Guerra pública entre Rubiales y Tebas: estallan por los horarios de La Liga

Guerra pública entre Rubiales y Tebas: estallan por los horarios de La Liga

Luis Rubiales ha explotado ante los continuos golpes de calor que están sufriendo varios aficionados en las últimas fechas. Según ha denunciado a través de su cuenta de Twitter: “Si LaLiga mantiene horarios disparatados, recuperaremos la competencia para 2019/2020“.

Rubiales habla de “verguenza” en mayúsculas “para aficionados y gente del fútbol“. Y es que, según señala, “no se puede jugar a determinadas horas” ya que se están produciendo “golpes de calor por decenas“.

El presidente de la Federación considera “inadmisible“, otra vez en mayúsculas, esto y pide respeto para el fútbol. 

La respuesta de Tebas no se ha hecho esperar

Javier Tebas no ha tardado en responder al que se ha referido como ‘amigo’ y al que ha tildado de demagogo. Tirando de actualidad, el presidente de La Liga ha señalado que al Gran Premio de Aragón han asistido 114.000 personas y que no han tenido queja alguna pese al sol. 

Por otro lado, ha recordado a la Federación que en agosto celebra torneos de niños en Las Rozas con 36 grados. Por último, ante la amenaza de Rubiales se ha mostrado rotundo: “No se puede recuperar lo que no es de uno“, haciendo alusión a su frase: Si LaLiga mantiene horarios disparatados, recuperaremos la competencia para 2019/2020″.

adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #14 CASEMIRO
adidas Real Madrid Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #14 CASEMIRO

Posteriormente, en Tiempo de Juego, tanto Rubiales primero como Tebas después, han continuado con su cruce de declaraciones: “Tenemos las competencias en los horarios en Primera y Segunda que están transferidas y las queremos recuperar. Y que en Segunda B y en Tercera pase lo mismo. Que se mire por el dinero pero sin poner en riesgo la salud. No vale todo. Hay unos valores que no hay que traspasar. Cuando se supere una temperatura, tendrán que retrasarse los horarios. 30ºC a las 20.00 de la tarde no son 30ºC a las 16.00 de la tarde. No tengo miedo a un careo con Tebas. Le tendí la mano pero él quiso salir por la puerta de atrás en la Federación. Él a mi no me ha pedido ninguna reunión”, ha dicho el presidente de la RFEF.

Tebas no quiere un careo con Rubiales

“Con la Ley en la mano, es el organizador de la competición quien tiene los derechos sobre los horarios. Claro que hay atenciones con el calor pero se atiende a la gente y se va a casa. En el Mundial se han jugado partidos a 37ºC y no ha pasado nada. Hay un protocolo sobre la climatología para no poner en riesgo la salud. No quiero un careo con él porque no tenemos que dar ningún espectáculo que es lo que a vosotros os gusta. Que Rubiales y yo no nos llevamos bien es público y notorio. En Valencia supimos que iba a haber aficionados que iban a fingir golpes de calor y así se lo hicimos saber a la autoridad competente. Hemos aplicado correctamente al protocolo de calor”, respondió Tebas.

Encontrarás todas las camisetas baratas y replicas personalizadas, ropa de entrenameinto de cada club y selección para adultos y niños en MiCamiseta.

César Azpilicueta, un guerrero curtido en Londres

César Azpilicueta, un guerrero curtido en Londres

César Azpilicueta (Pamplona, 1989) juega con la camiseta por dentro del pantalón. Puede parecer un detalle de otro tiempo, cuando los futbolistas fumaban o llevaban bigote, pero en él significa seriedad.

El defensa navarro es Rock&Roll de la vieja escuela. No brilla. No mete goles en el minuto 93 ni luce tatuajes. Pero es un cumplidor nato. Siempre está atento y disponible para jugar donde le diga el míster. A pesar de su altura (mide 1.73 metros), ‘Azpi’ se las apaña para defender todos los balones que van por alto. Corre, empuja suavemente con las caderas, se lanza antes que su rival. Lo que haga falta por recuperar el balón.

Su trabajo
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #18 BALERDI
Manga larga Borussia Dortmund Camiseta de la 1ª equipación 2019/20 #18 BALERDI
en la sombra ha enamorado a todos los entrenadores que lo han tenido a sus órdenes. En 2014, José Mourinho dijo que “un equipo con once Azpilicuetas podría ganar la Champions”. Antonio Conte aseguró el año pasado que “si le dan dos guantes, podría jugar hasta de portero”. Es la única posición en la que no ha probado.

