Alrededor de 300 simpatizantes del PSG se enfrentan a la policía parisina

Alrededor de 300  simpatizantes del PSG  se enfrentan a la policía parisina

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain se enfrentaba en la noche de este miércoles 3 de octubre al Estrella Roja de Belgrado en la jornada dos de la Champions League en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. El conjunto serbio salió enchufado y plantó cara a los de Thomas Tuchel, pero estos se impusieron con maestría con un 6-1.

Sin embargo, no todo fueron alegrías en la velada parisina. Numerosos simpatizantes, alrededor de 300, del club galo salieron minutos antes del recinto deportivo para enfrentarse a la policía, la cual respondió con gases lacrimógenos para que la revuelta no fuera a más.

Según apunta el medio Le Parisien, dos seguidores serbios -que viajaron de manera independiente- fueron golpeados por los radicales del equipo francés, los cuales se dispersaron a la media hora después de la intervención de las fuerzas del orden. Apuntando, además, que no encuentran razones para explicar el altercado producido.

Neymar, el gran protagonista

El club donde milita el brasileño arribaba en su casa con ganas de lamerse las heridas tras lo ocurrido en Anfield. El conjunto galo no tuvo un buen comienzo en la máxima competición europea, donde perdieron por 3-2 en la primera jornada del torneo frente al Liverpool, que anotaba su último y decisivo tanto en el minuto 91 de la mano de Roberto Firmino.

Neymar, fue la estrella de su equipo abriendo la lata goleadora. El ’10’ marcó su primer gol de falta directa en el minuto 20. El segundo de ellos fue tan solo dos minutos más tarde, gracias a un maravilloso pase de Kylian Mbappé. El tercero y último del encuentro con el que firmó un hat-trick llegó en 81 de nuevo por una infracción. Los otros tres fueron obra de Cavani y el exmerengue Di María.

El de Sao Paulo partía con un total de 27 goles en Champions, igualado con su compatriota Rivaldo. Pero, después del duelo, con sus tres nuevos tantos ha conseguido empatar con Kaká como el máximo goleador brasileño con 30 dianas en la compe
Nike Inter Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
Nike Inter Milan Camiseta de la 1ª equipación 2019/20
tición.

Compra en estos outlets que te recomendamos, camisetas de fútbol a precios muy reducidos, es la oportunidad perfecta para ahorrar.

El saque de honor más ridículo: 79 años, 100 kilos y acabó por los suelos

El saque de honor más ridículo: 79 años, 100 kilos y acabó por los suelos

Noticias relacionadas

Manolete, si no sabes torear… Eso mismo es lo que le pasó a Moses Ali, vic
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #6 THIAGO Mujer
adidas Bayern Munich Camiseta de la 1ª equipación 19/20 #6 THIAGO Mujer
eprimerministro de Uganda, que fue elegido para hacer el saque de honor un partido de fútbol africano, con un fatal desenlace. Y es que con 79 años y más de 100 kilos de peso, el político africano no logró ver el pase al hueco y resbaló tras golpear el balón con una más que aparatosa caída que arrancó la carcajada de todos los que acudieron al estadio y que incluso le dejó sin zapato.

Lejos de preocuparse, los escoltas que acompañaban a Ali también se partieron de la risa cuando le vieron por rodando por el suelo, antes de ayudarle a levantarse. Una escena que ya ha recorrido internet y que se ha convertido en uno de los mejores piscinazos de lo que llevamos de temporada.

El fútbol africano y la extravagancia

Las historias en torno al deporte rey en el continente africano son cuanto menos surrealistas. La última tuvo como protagonista al exjugador del Nantes Shiva N’Zigou. El gabonés confesó hace unos días una perturbadora historia que también se convirtió en viral.

Y es que según contó en su comunidad evangélica su madre fue sacrificada hace años con para que su carrera como futbolista despegara: “Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Yo me negué, pero lo hizo igual (su padre), con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística”.

Además, otras de las confesiones de Shiva tiene que ver con su edad, un tema siempre controvertido en el fútbol africano. El exjugador confesó tener “cinco años más”, por lo que el récord del del futbolista más joven en marcar un gol en una Copa de África, que logró con 16 años, no tendría ninguna validez.

Tu Tienda de Camisetas de Fútbol preferida- Donde queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Fútbol al mejor precio y calidad- Envio Gratis DHL EXPRESS. … si estabas buscando tus camisetas de Fútbol baratas y con la calidad de un …

Toni Kroos irrumpe en el Mundial y salva de la debacle a Alemania con un gol en el 95'

Toni Kroos irrumpe en el Mundial y salva de la debacle a Alemania con un gol en el 95'

Noticias relacionadas

Alemania, la selección de los cuatro Mundiales, la de la fiabilidad, el equipo férreo por excelencia, el de los once contra once y siempre ganan ellos, es eso, Alemania. Y siempre lo será. En un momento en el que estuvo al borde de la eliminación, con prácticamente los dos pies fuera de Rusia, apareció Toni Kroos para un gol celestial y el final más épico de todos los existentes en este Mundial. Alemania sigue viva tras estar muerta. [
Camisetas De Futbol baratas 2019 online,Comprar Camisetas De Futbol baratas precio más barato y envío rápido y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

Cristiano Ronaldo paga 18’8 millones a Hacienda y acepta dos años de prisión

Cristiano Ronaldo paga 18’8 millones a Hacienda y acepta dos años de prisión

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha optado por resolver sus problemas con la Agencia Tributaria Española. Ha acordado pagar 18’8 millones de euros y acepta dos años de prisión. Ha reconocido, además, cuatro delitos fiscales. De esta forma, el fisco ha rebajado el fraude que le atribuía: de 14’7 millones a 5’7. El resto, hasta alcanzar los 19 millones de euros, los abonará en concepto de multas e intereses.

Ahora, tras este acuerdo, Cristiano Ronaldo zanja todos sus problemas con Hacienda tanto por la vía penal como por la vía administrativa. Ya sólo falta que el nuevo director de la Agencia Tributaria Española rubrique el acuerdo y deje al portugués, justo en el día en que su selección debuta en el Mundial contra España, sin ningún cargo ni problema con respecto a sus cuentas o a sus delitos cometidos en materia fiscal.

Mendes, exculpado

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo –entre otros muchos jugadores–, fue acusado por cometer cuatro delitos fiscales entre los ejercicios de 2011 y 2014 por la tributación de los derechos de imagen del jugador. Él era responsable de los patrocinios comerciales.


Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y una multa

Durante el último año, tanto Ronaldo como sus representantes han combatido los argumentos de la Fiscalía y de la Agencia Tributaria ante el juzgado número uno de Pozuelo de Alarcón. Sin embargo, finalmente ha decidido llegar a un acuerdo para no ir a la cárcel y a cambio de pagar esos casi 19 millones de euros.

Empresa distribuidora de Ropa de futbol barata. … Ropa De Futbol Barata. Destacados ZEUS · Destacados ASIOKA · Destacados ACERBIS.

Messi y los palos sostienen al Barcelona en Stamford Bridge

Messi y los palos sostienen al Barcelona en Stamford Bridge

Noticias relacionadas

Iniesta, el héroe de Stamford Bridge, el tipo que marcó aquel gol cuando el tiempo expiraba, volvió a aparecer sobre el mismo césped, con el tapete intacto, pero mancillado. El manchego aprovechó un fallo de la defensa del Chelsea, el único de t
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños
Estados Unidos Camiseta de la 2ª equipación 2019/20 Niños
odo el partido, para rebañar el balón, moverse bajo la sintonía de la Champions, ver venir a Mes
Spain 2016 Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 Camiseta de la 1ª equipación
si
por detrás y dejársela para que el argentino pusiera el empate, para que sacara a su equipo de un atasco que duró 90 minutos. Él cambió el rumbo del partido para que el Barcelona saliese vivo y con un buen resultado de Londres 
Grandes ofertas en camisetas de fútbol, equipaciones oficiales y ropa de entrenamiento en Pro:Direct Soccer.

Joan Laporta dedica el triunfo del Barça en el Clásico a los "presos políticos"

Joan Laporta dedica el triunfo del Barça en el Clásico a los "presos políticos"

Noticias relacionadas

Joan Laporta también aprovechó el triunfo contundente del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (
Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Aquí puedes encontrar las mejores …

La polémica equipación roja a lo 'Atlético' que recuperará el Real Madrid

La polémica equipación roja a lo 'Atlético' que recuperará el Real Madrid

Noticias relacionadas

El Real Madrid podría recuperar la equipación roja que ya lució en la temporada 2011/12, cuando el conjunto blanco, entonces dirigido por José Mourinho, ganó la Liga llegando a los 100 puntos. La idea es que sea la tercera camiseta de la temporada 2018/19, según ha desvelado la web especializada en camisetas ‘Footy Headlines’.


Camisetas de fútbol baratas. Camisetas, equipaciones de fútbol baratas, personalizadas o lisas. Compra online y personaliza tu camiseta o equipación de …

Neymar no podrá debutar con el PSG hoy ante el Amiens

Neymar no podrá debutar con el PSG hoy ante el Amiens

Noticias relacionadas

El brasileño Neymar no podrá debutar hoy con su
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #19 MAURICIO
Uruguay 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL #19 MAURICIO
nuevo club, el Paris Saint-Germain (PSG), en el partido contra el Amiens, al no haber recibido la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa su pase internacional de la Federación española, ha informado el diario “L’Equipe”.

Pese a que Neymar se declaró ayer en su presentación a la prensa listo para jugar en el primer partido liguero del PSG, hoy a las 17.15 (15.15 GMT) en el Parque de los Príncipes, el Certificado Internacional de Tránsfer no llegó a las oficinas de la LFP antes de la medianoche de ayer, como habría sido necesario.

Ese documento permitirá la homologación del contrato y que el futbolista pueda estrenarse con su nuevo equipo, al que llegó tras pagar el PSG su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Pese a todo, Neymar será presentado hoy en su nuevo hogar, el Parque de los Príncipes, y ante el público para el que jugará a partir de ahora, que está llamado a congregarse en el estadio a partir de las 14.30 (12.30 GMT) para asistir a un acto que comenzará una hora más tarde.

A partir de las 17.15 (15.15 GMT), Neymar contemplará en directo a sus futuros compañeros de equipo, entre los que hay varios amigos suyos y compañeros de la selección brasileña como Dani Alves o Lucas Moura. 

Tienda online de productos oficiales y réplicas de clubs y selecciones de fútbol.

Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con el Real Madrid

Theo Hernández pasa el reconocimiento médico con el Real Madrid

Noticias relacionadas

Theo Hernández iba a ser uno de los culebrones del verano, pero finalmente su fichaje se ha resuelto antes. Este lunes, el jugador del Alavés (cedido por el Atlético de Madrid) ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid en la clínica Sanitas de la Moraleja. Lo que todavía no se ha hecho público es cuál será el montante de la operación ni los años de contrato por los que firmará. En principio, todo parece indicar que el club presidido por Florentino Pérez pagará la cláusula de 24 millones de euros que tenía el lateral izquierdo con los colchoneros.

El lateral izquierdo, tras hacer una gran temporada con el Alavés, había sonado para algunos de los grandes de Europa. Bayern de Múnich, Arsenal, Manchester City o Barcelona se habrían interesado por él. Finalmente, Theo Hernández, cuyo hermano juega con el conjunto colchonero (Lucas), ha decidido cambiar de barrio y fichar por el Real Madrid.

Esta temporada, el lateral ha marcado tan solo un gol en 36 partidos: el anotado el pasado fin de semana contra el Atheltic (1-0) con una volea. Un auténtico misil que confirma el buen momento por el que pasa el canterano colchonero, que rompe la ‘política’ de ‘no agresión’ que Real Madrid y Atlético habían mantenido durante los últimos años. Ahora, el conjunto blanco ha decidido apostar por una de las grandes promesas del fútbol europeo: Theo tiene 19 años y un gran futuro por delante.  

El fichaje llega en la previa del la vuelta de semifinales de la Champions League que disput
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #15 PAULINHO
Barcelona 2019/20 Camiseta de la 2ª equipación #15 PAULINHO
an Real Madrid y Atlético de Madrid este miércoles en el Vicente Calderón (20:45 horas). Un partido para el que los blancos cuentan con una renta (el 3-0 de la ida) suficiente como para ser claros favoritos. 

Camisetas futbolmania baratas de las mejores selecciones de fútbol.