Escándalo racista en el fútbol colombiano

Escándalo racista en el fútbol colombiano

Noticias relacionadas

Hubert Bodhert  se vio envuelto en una pelea verbal al final del partido que su equipo, Once Caldas, perdió 1-0 ante Rionegro Águilas. El máximo mandatario del conjunto vencedor, Fernando Salazar , buscó al técnico cuando se encontraba en la rueda de prensa posterior al encuentro para exigir respeto para sus jugadores. 

El entrenador aseguró que el portero rival, Lucero Álvarez, estuvo durante todo el encuentro realizando comentarios racistas contra su jugador Carbonero. Su versión de los hechos es que únicamente se acercó para exigirle que “tiene que respetar”. Para el preparador colombiano “no puede un jugador mayor maltratar a un muchacho de 19 años”.  

El arquero también quiso dar su versión sobre lo que había ocurrido dentro del terreno de juego y respondió a las acusaciones que le tachaban de racista. Fue expulsado porque respondió a las denuncias del técnico y reconoció que no debió hacerlo, algo que también hizo con el árbitro porque “le expulsó bien”.

Sobre las acusaciones racistas, negó de inmediato que hiciese comentarios de ese tipo a cualquier jugador, y que en los cuatro años y medio que lleva en el país cafetero nunca ha tenido problemas por eso y ahora tampoco los va a tener. Finalmente será la Comisión Disciplinaria la que tome la decisión sobre lo acontecido.

Camisetas De Fútbol Baratas,Comprar Camisetas De Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños. Camisetas Futbol Baratas 2018-2019.

Los cinco misterios por resolver en la última semana del mercado de fichajes

Los cinco misterios por resolver en la última semana del mercado de fichajes

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes se cerrará en La Liga el próximo sábado a las 00:00 horas. Los clubes españoles tienen por tanto una semana para terminar de perfilar sus plantillas y los grandes aún deben resolver asuntos pendientes e incluso algún culebrón que se ha alargado a lo largo del verano. 

La última semana de agosto estará marcada por negociaciones exprés y sorpresas sobre la hora, tal y como ha pasado a lo largo de la historia. Este año se da la circunstancia que los cinco equipos top de La Liga podrían acometer fichajes de campanillas. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia y Sevilla aún no se conforman con sus actuales equipos y, además de las salidas que se producirán, todos ellos trabajan al menos una gran operación. 

1- El Real Madrid y la gran sorpresa

El club blanco ha fichado a Odriozola y Courtois este verano, además de haber incorporado a Vinicius que estaba cedido en Brasil. Sin embargo, la salida de Cristiano Ronaldo hizo que se planteara la necesidad de fichar o no un delantero. La entidad merengue desechó firmar a jugadores como Cavani -120 millones- o Icardi -100- por la inflación del mercado. 

El Madrid tiene razones para esperar a Neymar. Los 300 ‘kilos’ que costaría el brasileño no serían un problema, ya que es una operación más rentable que otros futbolista que no son top por cifras entre los 100 y los 250 ‘kilos’. 


Personalización gratis, Calidad Thai, Envío gratis a partir de 79euros. Envío económico o DHL. Encontrarás todas las camisetas de fútbol baratas y replicas y la ropa de entrenamiento para hombre, mujer y niños.

Finalmente habrá VAR en la Supercopa de España

Finalmente habrá VAR en la Supercopa de España

Noticias relacionadas

La Supercopa de España que se disputa el próximo domingo entre el Sevilla y el FC Barcelona en Tánger supondrá el estreno oficial del VAR en España. Los dos equipos han aceptado el empleo del sistema de videoarbitraje y el sábado se realizarán las últimas pruebas en el estadio Ibn Battouta.

Así ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol el uso del nuevo sistema en el primer partido oficial del fútbol español en la temporada 2018/2019. Según ha confirmado la RFEF, el videoarbitraje se implantará “tras haber recibido la aprobación por parte de la International Football Association Board” y después de haber comprobado la viabilidad de las distintas herramientas en el país marroquí.

El encargado de estrenarlo será el árbitro madrileño Carlos del Cerro Grande con Jesús Gil Manzano como asistente de vídeo y Ángel Nevado González como asistente de VAR. El sistema ha sido probado también en el torneo COTIF y allí varios colegiados han podido probarlo antes del inicio de la campaña liguera.


Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Neymar eleva a Brasil ante México y mete miedo en el Mundial al pasar a cuartos

Neymar eleva a Brasil ante México y mete miedo en el Mundial al pasar a cuartos

Noticias relacionadas

Brasil tiene aroma campeón del mundo. Lo será o no, pero tiene (casi) todo para ganar el Mundial. Es un bloque y no solo individualidades, que también las tiene, está muy bien preparada,
Camiseta de fútbol de Barcelona portero negro 19/20 #13 CILLESSEN
Camiseta de fútbol de Barcelona portero negro 19/20 #13 CILLESSEN
no sufre porque el rival tenga el balón y alguna que otra ocasión y aprovecha sus ataques. Brasil, como avanzamos antes del Mundial, ha recuperado su nombre. Vuelve a ser Brasil. [
Nuestra tienda es el mejor servicio,el producto m s completo venta de Camisetas De Futbol baratas online,M s y m s equipaciones de futbol baratas en …

Jordi Alba pide calma: "Esperad un poco para darnos palos, por favor"

Jordi Alba pide calma: "Esperad un poco para darnos palos, por favor"

Noticias relacionadas

Jordi Alba compareció este jueves ante los medios tras
Camisetas de fútbol baratas. Equipaciones de fútbol económicas, personalizadas, serigrafiadas, estampadas o lisas. Tu web para comprar ropa de fútbol muy …

Dan el alta al hijo de David Silva, su día más feliz: "¡Por fin nos vamos a casa!"

Dan el alta al hijo de David Silva, su día más feliz: "¡Por fin nos vamos a casa!"

Mucho tiempo ha pasado desde que David Silva se ausentase por primera vez de un encuentro del Manchester City alegando motivos personales. Aquel día, concretamente el 1 de enero de 2018, Pep Guardiola anunció en rueda de prensa que el jugador canario sólo volvería a jugar con el conjunto citizen
Equipaciones de futbol baratas replicas para niños. Camisetas De Futbol para niños en lo mejor futbol fans tienda. Comprar equipaciones futbol online baratas.

Mikel Merino se queda en el Newcastle de Benítez las próximas cinco temporadas

Mikel Merino se queda en el Newcastle de Benítez las próximas cinco temporadas

Noticias relacionadas

Mikel Merino pasa a ser jugador del Newcastle United a todos los efectos las próximas cinco temporadas. Cedido en julio por un año procedente del Borussia Dortmund, el navarro hizo un comienzo de temporada impresionante en Inglaterra, que ha llevado a su nuevo club a ejercer la opción de compra que tenía sobre el ex de Osasuna.

El centrocampista de 21 años llegó al St James Park en préstamo por un año, pero acaba siendo traspasado con efectos inmediatos al club inglés por unos 7 millones de euros, ya que en la cesión existía una cláusula de compra obligatoria si el mediocentro jugaba un número muy pequeño de partidos con los urracas.

Rafa Benítez, el entrenador del Newcastle, dijo: “Est
Dinamarca Camiseta de la 2ª equipación 2018
Dinamarca Camiseta de la 2ª equipación 2018
oy muy contento de haber podido lograr que Mikel pertenezca al club permanentemente. Ha jugado muy bien desde que se unió a nosotros. Se ha adaptado rápidamente, tiene mucha calidad con la pelota y está dispuesto a aprender – eso es una parte crucial de su desarrollo futuro”.

“Ha causado una gran impresión en el club, y es un buen profesional. Él tiene confianza, pero todavía es joven y tiene cosas que mejorar. Tiene que seguir trabajando duro y jugar bien, y espero que pueda mejorar y disfrutar jugando aquí”, sentenció el entrenador español.


Encontrados 80 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Camisetas Futbol Baratas” en Valencia. Hay 29 …

De Madrid a Barcelona: la pegada cambia de bando

De Madrid a Barcelona: la pegada cambia de bando

Noticias relacionadas

Si a usted le hablan de pegada en el fútbol, no le estarán hablando de unir dos cosas ni incluso del momento en el que el jugador golpea al balón. Se referirá, en todo caso, al éxito anotador, a la relación remate-gol, al marcar un gol con las menos ocasiones creadas (especialmente remates a puerta).

En los últimos años, la pegada ha sido una característica del Real Madrid. Y se utilizaba, según quien la dijera, positiva o negativamente. Si ganaban los blancos, era “gracias a la pegada”, restando mérito a su juego o a sus méritos. Si no lo hacía era porque “se le ha olvidado la pegada”, lo único que tenía. La pegada era un atributo bueno para el que la tenía, mala para su rival.

Al margen de opiniones, tener pegada es sinónimo de éxito, ya que equivale a un gol. Pasado esos años de relacionar al Madrid con la pegada, de repente, y casi en silencio, el Barcelona poco a poco ha ido reconduciendo su estilo. Y del toque y toque, amasando el balón, ha ido convirtiéndose en un equipo con un juego mucho más directo, con los antes denostados contraataques y con una efectividad digna de estudio.

Ahora, prácticamente toda ocasión (remate a puerta) que tiene el Barcelona acaba en g
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2018
Camiseta Alemania Equipacion 2ª 2018
ol. Así lo indican los datos de sus últimos partidos. Y aquellos encuentros en los que tal estadística no es del todo exacta, si muestra momentos en los que esa efectividad les hizo decantar el partido. Tras la abultada victoria en Mendizorroza,
Aquí encontrarás camisetas de fútbol baratas de tus equipos favoritos. Nuestras camisetas de fútbol baratas son de máxima calidad tailandesa. Podemos …

Mireia Belmonte, sobre las esteladas: "No hay que mezclar nunca política y deporte"

Mireia Belmonte, sobre las esteladas: "No hay que mezclar nunca política y deporte"

Noticias relacionadas

La nadadora Mireia Belmonte, campeona olímpica de 200 metros mariposa en Río 2016 y que este martes estuvo en el palco del Camp Nou para presenciar el partido Barcelona-Celtic de la Liga de Campeones, declaró sobre la exhibición de banderas esteladas que, aunque “cada uno es libre de expresar sus ideas, no hay que mezclar la política con el deporte”.

Las gradas del Camp Nou se volvieron a llenar este martes de esteladas -30.000 de ellas repartidas en el exterior del estadio por voluntarios de cuatro entidades soberanistas- en respuesta a las sanciones que la UEFA ha impuesto al club azulgrana por la exhibición de banderas independentistas.

Una parte mayoritaria del público que asistió al partido dedicó, además, una sonora pitada al himno de la máxima competición europea y al acabar la música entonaron cánticos de
New York City FC 2016 - MUJER Away CAMISETAS DE FÚTBOL
New York City FC 2016 – MUJER Away CAMISETAS DE FÚTBOL
“¡Independencia!”.

Además, en el minuto 17 y 14 segundos, como viene siendo habitual en los últimos años, parte de los aficionados volvieron entonar gritos de “¡Independencia!” y desplegaron, de nuevo, las banderas independentistas.

Mireia Belmonte, que el pasado 27 de agosto fue homenajeada en el estadio Santiago Bernabéu, donde realizó el saque de honor en el partido de la segunda jornada de LaLiga Santander que enfrentó al Real Madrid
Orlando City 2019/20 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
Orlando City 2019/20 1ª CAMISETAS DE FÚTBOL
y el Celta de Vigo, afirmó: “No soy de ningún equipo; me gusta el deporte”.

La nadadora estuvo en el palco del Camp Nou junto a los baloncestistas Pau Gasol, Juan Carlos Navarro y Víctor Claver, todos ellos medallistas en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Todos ellos acudieron a la cita con las medallas conquistadas hace unas semanas días en Río de Janeiro. En el caso de la badalonesa Mireia Belmonte con el oro de los 200 mariposa y el bronce en los 400 estilos.

Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …