuera de casa. Por su parte, la Gimnástica Torrelavega jugará en su estadio su partido contra el Bilbao Ath. .

Ficha técnica
Real Unión de Irún: Irazusta, Etxabeguren (Ekhi, min.81), Urkizu, Esnaola, Estrada, Etxaburu (Sola, min.71), Alain Eizmendi (Eneko Eizmendi, min.66), Orbegozo, Jon Ceberio, Capelete, Beitia
Gimnástica Torrelavega: Álex Ruiz, Fer, Bardanca, Borja Camus, Lucho, Cusi, Vitienes (Víctor, min.79), Rubén Palazuelos, Nacho Rodríguez (Primo, min.63), Fermin, Borja Docal (Rozas, min.63)
Estadio: Stadium Gal
Goles: Esnaola (0-1, min. 8). Orbegozo (1-1, min. 44).

Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Un niño de 4 años cae por un agujero de las obras en el Estadio de Vallecas

Un niño de 4 años cae por un agujero de las obras en el Estadio de Vallecas

Noticias relacionadas

El partido entre Rayo VallecanoSevilla correspondiente a la primera jornada de la temporada 2018/2019 de La Liga supuso el estreno del conjunto madrileño en su vuelta a Primera División. Seguramente esa sea la única buena noticia que se lleven del encuentro, pues además de encajar una 
Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Manolo el del Bombo cierra un ciclo: deja de viajar al extranjero con España

Manolo el del Bombo cierra un ciclo: deja de viajar al extranjero con España

Noticias relacionadas

A sus 70 años y con 10 Mundiales y siete Eurocopas como historial animando a la selección española en el extranjero, Manolo el del Bombo ha decidido dejar de viajar junto al equipo nacional de fútbol. Muy a su pesar, a Manuel Cáceres le tocará animar a distancia desde ahora. “No iré más al extranjero porque te ponen pegas, es lamentable. Animaré, pero desde España”, reconoció el célebre aficionado este lunes en el programa Versió Rac1.

A mí no me gusta llegar a la puerta de un estadio y que te pongan pegas y tal. No”, aseguró apesadumbrado Manolo. En el presente Mundial de Rusia llegó incluso a pedir ayuda al presidente Vladimir Putin, a la par que a los Reyes de España, para poder introducir su bombo en los estadios.

No tuvo problemas de ningún tipo en las anteriores Copas del Mundo a las que acudió, pero Manolo ha acabado tan harto de las trabas a las que se ha enfrentado este verano que ha decidido, al igual que algunos jugadores de La
Camiseta España Kepa Arrizabalaga 1ª Equipacion 2019/20
Camiseta España Kepa Arrizabalaga 1ª Equipacion 2019/20
Roja
, cerrar un ciclo. Lo cual no significa que el del Bombo vaya a dejar de animar a la selección: sí viajará a los partidos que se celebren en nuestro país.

De hecho, y dada su edad, el propietario de un bar casi tan famoso como él (situado muy cerca del estadio de Mestalla en Valencia) ya empieza a pensar en su propio relevo generacional. “Hay algunos que tocan el bombo y tal, pero es difícil conseguir lo que he hecho yo. Si sale
Paris Saint-Germain 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
Paris Saint-Germain 16/17 Camiseta de la 2ª equipación
uno, pues bien, contento”, sentenció.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Fernando Hierro se ahoga: sus errores en su primer partido serio en el Mundial

Fernando Hierro se ahoga: sus errores en su primer partido serio en el Mundial

Cuando Luis Rubiales destituyó a Julen Lopetegui a dos días del primer partido de España en el Mundial, el presidente de la Federación era consciente del lío en el que montaba a la selección española. Los jugadores se lo dijeron, que son al final los que entienden, pero Rubiales tiró con su decisión.

Y nombró técnico a Fernando Hierro, un entrenador sin apenas experiencia en los banquillos. Un único año en el Real Oviedo, al que ni siquiera clasificó para playoffs de
Futbol manga larga Juventus portero rojo 19/20 #1 BUFFON
Futbol manga larga Juventus portero rojo 19/20 #1 BUFFON
ascenso, era su presentación. Era un parche obligado, hasta entonces director deportivo y no quedaba otra que ponerle a él. Y a Hierro, que se encontró con una papeleta, todo le vino muy grande.

Si en los duelos ante Portugal e Irán ya se vieron algunos problemas tácticos en la selección, el duelo ante Marruecos dejó la realidad de que a Fernando Hierro le falta aún mucho. Cometió numerosos fallos, leyó tarde y mal el encuentro y a él, como a toda España, le salvó el videoarbitraje e Irán. Al exjugador del Madrid, hoy un entrenador muy novato, le faltó experiencia y conocimiento.


Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

La selección española, recibida con un toro en el césped antes del Mundial

La selección española, recibida con un toro en el césped antes del Mundial

Noticias relacionadas

España disputa su último partido amistoso antes del comienzo del Mundial de Rusia 2018 y se ha encontrado una sorpresa nada mas llegar. En el estadio de Krasnodar donde juega su encuentro frente a Túnez, la selección ha visto cómo sobre el césped la recibía la silueta de un toro: símbolo del equipo que juega en ese estadio. Es un campo con todo tipo de comodidades que, a pesar de ser espectacular, no está entre los elegidos para la celebración de los encuentros del Mundial.

Sobre ese escenario, Julen Lopetegui, por primera vez desde que comenzó la concentración para Rusia 2018, cuenta con la lista de 23 jugadores, incluidos los del Real Madrid, que se han incorporado después de ganar la Champions. No obstante, parece que el seleccionador español ha optado por alinear el posible once titular con el que jugará contra Portugal en el primer partido del Mundial (día 15 a las 20:00 horas). Estos son: De Gea; Odriozola, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Isco, Iniesta, Silva y Rodrigo.

Después de este último partido preparatorio, la selección jugará contra Portugal en su primer partido, después disputará su segundo choque frente a Irán (día 20) y cerrará la fase de grupos frente a Marruecos (día 25). Es el principal favorito para avanzar como primero de grupo a octavos de final, donde se cruzará, presumiblemente, contra Rusia –anfitriona– o Uruguay.

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, sufre una fractura en el peroné

Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, sufre una fractura en el peroné

Noticias relacionadas

Filipe Luis, lateral izquierdo del Atlético de Madrid,  sufre una fractura del peroné de su pierna izquierda, según informó el club, después de lesionarse contra el
Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …