Messi: "Me gustaría ser más efectivo en los penaltis"

Messi: "Me gustaría ser más efectivo en los penaltis"

Noticias relacionadas

Messi no es amigo de conceder entrevistas en medio de la temporada. En los últimos años se le ha visto hablar en Argentina, pero pocas veces en España. Este sábado, Catalunya Ràdio ha publicado una entrevista que ha concedido el ’10’ blaugrana, en la que repasa sus métodos y evolución, así como la gran ‘espinita’ que tiene.

El futbolista argentino ha asegurado que es un apasionado del fútbol y que ve todo tipo de partidos. “Me gusta ver de todo, intento seguir la Liga nuestra, pero también miro el fútbol argentino y la Copa Libertadores, aunque algunos son muy tarde”, ha comentado. Pero lo que no le gusta al jugador es revisar sus propias actuaciones. “No miro partidos míos nunca. No me gusta mirarme. Prefiero mirar para adelante”, ha afirmado.

Sobre su evolución, ha apuntado que le parece “un proceso normal”, ya que cuando debutó con tan solo 17 años “jugaba en otra posición y de otra manera”. A lo largo de este tiempo, su fútbol ha ido cambiando, tanto su manera de jugar como de moverse por el campo. Una mejora que le enorgullece: “En el último pase crecí mucho, con asistencias que acaban en gol. En el tema de las faltas mejoré también mucho y hasta en la pierna derecha”.

La espina clavada del ’10’

“En el tema de los penaltis me gustaría ser más efectivo. Es muy difícil entrenar penaltis. No es lo mismo entrenarlo que en un partido. Se puede tener una idea o algo ensayado, pero es más difícil de lo que parece. Si te adivina el palo un arquero, te la saca. Pero está claro que me gustaría ser más efectivo”, ha desvelado en la entrevista.

Compañeros en el Barcelona

El estilo del conjunto azulgrana ha ido cambiando con los años, especialmente tras la salida de Xavi y ahora con la de Iniesta. “Somos siempre el Barça, pero es verdad que Busquets, Xavi e Iniesta nos hacían tener un 90% de posesión del balón. Hoy en el mundo no hay un Xavi o un Iniesta. No quiere decir que los que tengamos hoy sean malos, son buenísimos, pero ellos eran únicos. Pero el estilo nunca ha cambiado”, ha camisetas de futbol 2016 europa confesado.


Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

El Internacional y el Deportivo Fabril se repartieron los puntos tras un empate a dos

El Internacional y el Deportivo Fabril se repartieron los puntos tras un empate a dos

Noticias relacionadas

El Internacional y el Deportivo Fabril empataron a dos su primer partido en el encuentro celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. Este era el primer partido para ambos contendientes en la comp
Juventus Camiseta de la Negro equipación 19/20 Portero #22 PERIN
Juventus Camiseta de la Negro equipación 19/20 Portero #22 PERIN
etición. Con este resultado, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la séptima y octava posición al término del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pina en el minuto 43 y la primera parte acabó 1 a 0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda m
Barcelona Luis Alberto Suárez 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
Barcelona Luis Alberto Suárez 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación
itad, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Víctor García en el minuto 63. El Deportivo Fabril acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Víctor García en el minuto 82 para hacer el 1-2. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 89 con un tanto de penalti de Herrero y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Stephen, Cedrick y Tello en sustitución de Pina, Tamayo y Álvaro Muñiz. Los cambios de los visitantes fueron Víctor García, Yago Gandoy y Adrián que entraron por Villares, One y May.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. Marcos Almeida, Robles y Cedrick del Internacional y One, Cobo y Álex Cobo por parte del equipo coruñés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después de este empate en el duelo de la primera jornada del grupo 1 de Segunda División B, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se sitúan séptimo y octavo clasificados a la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 1 de Segunda División B, el Internacional disputará su encuentro contra el Sanse fuera de casa. Por su parte, el Deportivo Fabril jugará en su estadio su partido contra el Celta B.

Ficha técnica
Internacional: André, Moyano, Herrero, Marcos Almeida, Robles, Álvaro Muñiz (Tello, min.87), Rafa Mella, Rufo, Pina (Stephen, min.72), Tamayo (Cedrick, min.75), Ruben Ramos
Deportivo Fabril: Álex Cobo, Blas, One (Yago Gandoy, min.72), Mujaid Sadick, Raúl, Gaizka Martínez, Villares (Víctor García, min.62), Cobo, Uxío, May (Adrián, min.89), Lucas Viña
Estadio: Polideportivo Municipal Boadilla del Monte
Goles: Pina (1-0, min. 43). Víctor García (1-1, min. 63). Víctor García (1-2, min. 82). Herrero (2-2, min. 89).

Comprar Camisetas De Futbol baratas en línea-baratascamisetasfutbolcomprar.es,calidad 100% y entrega rápida.comprar algunas camisetas …

La sanción al Valladolid por el césped no se conocerá hasta final de temporada

La sanción al Valladolid por el césped no se conocerá hasta final de temporada

Noticias relacionadas

La probable sanción que se impondrá al Valladolid por el estado del césped del estadio José Zorrilla en el partido que le enfrentó al Barcelona se conocerá al final de la temporada, cuando se hayan analizado los incumplimientos del reglamento televisivo, que es el que rige para este tipo de situaciones.

De momento, “sigue abierta la investigación para saber qué ha pasado exactamente y por qué que el césped no llegó en las mejores condiciones a ese partido”, según indicó a EFE el director general del club, Jorge Santiago, quien apuntó que este pasado lunes representantes de la LaLiga comprobaron la situación del campo.

El reglamento televisivo incluye sanciones por incumplir determinadas normas que pasan por la correcta atribución de acreditaciones, la situación de los fotógrafos en el terreno de juego o de los periodistas en la cabina, que no haya obstáculos para las retransmisiones o el estado del césped, entre otras muchas.

Uruguay 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Uruguay 2016 Away CAMISETAS DE FÚTBOL

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

Diego Costa justifica su fichaje con el pase a la final de la Europa League

Diego Costa justifica su fichaje con el pase a la final de la Europa League

Noticias relacionadas

Hace dos temporadas, en una reunión, Simeone hizo su petición: quiero a Diego Costa. Pero el Atlético no pudo cumplir sus deseos. Era demasiado caro, decían. Y llegó Gameiro pese a que no era del gusto del argentino. Un curso después, misma escena. El entrenador a un lado y la dirección deportiva al otro. ¿Y el mensaje? El mismo. El hispano-brasileño era el elegido. Tenía que llegar. Era él o él. Y la entidad, entonces, cedió. No lo pudo fichar en verano justificadamente –la sanción de la FIFA impedía inscribirlo durante ese período– y lo incorporó en enero. 60 millones y algunas dudas. ¿Y si no coge la forma después de estar seis meses parado? ¿Y si ya no es el mismo? ¿Y si ha sido demasiado caro?

A todas esas preguntas contestó el primer día, en su redebut como colchonero. Gol y casi lesión en Copa del Rey. Otro tanto y expulsión en Liga. Pero ese no era su momento. No lo ficharon para esos días de rutina que ofrece el calendario. “Costa llegó para este tipo de partidos (como las semifinales de la Europa League). Es un delantero con rabia, que es determinante y que nos viene muy bien. Nosotros trabajamos para encontrar los errores del rival y él nos da esa cuota positiva que es tan importante”, reconoció Simeone en la rueda de prensa posterior al partido contra el 
Camisetas De Futbol baratas Tienda Envío gratis para cada pedido, recepción a comprar,100% cotton can be machine wash, comprar Camisetas De Futbol

Aduriz y el pulso al paso del tiempo: supera a Torpedo Müller en la lista de goleadores europeos

Aduriz y el pulso al paso del tiempo: supera a Torpedo Müller en la lista de goleadores europeos

El pulso que mantiene Aritz Aduriz con el paso
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19
Leicester City 1ª equipacion camisetas de futbol 18/19
del tiempo parece no tener fin. No acaba de cumplir los 37 años, lo hizo el sábado domingo día 11, y el ariete internacional ya ha marcado de nuevo. Y no un gol, sino el doblete que abrió el camino al espléndido 1-3 del Athletic Club de este jueves en Moscú ante el Spartak en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa.

No habrá muchos jugadores que hayan marcado dos goles en Europa con 37 años. Si es que hay alguno. No habrá muchos incluso que con esa edad hayan anotado solo un tanto en competición continental. Pero, aunque es algo excepcional y casi inaudito, no debería sorprender. No deja de ser continuidad de lo que está haciendo el donostiarra en los últimos años. Desde que cumpliese los 30, más de 100 goles.

Esta misma temporada, a caballo entre los 36 y los 37 años, ya lleva 18, 10 en Europa. La anterior, con 35 y 36, fueron 24 las dianas. Y hace dos cursos, con 34 y 35 años, alcanzó 36 goles en cuatro competiciones. Fue esa marca de 2015-2016 el récord goleador en una temporada de Aduriz, que tiene como segundo mejor registro los 26 tantos del curso 2014-2015, con 33 y 34 años.

Esos 26 goles no los tiene lejos el ariete internacional esta temporada, en la que puede superarlos sobradamente si mantiene su promedio en lo que va de curso.

Sobre todo si el Athletic sigue pas
Rodilleras azules profesionales de fútbol
Rodilleras azules profesionales de fútbol
ando rondas en la Europa League, la competición fetiche del delantero del Athletic. En la que lleva ya 30 goles y en la que se ha colocado como cuarto máximo goleador histórico de la competición superando a otro mito, Gerd ‘Torpedo’ Muller.

Y que se preparen Henrik Larsson (40 goles), Klass-Jan Huntelaar (34) y Radamel Falcao (31). Porque el pulso de Aduriz contra el paso del tiempo parece eterno.

Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

El Barça sentencia la Liga en el Bernabéu al machacar al Madrid en el Clásico

El Barça sentencia la Liga en el Bernabéu al machacar al Madrid en el Clásico

Se acabó la Liga en diciembre. La sentenció el Barcelona en el Bernabéu con una victoria de mucho mérito. El Barça, salvo catástrofe, será el campeón por ser el equipo más práctico, el que mejor lee los partidos (obra de Valverde) y por ser el que mejor resiste en los malos momentos y el que mejor responde en los buenos. [
Cambiar ahora tu vieja equipación y compra aquí tu nueva camiseta de fútbol desde sólo Envíos gratis +35€.

Florentino Pérez: "Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Real Madrid"

Florentino Pérez: "Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Real Madrid"

Noticias relacionadas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró este uniformes de futbol sábado, después de que
Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Messi descongela al Barça en Pamplona

Messi descongela al Barça en Pamplona

Noticias relacionadas

Los tiempos han cambiado mucho. Hace pocos años, la visita a Pamplona siempre era muy temida por los equipos grandes. El Sadar era uno de esos estadios que daban miedo, en los que se perdían Ligas. Osasuna era un equipo rocoso en casa, siempre creando peligro a los que allí iban. Eso ya es historia. Ni El Sadar es El Sadar ni Osasuna, Osasuna. Ni tuvo miedo el Barça ni sufrió para golear en Pamplona, en un resultado justo, pero a la vez engañoso. [
Camisetas De Futbol baratas en línea, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de Camisetas De Futbol baratas puedes encontrar una gran variedad de Camisetas De Futbol 2020/2021 de los principales equipos de europa.