El Olympique de Lyon y el Shakhtar Donetsk sólo sumaron un punto (2-2)

El Olympique de Lyon y el Shakhtar Donetsk sólo sumaron un punto (2-2)

Noticias relacionadas

El Olympique de Lyon y el Shakhtar Donetsk empataron a dos en el partido celebrado este martes en el Parc Olympique Lyonnais. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el conjunto lionés es primero tras la finalización del partido, mientras que el Shakhtar Donetsk es tercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Júnior Moraes en el minuto 45 y la primera parte acabó 0 a 1.


Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Shakhtar Donetsk agrandó la diferencia en el marcador con otro gol de Júnior Moraes en el minuto 56. El Olympique de Lyon recortó distancias con un tanto de Dembélé. El equipo local empató el encuentro en el minuto 72 con un tanto de Dubois para poner el 2-2 en el marcador, concluyendo así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Olympique de Lyon que entraron al partido fueron Depay, Cornet y Cheikh en sustitución de Traoré, Dembélé y Ndombele, mientras que los cambios del Shakhtar Donetsk fueron Kovalenko, Kayode y Fernando que entraron pa camisetas deportivas futbol ra suplir a Alan Patrick, Júnior Moraes y Marlos.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Fekir.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Shakhtar Donetsk se ubica en el tercer puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Olympique de Lyon con este punto conseguido, llega al primero con 4 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Shakhtar Donetsk como el Olympique de Lyon jugarán fuera de casa contra el Manchester City y el Hoffenheim respectivamente.

Ficha técnica

Olympique de Lyon: Lopes, Denayer, Marcelo, Mendy, Dubois, Ndombele (Cheikh, min.87), Tousart, Fekir, Aouar, Traoré (Depay, m
Real Madrid 15/16 James Rodriguez - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 James Rodriguez – Niños Camiseta de la 1ª equipación
in.63), Dembélé (Cornet, min.82)
Shakhtar Donetsk: Pyatov, Rakitsky, Kryvtsov, Ismaily, Matviyenko, Stepanenko, Maycon, Alan Patrick (Kovalenko, min.75), Taison, Marlos (Fernando, min.90), Júnior Moraes (Kayode, min.83)
Estadio: Parc Olympique Lyonnais
Goles: Júnior Moraes (0-1, min. 45). Júnior Moraes (0-2, min. 56). Dembélé (1-2, min. 71). Dubois (2-2, min. 72).

Listado de empresas relacionadas con Camisetas De Futbol Baratas en España. Seleccione la infomación de la empresa de Camisetas De Futbol Baratas de …

Un jugador de EEUU acusa a Neymar ante el árbitro: "¿Usted vio el Mundial?"

Un jugador de EEUU acusa a Neymar ante el árbitro: "¿Usted vio el Mundial?"

Noticias relacionadas

Las selecciones de Estados Unidos y Brasil han protagonizado uno de los partidos amistosos con más morbo de la madrugada de este viernes al sábado. Un encuentro en el que los hombres de Tite se llevaron la victoria por 0-2, con un Neymar que volvió a ser el gran protagonista, tanto por el gol como por sus acciones individuales.

//

Concretamente una de ellas no gustó nada a DeAndre Yedlin. El lateral derecho del conjunto estadounidense realizaba una falta sobre el ’10’ de La Canarinha, de la que consideró que la estrella brasileña exageraba su caída. Tal fue su enfado que no dudó en dirigirle unas palabras al árbitro en referencia a las quejas de Neymar: “¿Usted no vio el Mundial?”

Este capítulo se ha visto reproducido con anterioridad, siempre con la figura del atacante del París Saint-Germain como protagonista. Y es que al margen de su indiscutible calidad y talento que atesora como futbolista, el brasileño siempre está en el punto de mira, acusado de teatralizar sus caídas cada vez que es objeto de falta.

Durante el Mundial de Rusia también fue protagonista por acciones del mismo calibre. Empezó bajo de forma, tras dos meses de parón por lesión, y ha medida que transcurrían los encuentros se fue encontrando mejor, pero también logró sacar de quicio a las defensas rivales con su actitud sobre los terrenos de juego.

De esta manera, el resultado del último amistoso, olvidando ya el fracaso del Mundial, sonrió al conjunto de Tite con una victoria, en la que Firmino y el propio Neymar fueron los goleadores. Sin embargo, el partido de la estrella brasileña está siendo punto de debate en los medios tras las palabras de Yedlin al colegiado, tras acusarle de exagerar la falta recibida. Queda claro que
Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Godín: "El gran deseo es la Champions League; somos muy optimistas"

Godín: "El gran deseo es la Champions League; somos muy optimistas"

Noticias relacionadas

El uruguayo Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, explicó este martes que el brazalete supone “felicidad, orgullo y mucha responsabilidad” para él, en la víspera de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en el que “lo importante es lo que se hable dentro del terreno de juego”.

“La sensación (por ser capitán) siempre es de felicidad, de orgullo y de mucha responsabilidad. Sé lo que conlleva llevar el brazalete, sobre todo en este equipo con compañeros con los que
Niños FC Porto 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
Niños FC Porto 17/18 Camiseta de la 1ª equipación
llevo muchísimo tiempo trabajando juntos. Intentar seguir ayudando en todo lo posible al equipo y a los compañeros a conseguir los objetivos del equipo”, valoró en rueda de prensa en Tallin.

“No hay que dar muchos consejos en una final. Es un partido de muchísima importancia. Lo único que se pide a los compañeros que vienen es que se entreguen al máximo, sientan el compromiso y las ganas que sentimos nosotros. Está claro que tienen calidad individual, mucho para dar, por algo están en el Atlético de Madrid. Lo importante es tener ilusión, muchísimas ganas y el compromiso que necesita el equipo”, aseguró.

Nuevas caras y objetivos

“Han llegado compañeros nuevos que van a mejorar la competencia y eso seguro que nos va a hacer más fuertes. Los objetivos se verá si los logramos o no a final de temporada. Está claro que somos muy optimistas y tenemos mucha ilusión”, apuntó Godín, que citó como la meta más querida la Champions League: “Es el gran deseo de este club, no sólo mío o del equipo, sino de todos los aficionados”.

En el equipo sigue Antoine Griezmann, reciente campeón del mundo con Francia. “Sin duda que no hay mejor ánimo que llegar de ser campeón del mundo. El ánimo por las nubes, eso seguro. Mejor imposible”, repasó Godín, que ha hablado con Gabi Fernández, excapitán del Atlético y ahora en el Al Sadd qatarí.

“Tengo continuo contacto, porque somos amigos. Hemos hablado bastante. A todos nos hubiese gustado que estuviera aquí con nosotros. Tomó una decisión, siguió otro camino y estamos aquí esperando la final. Lo importante es lo que se hable dentro del terreno de juego”, declaró.

Seattle Sounders 2015 MORRIS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Seattle Sounders 2015 MORRIS 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL

Equipaciones de fútbol baratas. Camisetas de fútbol baratas, pantalones, medias, espinilleras, balones. Compra equipaciones y camisetas de fútbol online.

Sergi Roberto desea suerte a los españoles del Barça… y se olvida del resto

Sergi Roberto desea suerte a los españoles del Barça… y se olvida del resto

camisetas de futbol 2015

Noticias relacionadas

Sergi Roberto, a través de su cuenta de Twitter, ha querido desear suerte a todos sus compañeros del Barcelona en el Mundial de Rusia que ha comenzado este jueves con la victoria de la anfitriona frente a Arabia Saudí con dos goles del
En la tienda online puedes encontrar todas camisetas fútbol para hombre, niños y mujer, así como la gama completa de clubes, equipos nacionales y jugadores …

Casillas, suplente en el Oporto al entrenar "por debajo de las exigencias"

Casillas, suplente en el Oporto al entrenar "por debajo de las exigencias"

Noticias relacionadas

El entrenador del Oporto, Sérgio Conceição, explicó este viernes que sentó a Iker Casillas en el banquillo en los últimos partidos porque el español entrenó “por debajo de las exigencias” durante al menos dos semanas.

“(Los jugadores) saben cuáles son mis reglas, la forma en que lidero y cómo exijo que los jugadores estén siempre al 100 % en los entrenamientos”, expuso el entrenador en rueda de prensa previa al inicio de la nueva jornada liguera.

Conceição reveló que Casillas habló con él porque “quiso saber por qué salió del equipo”, y entonces le explicó que todo se debía al entrenamiento que el español realizó durante dos semanas y que, a su juicio, no cumplía con el alto nivel que exige a los jugadores.

