Triunfo del RM Castilla por 3-0 frente al Unionistas

Triunfo del RM Castilla por 3-0 frente al Unionistas

Noticias relacionadas

Triunfo del RM Castilla 3-0 sobre el Unionistas. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Unionistas se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el RM Castilla es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El RM Castilla se adelantó en el marcador gracias a un gol de
Hungary Euro 2016 Camiseta de la 2ª equipación
Hungary Euro 2016 Camiseta de la 2ª equipación
Cristo González en el minuto 6. El RM Castilla aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Cristo González en el minuto 33. Antes de llegar a la mitad, el Unionistas encajaría un tanto más en el 41 por mediación de Vinícius para concluir la primera mitad con un 3-0.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 3 a 0.

El RM Castilla se queda en la primera posición con 8 puntos y los de Roberto Aguirre ocupan el decimotercer lugar con 4 puntos tras la disputa del encuentro.

Para el próximo partido de la competición, el RM Castilla se enfrentará a la Cultural Leonesa, y el Unionistas jugará contra el Uni
Camiseta de fútbol Bayern Munich Army Green Portero 19/20 #1 NEUER
Camiseta de fútbol Bayern Munich Army Green Portero 19/20 #1 NEUER
ón Adarve
, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
RM Castilla: Ramos, López, Zabarte, De La Fuente, Javi Sánchez, Álex Martín, Fernández, Ayoub, Cristo González, Fidalgo, Vinícius
Unionistas: Carlos Molina, Piojo, Góngora, Quintana, Pau Cendrós, Peli, Jorge Hernández, Gallego, De La Nava, Ribelles, Guille Andrés
Estadio: Alfredo Di Stéfano
Goles: Cristo González (1-0, min. 6). Cristo González (2-0, min. 33). Vinícius (3-0, min. 41).

Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Achraf y la descripción racista de Wikipedia que se ha hecho viral

Achraf y la descripción racista de Wikipedia que se ha hecho viral

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi ha jugado ya dos partidos con el primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, en las redes sociales se ha hablado de otra cosa, de la descripción que Wikipedia ha hecho sobre él. En la página web, en la primera línea, se dice: “Es un futbolista hispano-marroquí que tiene por afición comer kiwis sin pelar”, una afirmación del todo racista. Y después ya se centra en lo deportivo: “Actualmente juega en el Real Madrid de la Primera división. Es internacional absoluto”. 


Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Y a la segunda jornada le aparecieron al Real Madrid las "jodidas" lesiones

Y a la segunda jornada le aparecieron al Real Madrid las "jodidas" lesiones

Noticias relacionadas

Cuando en la pasada temporada Marcelo y Modric se lesionaron en el partido ante el Málaga (era todavía la jornada 19), Zidane acabó soltando uno de los pocos exabruptos que se le recuerdan.
Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Conte se sube a la ‘chepa’ de Mourinho y de Pep

Conte se sube a la ‘chepa’ de Mourinho y de Pep

Noticias relacionadas

Marcelo Bielsa, con la cabeza gacha y el alma encendida, paso a paso, recorre la banda hasta desgastarla; Guardiola, sin mover los pies, pinta esquemas con las manos sin salir de su parcela; Mourinho, bajo su propio rito, cabalga por su área hasta subirse a lomos de cualquiera; y Del Bosque, en contraposición a los anteriores, esculpe el inmovilismo como garantía de su trabajo. Todos, a su manera, tienen (o han tenido) un comportamiento. Y Antonio Conte, escultor del Chelsea, ha hecho lo propio en este comienzo de tempo
Bayern Munich 16/17 BOATENG Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 BOATENG Camiseta de la 1ª equipación
rada. Al natural, como requiere el oficio y el dominio, entre saltos, abrazos y carreras sin meta. Así, el italiano ha marcado su territorio y, de paso, ha conseguido aupar a los ‘blues’ hasta lo alto de la Premier League igualando el récord de victorias de Hiddink y Ancelotti con el Chelsea (once consecutivas).

Su liderato, cuajado desde la trinchera de la poca importancia, ha llegado como ese regalo inesperado que aparece por sorpresa por Reyes. Antonio Conte, en realidad, era un secundario. Los protagonistas, esta temporada, eran Mourinho y Guardiola. Si acaso, entre los dos aparecía Jürgen K
Bayern Munich 16/17 GREEN Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 GREEN Camiseta de la 1ª equipación
lopp, con algo más de experiencia en Inglaterra. Sin embargo, cuando se cumplen 17 jornadas, el principal aspirante a hacerse con el título es el Chelsea. Es difícil pensar otra cosa a estas alturas, sobre todo porque sólo dos equipos parecen resistir el empuje de los ‘blues’: el Manchester City, que remontó ante el Arsenal (2-1) y se mantiene a siete puntos del liderato; y el Liverpool, que tras la victoria ante el Everton está a seis (0-1). 


Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

La espectacular 'fiesta' de 14.000 aficionados para ver al Atlético féminas en el Calderón

La espectacular 'fiesta' de 14.000 aficionados para ver al Atlético féminas en el Calderón

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ejerce desde este domingo como nuevo líder de la Liga Iberdrola de fútbol al vencer por 2-1 al Barcelona en un partido que pasará a la historia por ser el primero que el equipo femenino disputa a orillas del río Manzanares, en el estadio Vicente Calderón.

La decisión de la directiva del club de fijar el feudo colchonero como escenario del encuentro ante el Barcelona obtuvo la respuesta esperada por parte de los aficionados -asistieron un total de 13.935 personas- y también de las futbolistas, que arrebataron el primer puesto de la clasificación a la escuadra catalana.

El choque siguió el guión de la pasada final de la Copa de la Reina, ganada por 3-2 por el Atlético de Madrid.

Como entonces, las pupilas de Ángel Villacampa construyeron su triunfo en la primera mitad, gracias a dos certeras apariciones de dos jugadoras con pasado en la ciudad condal.

La extremo Marta Corredera, a pase de Sonia Bermúdez en el minuto 26, se erigió en la primera jugadora que marca un gol en el Vicente Calderón. Lo hizo en medio de un ambiente festivo y reivindicativo, ya que la hinchada no solo arropó al conjunto rojiblanco sino que se que mostró contraria a la decisión de los mandatarios del club de modificar el escudo que caracteriza a la entidad colchonera.

“El escudo no se toca”, fue el grito que se inició en uno de los fondos y que tuvo continuidad en el resto de recinto.

Los vítores y festejos volvieron poco después.La máxima realizadora del campeonato, Sonia Bermúdez, dobló en el minuto 38 la ventaja del Atlético de Madrid.

Inoperante el Barcelona en ataque, apenas contabilizó antes del descanso un remate de cabeza de la capitana Marta Unzué.

Fue, precisamente, por alto como encontró el Barcelona las fisuras de la zaga madrileña. La internacional brasileña Andressa Alves, olímpica en los Juegos de Río 2016, redujo diferencias en el minuto 62 en una acción que anunció la reacción azulgrana.

La solidaridad del combinado local y las anticipaciones de la guardameta Lola Gallardo, sin embargo, desarmaron al equipo barcelonés, que asumió su primer revés del curso.

La derrota por 2-1 baja al Barcelona del primer lugar justo antes del parón navideño.

El invicto Atlético de Madrid, con 36 puntos, será quien inicie el año 2017 como líder de la Liga Iberdrola de fútbol femenino. 

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

¿Cuál es el verdadero Cristiano Ronaldo?

¿Cuál es el verdadero Cristiano Ronaldo?

Noticias relacionadas

En Vitoria, un hat-trick. En Varsovia, a cero. Ante el Leganés, también de vacío. Con Portugal ante Letonia, un doblete. Seis días después, en el Calderón, otro hat-trick. Ante el Sporting de Lisboa, a cero. Y, este sábado, ante el otro Sporting, un doblete. Ese es el día a día en el último mes de Cristiano Ronaldo, que igual pasa de ‘emborracharse’ a goles que de irse sin tanto, algo raro en él, pero cada vez más común esta temporada. La irregularidad es ahora su principal característica.

Vaya por delante que
Camisetas De Futbol de tus equipos favoritos, tanso selecciones como clubes. Tambien equipaciones de NBA.

Horario y dónde ver en TV el Cultural Leonesa – Real Madrid de Copa del Rey

Horario y dónde ver en TV el Cultural Leonesa - Real Madrid de Copa del Rey

Noticias relacionadas

El Real Madrid arranca su participación en la Copa del Rey 2016/17 y lo hará en León, ciudad que albergará el partido de ida de los dieciseisavos de final entre el equipo local, la Cultural Leonesa y el club blanco. Será a las 21:00 horas del miércoles 26 de octubre y será emitido por el canal de televisión Gol, cadena que emite en abierto en toda España a través de la TDT. [
Accede a nuestro catálogo de equipaciones de futbol y descubre todas las posibilidades. Además, si así lo deseas, podemos personalizar tu camiseta con el …

Cuando el ‘spanglish’ de Amor se hizo viral: “Yes, lo que pasa es que… the game was difficult”

Cuando el ‘spanglish’ de Amor se hizo viral: “Yes, lo que pasa es que… the game was difficult”

El inglés siempre ha sido una de las asignaturas pendientes de todo español. Lo fue y lo sigue siendo. Así lo ha dejado esta vez patente Guillermo Amor. El ex del Barcelona controla a la perfección el idioma, pero un vídeo del 22 de abril que se ha hecho viral ahora, demuestra que ha tenido muchos problemas para aprenderlo. Tras la victoria de su equipo, el Adelaide United, contra el Melbourne (4-1), el técnico español, al ser preguntado por el encuentro, patinó: “Yes, lo que pasa es que… the game was difficult, eh. The result is one thing, bueno… you see now four one, but is difficult, in a momento con el two ones con el gol of the City.. hostia, we suffer a little”.  



Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #21 CHAMBERLAIN
Liverpool Manga larga Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #21 CHAMBERLAIN

Chelsea 15/16 10 Hazard Camiseta de la 2ª equipación
Chelsea 15/16 10 Hazard Camiseta de la 2ª equipación


Guillermo Amor Post Game Interview | Adelaide United 4-1 Melbourne City | Semi Final 1

El exjugador del Barcelona llegó al club en 2014 y, tras un mes y medio, se incorporó al equipo técnico. Tan solo un año más tarde, fue nombrado entrenador y consiguió el doblete en su primera temporada como técnico en Australia. Primero ganó la Australian League y fue elegido mejor entrenador del año y después conquistó la Grand Final ante el Western Sídney Wanderers.

Esta temporada, en la Australian League, su equipo se hizo con un empate en la primera jornada de la competición ante los Newcsatle Jets. Este viernes, por su parte, juega contra el Wanderers. Pero amor ya es todo un ídolo en Australia, no sólo por su ‘Spanglish’, sino también por sus éxitos deportivos.

var component = [
{
“container”: “”,
“type”: jeeiSite.dyn.components.ADVSM_YOUTUBE,
“trigger”: jeeiSite.dyn.triggers.ON_LOAD,
“params”: []
}
];
jeeiSite.dyn.DynManager.getInstance().load(component);

El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

La lotería toca en León y Alicante: Cultural Leonesa – Real Madrid y Hércules – Barcelona

La lotería toca en León y Alicante: Cultural Leonesa - Real Madrid y Hércules - Barcelona

La lotería tocó en León y Alicante. La Cultural Leonesa y el Hércules serán los que reciban al Real Madrid y el Barcelona respectivamente en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la primera eliminatoria en la que los equipos de Primera entran en liza y en la que sobreviven seis conjuntos humildes, cinco de Segunda B y uno de Tercera.

También hay alegría en Guijuelo, pequeña localidad de Salamanca, que será el rival del Atlético de Madrid, o en Formentera, único equipo sobreviviente de Tercera, que se enfrentará al Sevilla, actual subcampeón de la competición. Además, otros dos equipos humildes también recibirán a equipos que juegan esta temporada en Europa: el Toledo, que tendrá la visita del Villarreal en el Salto del Caballo, y el Racing de Santander, que se medirá al Athletic Club de Bilbao.

El sorteo se completa con seis partidos entre equipos de Segunda y Primera División y otros cuatro duelos entre equipos de Primera. Los partidos de ida se jugarán el 30 de noviembre, siempre en el campo del equipo de menor categoría, mientras que la vuelta será el 21 de diciembre.

Las oportunidades de la Copa

El Real Madrid vuelve a la competición en la que año pasado fue descalificado, tras la famosa alineación indebida de Cheryshev en Cádiz. Lo hará debutando en el Reino de León ante la Cultural Leonesa, equipo que no ha perdido todavía en su grupo de Segunda B y que marcha en segunda posición. Los leoneses se clasificaron para esta ronda tras eliminar al Albacete el pasado miércoles en la prórroga.

Esta eliminatoria sufre un cambio respecto a las fechas oficiales, debido a la participación del Real Madrid en el Mundial de clubes. La ida en León se jugará el 26 de octubre mientras que la vuelta será el 30 de noviembre, fecha en la que en los otros 15 partidos se juegue el encuentro de ida.

Nike Inter Milan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #33 D'AMBROSIO
Nike Inter Milan Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 #33 D’AMBROSIO
Por su parte, el actual campeón, el FC Barcelona, tendrá que viajar a Alicante para enfrentarse al Hércules, que está en estos momentos sexto en su grupo de 2ªB. En el recuerdo queda el histórico 0-2 de los alicantinos en el Camp Nou en 2010, cuando ambos equipos se midieron en Liga. El Hércules llega a esta ronda tras eliminar por 2-1 al Cornellà catalán.

Otro de los favoritos, el Atlético de Madrid, viajara a Guijuelo, en el que será el duelo más importante de los salmantinos en su historia. El equipo, que juega con una camiseta decorada con el producto más famoso de la ciudad, el jamón, está pasando por momentos difíciles en el grupo I de Segunda B, ya que marca ahora mismo los puestos de salvación, rozando el descenso.

Así quedan todos los emparejamientos

CD Toledo – Villarreal

Formentera – Sevilla

Cultural Leonesa – Real Madrid*

Hércules – FC Barcelona

Guijuelo – Atlético de Madrid

Racing de Santander – Athletic Club de Bilbao

U
Leicester City 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
Leicester City 16/17 Camiseta de la 1ª equipación
CAM Murcia – Celta de Vigo

Córdoba – Málaga

Valladolid – Real Sociedad

Huesca – Las Palmas

Nástic de Tarragona – Deportivo Alavés

Alcorcón – Espanyol

Sporting de Gijón – Eibar

Granada – Osasuna

Leganés – Valencia

Betis – Deportivo de la Coruña

Ida: 30 de noviembre | Vuelta: 21 de abril *El partido Cultural Leonesa – Real Madrid se jugará el 26 de octubre y la vuelta el 30 de noviembre.

Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …