Wolfsburgo-Atlético y Barcelona-Glasgow en octavos de la Champions femenina

Wolfsburgo-Atlético y Barcelona-Glasgow en octavos de la Champions femenina

Noticias relacionadas

El potente Wolfsburgo se enfrentará al Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones femenina, mientras que el Barcelona jugará contra el Glasgow City escocés, según el sorteo que tuvo lugar el lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El conjunto atlético, actual campeón español, accedió a esta ronda tras ganar en la vuelta de dieciseisavos en Inglaterra al también potente Manchester
Arsenal 16/17 23 WELBECK LS Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 23 WELBECK LS Camiseta de la 1ª equipación
City
(0-2). Mientras tanto, el Barcelona, que partía en el sorteo en el grupo de los cabezas de serie, necesitó remontar un 3-1 en la ronda anterior ante el BIIk-Kazygurt y superó la eliminatoria al ganar en la Ciudad Condal por 3-0.

El Wolfsburgo es uno de los equipos más poderosos del continente. Ganó el título en 2013 y 2014 y en 2016 y 2018 cayó en la final ante el Olympique Lyon. En dieciseisavos superó al Thor al ganar por 0-1 en Akureyri (Islandia) y en la vuelta se impuso de nuevo por 2-0.

El Glasgow City, fundado hace veinte años y campeón esocés en doce ocasiones, se deshizo curiosamente del Somatio Barcelona, un conjunto chipriota, al que venció por 0-2 en Limassol, resultado que le valió pese a perder enla vuelta por 0-1.En la fase previa las escocesas superaron al Anderlecht belga, al Martve georgiano y al Gornik Leczna polaco, y la pasada campaña fue eliminado precisamente en dieciseisavos por el Kazygurt por el valor doble de los goles en campo contrario.

Los octavos de final se disputarán los días 17/18 de octubre y 31 octubre/1 noviembre.

Emparejamientos de octavos de final:

FC Zürich (SUI) – Bayern Múnich (GER)

Wolfsburgo (GER) – Atlético Madrid (ESP)

Ajax (HOL) – Lyon (FRA)

Barcelona (ESP) – Glasgow City (SCO)

Linköping (SWE) – París Saint-Germain (FRA)

Chelsea (ENG) – Fiorentina (ITA)

Rosengård (SWE) – Slavia Praga (CZE)

LSK Kvinner (NOR) – Brondby (DEN)

Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Lopetegui, sobre el amistoso ante Túnez: "Tiene similitudes con Marruecos"

Lopetegui, sobre el amistoso ante Túnez: "Tiene similitudes con Marruecos"

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui, seleccionador español, destacó la importancia del último test de España antes del inicio del Mundial 2018, ante Túnez, que llega con un mayor rodaje de partidos y aseguró les “obligará a dar un paso más para mejorar”.

Lopetegui eligió a Túnez por sus similitudes con una rival del Mundial de Rusia, la selección de Marruecos. “Su elección no fue una casualidad. Tiene ritmo de partidos, lleva nuev camisetas baratas e sin ser derrotada y es un equipo con cosas muy interesantes que nos obligará a dar un paso más y mejorar conceptos”.

“Es un equipo que tiene similitudes con Marruecos en su tipo de jugador y alguna cosa más táctica, igual que Suiza se parece a Portugal en el estilo pese a tener jugadores diferentes. Túnez llega con mucho ritmo, ha jugado más amistosos que nadie y nos obligará a hacer un esfuerzo en un escenario magnífico”, añadió.

El seleccionador español le gustaría poder tener cambios suficientes para dar minutos a todos sus jugadores. “Lamentablemente solo tendremos seis cambios y me gustarían más”. Y marcó el objetivo a una semana de iniciar el Mundial: “es un partido internacional en el que queremos hacer un buen partido y ganar buenas sensaciones”.

No desveló detalles del equipo por el que apostará ni quien será el 9. Admitió que Iago Aspas solo en punta también es una opción. “Es una de las cosas que nos planteamos. En cada momento decidiremos lo mejor para el equipo”.

De cara al Mundial, Lopetegui dará la misma importancia a cada uno de los tres partidos del grupo. “No entiendo de partidos trampa, es un adjetivo que no comparto. Hay partidos y todos son complejos. En un mundial cada partido es una conquista y lo vamos a afrontar como tal. La única manera es llegar bien preparados a cada momento”.