Aunque algunos le dicen que es demasiado defensivo, Azpilicueta comenzó jugando de delantero centro. Con 12 años, al entrar en la cantera de Osasuna, le colocaron como extremo. A los 17 debutó con el primer equipo de lateral derecho. Fue ahí donde se hizo un hueco en el equipo de su ciudad y en la selección sub-19 y sub-21. Con 20 años ya había jugado 100 partidos con el equipo pamplonés.

Ese verano dijo adiós al equipo de su ciudad. Había llegado la hora de hacer las maletas. Destino: Marsella. Nada más llegar ganó su primera supercopa francesa y, en noviembre, una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha le enseñó la cara más amarga del fútbol. Tuvo que trabajar durante seis meses para volver a jugar al fútbol. Esa lesión le hizo madurar, valorar cada entrenamiento, volver con más ganas.

El Chelsea se fijó en él y en 2012 dio el salto a Inglaterra. En una defensa de primer nivel, mandó al banquillo a Ivanovic para hacerse con el carril derecho. Del izquierdo también jubiló a Ashley Cole e hizo que Filipe Luis regresara al Atlético de Madrid en busca de minutos. Cuando Conte instauró una defensa de tres, él se hizo con un hueco.

Allí se ha ganado el cariño de la afición “blue”, que el primer año le bautizó como “Dave” porque su apellido era demasiado complicado de pronunciar. En estas seis temporadas en Stamford Bridge, Azpilicueta se ha convertido en el segundo capitán del equipo, ha ganado dos Premier League y el año pasado entró en el Top10 de futbolistas de la liga siendo el defensa que más balones robó.

Azpilicueta se adapta al esquema que haga falta, a lo que le pida su entrenador. Es tremendamente polivalente. En la selección nacional ocupa el mismo rol de “defensa total” que tuvieron en su momento Carlos Marchena o Joan Capdevilla. Aunque cuando recibió la primera llamada de Vicente del Bosque en 2013 partía como suplente de Arbeloa en el lateral derecho, con Lopetegui ha jugado ya en todas las opciones defensivas: en el lateral derecho contra Israel, ocupando la izquierda contra Inglaterra, supliendo a Ramos en el centro de la zaga ante Bélgica y hasta en una defensa de tres contra Liechtenstein.

Llega al Mundial como primer sustituto de Ramos y Piqué si alguno de ellos sufre algún percance. Pero es también una opción para cualquiera de los laterales si Lopetegui busca algo más defensivo. Azpilicueta es especialista en cubrir las espaldas de sus compañeros. Nunca será el artista, pero siempre ha demostrado que su trabajo y compromiso son indiscutibles.

Camiseta España Gerard Piqué 1ª Equipacion 2019/20 Mujer
Camiseta España Gerard Piqué 1ª Equipacion 2019/20 Mujer

Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Davide Astori: las imágenes del funeral el día de su entierro

Davide Astori: las imágenes del funeral el día de su entierro

c
Arsenal 16/17 24 BELLERIN Camiseta de la 1ª equipación
Arsenal 16/17 24 BELLERIN Camiseta de la 1ª equipación
amisetas de futbol soccer
Comprar Camisetas De Futbol baratas online al mejor precio. Consigue aqui las mejores camisetas de fútbol baratas de la liga española, liga santander, premier …

Aficionados del Nacional de Uruguay se ríen del accidente del Chapecoense

Aficionados del Nacional de Uruguay se ríen del accidente del Chapecoense

Noticias relacionadas

El Chapecoense solicitó a la Conmebol la expulsión del Nacional de Uruguay de la Copa Libertadores porque dos de sus hinchas realizaron gestos alusivos al
Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Un aficionado del Atlético, herido grave tras una reyerta en los aledaños del Metropolitano

Un aficionado del Atlético, herido grave tras una reyerta en los aledaños del Metropolitano

Un aficionado del Atlético de Madrid ha sido apuñalado durante una reyerta en los aledaños del estadio Wanda Metropolitano en los minutos previos al partido que el conjunto rojiblanco disputa este miércoles ante el Sevilla de Copa del Rey.

El hincha colchonero, de 22 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado por el Samur al Hospital de la Paz. Según informó Emergencias de Madrid y tal y como ha confirmado EL ESPAÑOL, el joven ha recibido tres puñaladas, una en la pierna, otra en el brazo y una última en la espalda. Esta última es la de mayor gravedad.