Argentina Germán Pezzella 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL
Argentina Germán Pezzella 2019 1ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL

Tengo que ser coherente en el vestuario, independientemente de que se llame Joaquim, Manuel o Antonio. Si hago excepciones, pierdo a todo el grupo. No lo hago. ¿Puedo cerrar los ojos a 15 días de entrenamiento que no se ajustaron a mis exigencias? No puedo. Esto lo comprende Iker“, agregó.

Las explicaciones del entrenador se producen
El mayor tablón de anuncios camisetas futbol baratas. Descubre en Milanuncios.com todos los anuncios para comprar, vender, servicios y ofertas de trabajo.

El PSG cierra el acuerdo con el Mónaco: pagará 160 millones para fichar a Mbappé

El PSG cierra el acuerdo con el Mónaco: pagará 160 millones para fichar a Mbappé

Noticias relacionadas

Mbappé está a punto de fichar por el PSG. Sólo quedan por ultimar los últimos detalles, pero los clubes ya se habrían puesto de acuerdo: el traspaso se habría cerrado, según indican medios franceses, en 160 millones de euros más 20 en variables. El acuerdo es total y sólo falta que los abogados se pongan de acuerdo para que el delantero firme su contrato y se pague la transacción. Por lo tanto, el ariete podría llegar a ser presentado este viernes, tal y
Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

Alarma en Múnich: el autobús del Madrid será escoltado y los jugadores tendrán que alejarse de las ventanas

Alarma en Múnich: el autobús del Madrid será escoltado y los jugadores tendrán que alejarse de las ventanas

Noticias relacionadas

La policía de Múnich ha anunciado que va a reforzar sus medidas de seguridad para el partido en entre Bayern y el Real Madrid y ha recomendado a los jugadores del conjunto blanco que se alejen de los cristales. Hay preocupación tras las explosiones del pasado martes en Dortmund al paso del autobús del Borussia y que obligaron a suspender el partido contra el Mónaco.

Un portavoz dijo a EFE que se aumentará el número de agentes en las proximidades del estadio -de 370 a 450 agentes- y que ya se ha aumentado la presencia policial en los alrededores de los hoteles donde están concentrados los dos equipos.

Interrogado acerca de si los autobuses de los respectivos equipos serán inspeccionados antes de que los equipos se desplacen al estadio, el portavoz dijo que en todo caso esa medida es parte de los estándares de seguridad en Múnich.

No obstante, en un comunicado la policía afirma que lo ocurrido en Dortmund la ha llevado a prestar aún más atención a la seguridad de los autobuses. Y, por primera vez, el autobús del Real Madrid irá al hotel del estadio con escolta. 

La policía, además, intentará acelerar el desplazamiento de los equipos a los estadios. Los equipos, en día de partido, siempre cuentan con escolta policial, pero no necesariamente se interrumpe completamente el tráfico para su desplazamiento.

Los aficionados que asistan al estadio tendrán que contar probablemente con que los registros habituales sean más minuciosos, por lo que se recomienda llegar con tiempo al estadio.

“Es de esperar que quienes hagan las inspecciones sean esta vez mas minuciosos. Por eso la recomendación de llegar con tiempo al estadio es más válida que en otras ocasiones”, dijo el portavoz.

En todo caso, en el Allianz Arena las inspecciones -sobre todo de los coches que utilizan los aparcamientos del estadio- se han hecho más rigurosos desde los atentados de París.

En un comunicado la policía recordó que su dispositivo de seguridad para los partidos ha sido revisado y actualizado desde aquellos atentados y desde que en 2015 tuvo que suspenderse un partido de la selección alemana en Hannover (norte del país).

“Podemos decir con la consciencia tranquila que tanto en el estadio como en el camino al estadio garantizamos un alto estándar de seguridad”, dice el comunicado.

Sin embargo, la policía admite que tras el ataque de Dortmund ha reflexionado como puede garantizar aún mejor la seguridad de los aficionados y de los equipos

La policía de Múnich trabaja, según el comunicado, en estrecho contacto con la policía de Dortmund y con otros organismos de seguridad.

Al final del comunicado, la policía reitera que de momento no hay indicio alguno que de la seguridad de los equipos o de los aficionados pueda estar amenazada.

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

El fiscal pide dos años de cárcel para Neymar y cinco para Rosell por estafa y corrupción

El fiscal pide dos años de cárcel para Neymar y cinco para Rosell por estafa y corrupción

Noticias relacionadas

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide dos años de prisión para el jugador del Fútbol Club Barcelona, Neymar Da Silva Jr, por un delito de corrupción para los negocios por su contrato con el Barça. Para el expresidente de Barça, Sandro Rosell, pide cinco años por el delito de corrupción además del de estafa. Para el padre del jugador, también dos años de cárcel y para su madre, 1 año. Para el actual presidente, Josep María Bartomeu, pide el archivo provisional.

Además, reclama al club una multa de 8,4 millones de euros y al Santos otra de 7 millones de euros como personas jurídicas responsables por los mismos delitos. Y no sólo eso, pues reclama una multa de 10 millones de euros para el futbolista y otra de idéntica cuantía para el padre del jugador.

El fiscal pide estas penas en su escrito de acusación después de que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata propusiera sentarles en el banquillo de los acusados a raíz de una querella de la empresa DIS, que gestionaba el 40% de sus derechos federativos.

El fiscal sostiene que hay indicios de que el contrato firmado en 2011 por el que Neymar recibiría 40 millones de euros para fichar en el futuro por el Barcelona habría alterado el libre mercado de fichaje de futbolistas, al impedir que el jugador entrase en el mercado conforme a las reglas de la libre competencia, de modo que se obtuviera una mayor cantidad económica por el traspaso, constituyendo el delito de corrupción entre particulares.

Por otra parte, en una rueda de prensa multitudinaria, la empresa DIS anunció que ya ha presentado en la Audiencia Nacional su escrito definitivo de acusación contra, entre otros, Neymar Jr. y el actual presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. En el mismo reclama una multa para el conjunto azulgrana de 195 millones de euros, ocho años de cárcel para Josep Marà Bartomeu y Sandro Roseel y otros cinco para el futbolista.

Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

"Yo estaba justo detrás de Xabi Alonso, no vi el punto exacto de impacto […] ¡Qué puta pesadilla!”

"Yo estaba justo detrás de Xabi Alonso, no vi el punto exacto de impacto [...] ¡Qué puta pesadilla!”

Noticias relacionadas

A la patada más famosa del fútbol español le faltaba todavía una explicación: cómo diablos la salvajada del holandés De Jong en el tórax de Xabi Alonso (minuto 27 de la primera parte del Mundial de Sudáfrica 2010) no mereció una tarjeta roja camisetas deportivas baratas . Mientras Alonso se retorcía de dolor en el suelo, el árbitro inglés Howard Webb mostró una de las cartulinas amarillas más deleznables de la historia del balompié.

España recibió muchas más patadas, pero ganó esa final 90 minutos después con el gol de Iniesta. Seis años después, el colegiado (ya retirado) ha desvelado el misterio sobre su incomprensible torpeza en su autobiografía The man in the middle (El hombre en el medio), que está siendo publicada por entregas en el diario británico ‘The Times’.

“Xabi Alonso cabeceó un balón hacia David Villa y en ese momento De Jong chocó contra él. En ese momento, yo estaba justo detrás de Alonso, a diez yardas, por lo que no vi el punto exacto de impacto”, explica Webb en un pasaje de la obra. “Yo sabía que había sido una entrada a destiempo, contundente y merecedora de sanción. Ninguno de mis ayudantes me dijo nada, por lo que mostré una amarilla por aquello que vi con mis ojos. Con la mano en el corazón, nunca se me pasó por la cabeza que era roja. Estaba convencido de que era tarjeta amarilla”.

“No había eludido la decisión fuerte. No me había sentido intimidado por la ocasión, y desde luego no sentí presión alguna de la FIFA para evitar expulsiones. Sencillamente apliqué el castigo apropiado para lo que había visto con mis propios ojos, desde mi lugar. Ésa es la verdad”.

“¡Qué puta pesadilla!”

“Cuando mostré la tarjeta, sin embargo, hubo una reacción furiosa por parte de los españoles, dentro y fuera del campo. Realmente pensé que estaban cabreados con el juego físico de los holandeses, no por esta ofensa en particular. También pensé que estaban irritados porque no concedí la ventaja cuando el balón había caído en los pies de David Villa tras el cabezazo de Alonso”.

El error, una vez visto en la televisión, persiguió a Webb durante un tiempo: “No fue hasta el descanso cuando me di cuenta de que la entrada de De Jong podía haber sido roja. Me sentí muy fastidiado. Creí que había fallado en una final de un Mundial. ¡Qué puta pesadilla! Volví al campo con la cabeza latiendo y el corazón acelerado”.

Webb se retiró del fútbol en agosto de 2014. Hoy dirige la asociación de árbitros inglesa Professional Game Match Officials Board.

Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.