Y descartó que ya esté decidido el equipo titular que comenzará el campeonato. “Lo decidiremos cerca del partido. Tenemos varias ideas y veremos que es lo que sucede. No hay problemas si no soluciones diferentes y cuando llegue el momento tomamos la decisión”.

Por ahora no quiere mirar a una Portugal a la que elogió, “ganó la última Eurocopa y eso no se regala. Tiene talento, sentimiento de equipo y un jugador de época (Cristiano Ronaldo) junto a buenos jóvenes”. Y señaló que lo importante es “llegar equilibrados” para lo que es clave “trabajar con normalidad y un objetivo centrado”.

Por último, tras pasar las primeras horas en las instalaciones de la ciudad deportiva del Krasnodar, destacó la buena elección. “Las instalaciones son fantásticas, espectaculares, no dejan espacio a ninguna excusa a nivel de infraestructura. La personalización a la selección con el cariño que lo han hecho está a un nivel altísimo”.

Camisetas De Futbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

La imagen que demuestra que Messi no es humano

La imagen que demuestra que Messi no es humano

Noticias relacionadas

Leo Messi, dicen, es un extraterrestre. O un alenígena. O quizás otra cosa. Quién sabe. Lo cierto es que el argentino, esta temporada, ha conseguido que su equipo sea líder de la Liga (con una gran contribución, incluido su gol de falta frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou 1-0 del domingo), que esté en la final de la Copa del Rey –la jugará contra el Sevilla– y que ten
Chelsea 16/17 20 MIAZGA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 20 MIAZGA Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ga encarrilado el pase a cuartos de final de la Champions League tras su resultado contra el 
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

Gareth Bale, sentenciado: no seguirá en el Real Madrid el próximo curso

Gareth Bale, sentenciado: no seguirá en el Real Madrid el próximo curso

Noticias relacionadas

Gareth Bale no seguirá la próxima temporada. El Real Madrid, según adelanta el dia playeras de futbol originales baratas rio MARCA, habría perdido la paciencia. El galés ha perdido todo el crédito del que dispuso a su llegada. Llegó como la estrella llamada a competir con Cristiano Ronaldo y a sustituirlo, pero el paso del tiempo ha jugado en su contra. Ahora, ya no hay marcha atrás. El jugador está a disgusto por jugar menos de lo deseado y desde la entidad no están contentos con su rendimiento. Zidane, a su vez, también ha perdido la fe en el atacante.

La constancia de todo esto se vislumbró en el último partido. Contra el
Comprar Camisetas De Futbol baratas 2019, Camisetas De Futbol baratas replicas, Camisetas De Futbol Real Madrid, Barcelona,Camisetas De Futbol baratas …

Müller y Lewandowski dejan con pie y medio en cuartos al Bayern ante el Besiktas

Müller y Lewandowski dejan con pie y medio en cuartos al Bayern ante el Besiktas

Noticias relacionadas

El Bayern goleó por 5-0 al Besiktas de Estambul, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski y un tanto de Kingsley Coman, puso un pie en cuartos de final de la Liga de Campeones y puede afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad. La goleada se concretó en el segundo tiempo, después de que el Besiktas jugase una buena primera parte pese a quedarse con 10 hombres por la expulsión de Vida en el minuto 15 [
Camisetas De Futbol Baratas En Espana.No te pierdas la oportunidad de venir a nuestra tienda online Camisetas, nuestra venta de productos de alta calidad …

Laporta y Paradise Papers: socio en Malta del agente que llevó a Neymar al PSG

Laporta y Paradise Papers: socio en Malta del agente que llevó a Neymar al PSG

Noticias relacionadas

Joan Laporta también aparece en los Paradise Papers. El que fuera presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2011 fue socio del agente de futbolistas israelí Pinhas ‘Pini’ Zahavi hasta agosto de este año en una empresa opaca afincada en Malta, considerado paraíso fiscal por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). El representante fue clave a la hora de gestar la llegada de Neymar al PSG este mismo verano.

Según revela El Confidencial, Laporta era inversor de la firma BMVP Limited, inscrita en el registro de la isla desde el 8 de febrero de 2016. Fue creada, sobre todo, para “gestionar una escuela virtual que provea lecciones deportivas online a través de fotografías de entrenamientos, así como de aplicaciones tecnológicas”. Se constituyó con un capital de 1.500 dólares (1.294 euros) repartido en 10.000 acciones: Laporta controlaba 500 y Zahavi 330. Además, Laporta dejó como dirección un piso de la Avenida Diagonal de Barcelona.

“Era un proyecto online que le propusieron al señor Laporta a finales de 2015 que estaba relacionado con el mundo del deporte. Pero no se cumplieron las condiciones acordadas, por lo que el señor Laporta se desvinculó del proyecto. Nunca llegó a iniciarse ningún tipo de actividad”, ha declarado un portavoz del dirigente a El Confidencial.

Los vínculos entre Laporta y Zahavi empezaron en 2003, cuando el representante consiguió que el Manchester United pusiera por escrito que estaba dispuesto a dejar salir a David Beckham, entonces pretendido por el Barça. Aunque el futbolista inglés acabó en el Real Madrid, el entonces presidente azulgrana y el agente forjaron una amistad que llevó incluso a que Laporta asistiese a la boda de la hija de ‘Pini’ en 2009.

Laporta concedió un poder en su nombre al director de Altima Malta Limited para que su empresa constituyese BMVP Limited en su momento. En él aparecen su firma y la de su secretaria, Manana Giorgadze. La sociedad, en trámites para cerrarse desde el pasado junio, se disolvió el 9 de agosto, justo una semana después de que Neymar anunciase que se iba al PSG (una “incompetencia” de la actual directiva del Barça según Laporta). Zahavi fue clave para convencer al futbolista brasileño de que dejase Barcelona y llegase a París, tal y como desveló L’Equipe.

El domicilio social de BMVP Limited eran las oficinas centrales de Altima Malta Limited: un piso de dos plantas con una peluquería de caballeros en el sótano. Otros socios de Laporta y Zahavi en la empres
Germany 2016 GOTZE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Germany 2016 GOTZE Authentic Camiseta de la 1ª equipación
a eran el exjugador de baloncesto Michael Dorsman y el emprendedor Yaron Kopel. También el abogado Ehud Shochatovitch, implicado en Football Leaks. Todos ellos, al igual que Zahavi, son israelíes.

Madrid Shop – Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales en MadridShop, Camisetas …

El discípulo de Klopp que llevó a su equipo a una isla desierta para triunfar

El discípulo de Klopp que llevó a su equipo a una isla desierta para triunfar

Noticias relacionadas

Sus gafas le distinguen fácilmente. También sus primeras canas y el chándal que no abandona en cada partido. La sonrisa casi siempre le acompaña. David Wagner (Geinsheim, Alemania, 1971) es el protagonista en el inicio de la Premier League. Este joven técnico ha revolucionado por completo Huddersfield, una ciudad del centro de Inglaterra de algo más de 150.000 habitantes que está vibrando como nunca había pensado con su equipo de fútbol.

En su primer año en la Premier League, el Huddersfield está sorprendiendo al fútbol británico con dos victorias en los dos primeros partidos, seis puntos que a la larga pueden ser vitales para la salvación, único objetivo de un equipo más que humilde, con uno de los presupuestos más bajos de las grandes ligas europeas y con todas las papeletas para bajar a la Championship. Por ahora, el inicio ha sido perfecto: 0-3 al Crystal Palace en la primera jornada y 1-0 al Newcastle de Benítez este domingo.

De esa segunda división inglesa salió el pasado mes de mayo tras una agónica tanda de penaltis ante el Reading en el partido decisivo del playoffs de ascenso a la Premier. En un formato similar al que tiene la 2ª española, el Huddersfield, que había acabado quinto, subió tras dos eliminatorias, la última en Wembley, campo neutral donde se deciden todas las finales que existen en el fútbol inglés. The Terriers, como se les conoce, regresaban a la primera división 45 años después, j
Club Deportivo Guadalajara Camiseta de la 2ª equipación 18/19
Club Deportivo Guadalajara Camiseta de la 2ª equipación 18/19
usto la edad que tiene su entrenador.


Huddersfield vs Reading 0-0 ( 4-3 ) All Goals & Highlights – Welcome To EPL 29/05/2017 HD

David Wagner es, sin duda, el gran artífice del éxito del Huddersfield, sin olvidar al presidente Dean Hoyle, solo cuatro años más viejo que Wagner y propietario de la principal cadena de regalos y felicitaciones del Reino Unido. Ambos han formado un tándem perfecto basado en la lealtad y la confianza. Hoyle fue a por Wagner cuando era un desconocido. “¿Eres capaz de dar una identidad al club?”, le preguntó. Quería construir algo más que lo que dictaran los resultados. Una vez conseguidas las dos cosas, identidad y éxitos deportivos, el entrenador le devolvió la confianza: “Estoy muy agradecido por lo que ha hecho este club conmigo. Seré muy leal“.

Íntimo amigo de Jürgen Klopp

Para entender el auge de este técnico germano-estadounidense, hijo de un militar norteamericano, hay que ir a 94 kilómetros al oeste de Huddersfield. Su maestro está en Anfield Road. David Wagner es el mejor discípulo de Jürgen Klopp. Ambos fueron compañeros cuatro años en el Mainz en su época de futbolistas (1991-1995), donde establecieron la fuerte amistad que hoy resiste a pesar de la distancia y la rivalidad en el terreno de juego. Este año se medirán por primera vez en el campo. Será el 28 de octubre en Liverpool.

Wagner y Klopp compartieron habitación en muchas concentraciones de aquel Mainz y desde entonces se hicieron íntimos. Tanto que el actual entrenador del Liverpool es el padrino de la hija del técnico del Huddersfield. A su vez, Wagner fue el padrino de la boda de Klopp. Cuando le preguntaron sobre su discurso en el enlace del extécnico del Dortmund, Wagner fue conciso: “No lo recuerdo, bebí demasiada cerveza”.


Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Pepe imita a Ramos, marca un gol en el descuento y Portugal acaba tercera en la Confederaciones

Pepe imita a Ramos, marca un gol en el descuento y Portugal acaba tercera en la Confederaciones

Noticias relacionadas

Portugal se hizo este domingo con el tercer puesto en la Copa Confederaciones al derrotar en la prórroga a México (2-1), partido en el que los lusos no echaron de menos a Cristiano Ronaldo, que ya estaba de vacaciones.

El equipo entrenado por Fernando Santos, que fue acusado de conservadurismo durante todo el torneo, se animó a atacar y dispuso de numerosas ocasiones de gol e incluso desperdició un penalti.

Pero tuvieron que ser Pepe en el descuento
Jersey de portero PUMA Arsenal
Jersey de portero PUMA Arsenal
y Rui Patrício durante todo el partido los que evitaran una nueva decepción, ya que las “quinas” aspiraban a alzarse con este torneo tras ganar la Eurocopa.

Ochoa, el mejor de los mexicanos y el hombre del partido, según la FIFA, detuvo un penalti lanzado por André Silva e hizo varias paradas más que sostuvieron a su equipo hasta la prórroga. El técnico mexicano, Juan Carlos Osorio, tuvo un detalle con el futbolista más veterano del torneo, Rafael Márquez, y lo sacó de titular, aunque incrustado en el centro del campo por delante de la defensa.


Camisetas futbol baratas mundial. 224 Me gusta. Camisetas De Futbol baratas de la mejor calidad y con envío gratuito. Consulta precio, equipos y tallas…

Horario y dónde ver en TV el Sevilla – Leicester de Champions League

Horario y dónde ver en TV el Sevilla - Leicester de Champions League

La Champions League vuelve al Ramón Sánchez Pizjuán y lo hace con la ida de los octavos de final, una ronda que el Sevilla ya conoce, pero que le trae malos recuerdos. El club andaluz llegó a octavos en 2008, donde cayó ante el Fenerbahçe turcó y también estuvo en esta ronda en 2010, donde perdió ante el CSKA de Moscú ruso.

El Sevilla tiene esta vez como rival al Leicester inglés, el actual campeón de la Premier League pero que en su liga lucha por no descender, estando a tan solo un punto por encima de los puestos de peligro. El partido será este miércoles 22 de febrero a las 20:45 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Será emitido por televisión por la cadena Bein Sports.

Los andaluces están en un momento dulce tras su victoria al Eibar el pasado sábado. En Liga, están a tres puntos del Real Madrid (aunque con dos partidos más), pero ocho puntos por encima de la Real Sociedad, quinto clasificado, rival que marca ahora los puestos que no dan acceso a la Champions. Además sacan cuatro puntos al Atlético de Madrid, cuarto en la tabla. 

Sampaoli ha demostrado una solidez en este Sevilla que llega a octavos de la Champions tras quedar segundo en su grupo, solo por detrás de la Juventus de Turín y por delante del Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb. Por su parte, el Leicester quedó primer
Colombia 2019/20 Radamel Falcao García Camiseta de la 1ª equipación
Colombia 2019/20 Radamel Falcao García Camiseta de la 1ª equipación
o en su grupo, posición que le hace jugar este partido de ida como visitante. Quedó por d camisas baratas elante de Oporto, Copenhague y Brujas.

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.