Fuentes oficiales han confirmado a este periódico que la
Columbus Crew 2016 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Columbus Crew 2016 Authentic 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
pelea ha ocurrido en la Avenida de Niza sobre las 18:50 horas
y que la víctima se encuentra grave pero estable. No ha habido todavía detenidos


Comprar Camisetas De Futbol baratas online,nuevas Camisetas De Futbol 2018-2019 replicas,En nuestra tienda les mostramos pantalones,camisetas y …

Dos comparsas, a romper la hegemonía española en la Champions

Dos comparsas, a romper la hegemonía española en la Champions

Noticias relacionadas

Tras la
Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

La noche en que Neymar fue por fin Messi

La noche en que Neymar fue por fin Messi

Noticias relacionadas

Sobre el césped del Camp Nou, junto a la piel de Unai Emery, quedó este miércoles el cascarón de Neymar Jr. Tan admirado como odiado, para unos el futuro del fútbol mundial y para otros un niñato sobrevalorado y quejica, el ’11’ culé tapó tres temporadas después las bocas de la legión de aficionados que le acusaban de esconder en su asombrosa facilidad para el regate una incapacidad para ser decisivo en los momentos decisivos.

Ya nadie podrá decir que el brasileño no ha cuajado una sola
Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

El Barcelona da marcha atrás en su 'veto' a los medios de comunicación

El Barcelona da marcha atrás en su 'veto' a los medios de comunicación

Noticias relacionadas

“El Club lamenta la confusión”. Con esa frase el FC Barcelona ha dado carpetazo a su
Catálogo de venta online de camisetas de fútbol baratas y oficiales tanto de Liga española como de Premier, Bundesliga, y Selecciones.

Ángel María Villar presenta su candidatura para la presidencia de la UEFA

Ángel María Villar presenta su candidatura para la presidencia de la UEFA

Noticias relacionadas

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol desde 1988, ha anunciado este martes que presenta su candidatura a la presidencia de la UEFA.

El vasco, al frente del fútbol español durante veintiocho años, busca dar el salto así al organismo europeo, en el que lleva varios meses como presidente en funciones tras la sanción a Michel Platini, que apartó al francés de la presidencia.

Villar ya había mostrado en numerosas ocasiones, la última vez en la Asamblea Ordinaria de la Federación celebrada el pasado viernes en Las Rozas, su intención de presentarse a las elecciones de la UEFA, que se celebrarán el próximo 14 de septiem
Espanyol 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Espanyol 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
bre en Atenas.

Villar entró en el Comité Ejecutivo de la UEFA en 1992 y desde el año 2000 ocupa una de sus cinco vicepresidencias, actualmente la primera. También preside la Comisión de Árbitros y es presidente suplente de la Comisión sobre el Estatuto, la Transferencia y lo
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #9 SUAREZ
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #9 SUAREZ
s Agentes de Jugadores y Partidos.

Además, en 1998 entró en el Ejecutivo de FIFA y cuatro años después, tras el Mundial de Corea y Japón en 2002, llegó a una de las vicepresidencias que corresponden a Europa. En la FIFA preside también el Comité de Árbitros.

Su currículum y su condición de presidente más longevo de un deporte olímpico le han hecho ser testigo de momentos históricos del fútbol español, gracias especialmente a los títulos de la selección en el Mundial de Sudáfrica 2010 y las dos Eurocopas de 2008 y 2012 con Luis Aragonés y Vicente del Bosque como técnicos.

Actualmente está a la espera de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) resuelva un procedimiento de información reservada después de que el CSD pidiera su inhabilitación por un supuesto trato de favor al Recreativo de Huelva y del CD Marino Tenerife-Sur.

Este año, y dado que el fútbol español no se ha clasificado para los Juegos de Río, la RFEF ya debería haber celebrado sus elecciones, pero el CSD no ha aprobado aún el reglamento electoral por no ser acorde a la orden ministerial que regula el proceso.

Los comicios llevan un retraso que coincide con el tiempo en el que Villar ha podido sopesar su futuro en la UEFA. Su posible traslado a Nyon puede abrir espacio a quienes querían ganarle en las urnas: su todavía secretario general desde 2003, Jorge Pérez, y el presidente de CENAFE (Centro Nacional de Formación de Entrenadores), Miguel Galán, que por el retraso electoral le ha interpuesto una querella.

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …